Ustedes Eligen
Sebastian Stan
Hayden Christensen
Keanu Reeves
Siento que podria ser entre Keanu y Sebastian, ya que tienen estilo
Ademas, les explicare en la historia de fondo
Historia de Fondo
James Tyler Kennedy es un joven que deseo estar en la policia de Racoon City, el siempre quiso la paz, el tenía una novia de nombre Rain Ocampo, un dia, su compañero Matt Addison fue junto con el a una mansion para ayudar a una mujer de nombre Alice, El, junto con Alice se encuentran con un hombre de nombre Spence, ellos entran al Panal junto con los hombres de Rain, ella es mordida mientras que el resto de su equipo moria a manos de zombies, mas tarde, Spence los traiciona pero muere a manos de un Licker, al final, Rain muere por ser convertida en zombie y siendo asesinada por el propio James, su novio, despues de la mision, Matt es herido y llevado a un laboratorio para ser convertido en Proyecto: Nemesis. James y Alice son llevado al hospital de Racoon City y son infectados con el Virus-T, lo cual les dio habilidades sobrehumanas, como fuerza, velocidad, agilidad e instintos, Alice y James salvan a un grupo de sobrevivientes en el cual estaba la famosa ex-miembro de los S.T.A.R.S, Jill Valentine, en el cual ella y James empiezan a tener una fuerte atraccion, luego encuentran a un nuevo integrante en el equipo, Carlos Oliveira, ex miembro de Umbrella, Alice enfrenta a Nemesis, pero lo reconoce como Matt, Nemesis se revela contra Umbrella y muere peleando con ellos, dando tiempo a que el grupo escape de Racoon City, tiempo despues, James decide hacer trabajos en solitario en el cual conoce al siguiente amor de su vida, Claire Redfield, junto a Carlos deciden acabar con una orda de zombies, pero Carlos muere en sacrificio para matar a los zombies, al separarse de Alice, James y Claire empiezan a tener un fuerte vinculo, 6 meses despues, James es secuestrado por Umbrella, encontrandose con nada mas ni nada menos que Jill Valentine, ellos son controlados por la Reina Roja con un escarabajo en el pecho, le dan un brazo de metal fuerte a James ya que al ser emboscado, perdio el brazo izquierdo, El y Jill se vuelven las armas poderosas de Umbrella para enfrentarse a Alice, León y Luther West, en esta ocacion James es sacado de control por Chris, dandole la oportunidad para salvar a Luther de la muerte y acabar con el clon malvado de Rain Ocampo, Jill y James vuelven a tener su vida pacifica junto a Claire, la cual ella decidio quedarse con León.
Por eso siento que Sebastian Stan seria la opcion perfecta, al tener un brazo nuevo y ser un arma.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados en el Apocalipsis (Jill Valentine x OC Masculino)
FanfictionEsta historia se basara en las peliculas de Alice y seremos el hermano mayor de Leon Kennedy en el cual nuestra suerte en el amor sera demasiada ya que tendremos a Jill Valentine