Sniffles estaba a punto de confesarle su amor a Nutty. Sin embargo, antes de que pudiera abrir la boca, la puerta del salón se abrió bruscamente. Entró Flippy con una mirada tranquila pero preocupada, buscando a Nutty con los ojos.
Flippy: Nutty, ¿cómo estás?
Nutty: ¿Qué es lo que quieres ahora?
Flippy: Solo quiero arreglar las cosas entre nosotros. Creo que si las solucionamos hablando, podemos ser buenos amigos, ¿no?
Nutty: Ah, nunca me has caído bien. Puedes caerle bien a todo el mundo, pero a mí nunca. ¿Por qué sigues molestando?
Flippy, enojado y triste por el rechazo de Nutty, se marchó dando pasos cortos hacia la puerta.
Flippy: Lo siento, Nutty. Solo quiero que sepas que...
Nutty: No quiero saber nada de ti. Mejor ve a quejarte con tus amigos o con Flaky.
Flippy bajó la mirada, con una solitaria lágrima en la mejilla, visiblemente afectado por las duras palabras de Nutty. Dio media vuelta lentamente, con un suspiro resignado, y finalmente abrió la puerta y se fue.
Nutty, aún enojado, se giró para mirar a Sniffles, quien observaba la escena con preocupación.
Sniffles: Nutty, ¿estás bien?
Nutty: (suspirando) Sí, lo siento por eso. ¿Qué querías decirme?
Sniffles: ... Nada, jeje.
Nutty, aún molesto por el encuentro con Flippy, decidió guardar silencio.
Sniffles: (en su mente) Creo que no es el momento adecuado, Nutty. Tal vez mañana.
Nutty, extrañado por el comportamiento de Sniffles, intentó relajarse apoyando las manos detrás de la nuca, pero no pudo. Durante toda la clase sintió cómo era insultado por la gente que estaba sentada detras de el, no le sorprendía, sabía que Flippy era bastante querido y popular en la escuela.
El resto de la clase transcurrió en un ambiente tenso y silencioso. Nutty y Sniffles se concentraron en sus tareas, pero sus pensamientos seguían enredados en lo ocurrido.
Cuando sonó la campana que indicaba el fin de la clase, Nutty y Sniffles salieron juntos del aula, caminando en silencio hacia el patio de la escuela. El ambiente denso y la incomodidad continuaban entre ellos. Ambos se sentaron en un banco cubierto por la sombra.
Sniffles: Nutty, si en algún momento quieres hablar, estaré aquí para ti.
Nutty: Gracias, Sniffles. Lo aprecio.
Ambos estaban sentados juntos en el banco mientras observaban a la gente caminar, jugar y charlar. Nutty cortaba los pétalos de un girasol mientras intentaba relajarse y olvidar lo sucedido.
Sniffles rompió el silencio, tratando de encontrar las palabras adecuadas para expresar lo que sentía.
Sniffles: Nutty... Sé que las cosas están complicadas ahora mismo, pero necesito que sepas algo importante.
Nutty levantó la mirada hacia Sniffles, esperando escuchar sus palabras.
Sniffles: He querido decirte esto desde hace tiempo. Yo... siento algo más que amistad por ti, Nutty. Siento mil cosas por ti.
Nutty parpadeó sorprendido por la confesión directa de Sniffles. Sintió algo extraño, como cosquillas, pero antes de que pudiera responder, Sniffles continuó.
Nutty lo miró con una mezcla de emociones, intentando encontrar las palabras adecuadas para responder. Antes de que pudiera inventar una respuesta, el timbre sonó, indicando el final del día escolar.
Nutty se puso de pie rápidamente, sintiéndose incómodo con la situación.
Nutty: Lo siento, Sniffles. Tengo que irme. Nos vemos mañana.
Sniffles asintió, sintiendo un nudo en la garganta mientras veía a Nutty alejarse rápidamente. Sabía que había tocado un tema difícil y que Nutty necesitaba tiempo para procesar todo lo que había sucedido.
"Hasta luego, Nutty..." dijo el chico de lentes con un nudo en la garganta.
Nutty llegó a su casa, tocó la puerta y esperó a que su hermana abriera.
"Ya voy."
Nutty volvió a tocar la puerta más fuerte.
"Ya voy, maldita sea."
Flaky, enojada, abrió la puerta, pero ese enojo se desvaneció al ver a su hermano.
Flaky: ¡Hermano! ¿Cómo estás? ¿Cómo te fue en la escuela?
Nutty: B-bien, estoy un poco cansado. Me voy a dormir, no tengo hambre.
Flaky: ¡Pero si todavía es temprano! ¿Te pasó algo?
Nutty solo negó con la cabeza mientras subía las escaleras.
Flaky puso cara de confusión. Nutty siempre venía alegre, pero esta vez lo vio un poco más triste y deprimido. "Mejor se lo dejo pasar", pensó en su mente Flaky, mientras cantaba una canción y limpiaba.
Nutty, en su habitación, se sentó en la cama y se puso a pensar en mil cosas. ¿Por qué me está pasando esto a mí? No sabía qué decirle a Sniffles al día siguiente en la escuela. Quiere decirle que sí, pero a la vez quiere decirle que no. También se puso a pensar en Flippy.
¿Por qué lo traté tan mal? Él solo quiere cambiar. No puedo negar que en el pasado me trató muy mal, pero la gente cambia y él no es la excepción.
Mientras tanto, Sniffles también estaba en su habitación, mirando fijamente la pared mientras reflexionaba sobre lo sucedido. Se sentía aliviado por haberse sincerado con Nutty, pero también preocupado por cómo podría afectar su amistad. Se preguntaba si había tomado la decisión correcta al decirle a Nutty lo que sentía.
YOU ARE READING
Angustia Enorme- (Segunda temporada) Flaky y nutty
Short StoryApesar de que la primera parte no fue tan conocida, me encariñe con los personajes y decidi hacer esta historia para finalizar la historia, tal vez no sera tan larga, (puede tocar temas sensibles )