🌺Flor 1: Peonía🌺

841 123 18
                                    

Dolia como nunca su cuerpo, sentía que le estaban enterando más de cien cuchillas en él. Estaba tirado en el piso en un lugar apartado de todas las hadas y gigantes, tosia sangre como nunca escupiendo cada vez más pétalos de la flor de Peonía.

Según el libro de flores que la princesa Tioreh le había dado, esa flor no solo simboliza la riqueza y el honor, sino también era una forma de decir "Te extraño".

Era la flor indicada para lo que estaba enfrentando Nasiens...

Hace dos años Pericial cayó en un estado de sueño para poder protegerlos y Nasiens fue enviado junto con el cuerpo de Percival al bosque del Rey Hada para despertar a Percival, desde ese día fue que su enfermedad empeoró más, cada día sin faltaba tosia los pétalos de la flores de Peonía.

Las pastillas a pesar que seguían funcionando, no podían salvarlo de eso.

Hasta el día de hoy, Hendrickson sigue siendo la única persona que sabe de su enfermedad.

—¡Nasiens!—. Llamó Tioreh; el oji-miel brinco del susto se se oculto detrás de un árbol para que la princesa no lo viera.

'Maldición!'. Pensó él, sentándose y recargándose del árbol. Apenas habían pasado 30 minutos desde que se tomó la medicina, le faltaban 10 minutos más para que hiciera efecto.

—¡Nasiens ¿¡Dónde estás!?!—. Decía ella sin dejar de buscarlo.

Aún que su cuerpo estuviera doliendo como nunca antes, tomo la fuerza suficiente como para poder levantarse y salir huyendo lo más rápido posible.

............

—¡Nasiens, aquí estás!—. Llegó volando con rapidez y una gran sonrisa, Tioreh, cerca del "humano".

—¡Ah!, Princesa Tioreh...—. Dijo él dejando en la mesa una servilleta con sangre.

—¡No me digas así, llámame Tioreh!—. Hizo un puchero molestó, ante los ojos de Nasiens la peli-rosa se veía algo cómica por lo que casi deja escapar una risa.

La última princesa hada y gigante le seguía mirando con molestia, hasta que noto la servilleta con sangre causando preocupación.

—¿E-Eso es sangre?—. Tartamudeo al preguntar; Nasiens miró la servilleta. —¿¡Te paso algo malo!?—. Sujeto de las mejillas al oji-miel con una mirada preocupada buscando indicios de alguna herida en él.

«♪Reseting as I was,♪».

Nasiens se mantuvo callado....

«♪with blossoms in full bloom♪».

—No te preocupes, estoy bien...—. Contestó él con una falsa sonrisa en su rostro pero muy convincente hasta para Gowther. —Solo tengo la costumbre de aveces morder el labio hasta sangrar—. Río apenado.

«♪Never a chance to pause♪».

Tioreh infló sus cachetes y soltó las mejillas de Nasiens.

—¡Dios, me diste un susto!.

—¡Tioreh!—. Llamó, el segundo príncipe hada y gigante. —¿¡Que te he dicho de juntarte con ese humano!?—. Miró molestó a su hermana menor pero con indiferencia al peli-cafe.

El de vestimenta blanca solo se cubrió un poco la cara con su sombrero por la mirada que le daba el príncipe.

—¡¡Sixtus!!. ¡No llames asi a Nasiens como si fuera alguien insignificante!—. Reclamo con enfado, la princesa hada más joven con sus manos en sus caderas mirando con enojo a su hermano mayor.

«♪with magic to cosume♪».

‘¿Que importa?. No me queda mucho tiempo...’.

Abrió los ojos con sorpresa el segundo príncipe al escuchar la voz del corazón de Nasiens, de inmediato lo miro con confunción y seriedad.

¿Que era lo que escondía el "humano" del cual se sospechaba ser el hijo perdido de sus padres?.

«♪A shadow walked behind...♪».

Sixtus al final se llevó a Tioreh pues iban a tener su almuerzo familiar, la princesa quiso inventar a Nasiens pero el príncipe no la dejó.

Nasiens se quedó solo...

Miró el cuerpo de Percival y camino hacia él, se le quedó mirando unos segundos y sin pensarlo más, lo abrazó.

«♪me offering his had...♪».

—No te preocupes...—. Susurró el oji-miel sonriendo pero con una voz cortante y dolida.

Nasiens tenia abrazo del cuello al jinete, con su cabeza pegada a la mejilla de él, derramando lágrimas manchando y mojando las mejillas del peli-verde, su cabello apegado a la cara y un poco a los ojos del joven durmiente.

—Aun me queda un poco más de tiempo—. Entre más palabras decía, más lágrimas caían en la mejilla de quién amaba. —No te dejaré. Seré fuerte por ti. Puedo hacerlo, por favor, resiste solo un poco más...como lo estoy haciendo yo...—. Y peso la frente del peli-verde pero no lo dejó de abrazar.

Se alejó un poco de él, más en ningún momento deshizo el abrazo. Le miró con una tierna sonrisa, reflejando parte del amor que le tenía, sus mejillas un poco rojas y sus lágrimas cayendo de sus brillantes ojos color miel.

Acercó sus labios cerca del oído de Percival y le susurró;

«♪But couldn't♪».

—Te lo prometo; No me iré hasta asegurar tu felicidad.

«♪understand♪».

Y alejado de todas las hadas y gigantes; Nasiens seguía sufriendo el Hanahaki en silencio, con más Peonías saliendo de su boca acompañado de sangre.

De su cuerpo, una flor de Peonía comenzó a salir causándole un terrible dolor, era casi imposible ocultar los gritos, pero Nasiens pudo aguantarse.

La flor salió por completo de su cuello llena de sangre, y abrió sus pétalos por completo...

El sufrimiento verdadero tan solo había iniciado.

«“PEONÍAS”»
"Te Extraño".

☾︎𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷☽︎

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

☾︎𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷𖧷☽︎

Canción utilizada: "Flowerfelll" de Undertale.

Sean sinceros; ¿Cómo me quedo?.
No soy muy buena escribiendo historias tristes pero mínimo estoy dando el esfuerzo.

Eso ha sido todo, Holy Music se despide. Adiós!.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 09 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

HANAHAKI. [Percival x Nasiens]Where stories live. Discover now