Voces

11 1 2
                                    

Nutty no pudo dormir bien esa noche. Las palabras de Sniffles sonaban mil veces en su mente, mezclándose con su propia culpa por cómo había tratado a Flippy. ¿Podría realmente perdonar y seguir adelante? ¿Y qué sentía por Sniffles? La confusión lo mataba.

A la mañana siguiente, Nutty se levantó con los ojos cansados y el ánimo decaído. Bajó a desayunar, encontrándose con Flaky, que ya estaba en la cocina preparando el desayuno.

Flaky: ¡Buenos días, dormilón! Te ves terrible. ¿No dormiste bien?

Nutty: No mucho. Sólo estoy pensando en algunas cosas.

Flaky se sentó frente a él, mirándolo con preocupación.

Flaky: ¿Quieres hablar de eso?

Nutty negó con la cabeza, sabiendo que no estaba listo para compartir sus conflictos internos.

Nutty: No, gracias. Tal vez más tarde.

Flaky:  Sabes que siempre estaré aquí para ti, ¿verdad?

Nutty asintió, forzando una pequeña sonrisa antes de terminar su desayuno en silencio.  Después de un rato, Nutty se levantó y se dirigió a la escuela, 

Al llegar a la escuela, notó a Sniffles esperando cerca de la entrada, claramente nervioso. Nutty se acercó lentamente, sin saber exactamente qué decir.

Sniffles: ¡Hola, Nutty!

Nutty: Hola, Sniffles.

Hubo un silencio incómodo. Nutty intentó sonreír, pero se sintió forzado.

Sniffles: (con nervios) Oye, sobre ayer...

Nutty: (interrumpiendo) No, Sniffles. No te preocupes. Ayer fue... complicado. Hablemos después, ¿sí?

Sniffles: Claro, claro. Después.

Los dos se dirigieron a clase, sintiendo la tensión en el aire. Durante la lección, Nutty no podía concentrarse. Miraba de reojo a Sniffles, quien parecía igual de incómodo, jugando con su lápiz y evitando el contacto visual.

Al final de la clase, cuando la campana sonó, ambos recogieron sus cosas en silencio. Al salir del aula, vieron a Flippy esperando en el pasillo, claramente nervioso.

Flippy: Nutty, perdon que te moleste, pero podrìas venir?

Nutty sintió un nudo en el estómago. Miró a Sniffles, quien le dio una pequeña sonrisa de apoyo antes de alejarse discretamente para darles espacio.

Nutty: que quieres ahora

Flippy tomó una respiración profunda, intentando mantener la calma.

Flippy: Quería disculparme por ayer. No debí haberte presionado así. Entiendo que tienes tus razones para no confiar en mí, pero quiero que sepas que estoy tratando de cambiar.

Nutty miró a Flippy, viendo la sinceridad en sus ojos. Recordó todos los momentos difíciles que había pasado debido a Flippy, pero también se dio cuenta de que él mismo no había sido justo.

Nutty: (con frialdad) Sí, bueno, cambiar no es tan fácil. No puedes esperar que todo se arregle de la noche a la mañana.

Flippy asintió, aceptando la respuesta.

Flippy: Lo entiendo. Solo quería que supieras que realmente lo siento y que estoy dispuesto a hacer lo que sea necesario para demostrarte que he cambiado.

Angustia Enorme- (Segunda temporada) Flaky y nuttyWhere stories live. Discover now