Extra del extra: El mole (de varios chiles)

8.4K 765 298
                                    


 ya sabía que iban a venir corriendo a buscar esta parte y por eso las subí juntas. Más mame y más manifestación

advertencia de contenido: cuarteto

y sí, aquí acaba este OS que inicialmente sí era un one shot pero que terminó siendo de cinco partes. 

pero tendrán mafer para rato porque seguiré escribiendo otras de las ideas bien marranas que se me ocurran.

que disfruten. 🤍

.

La vida se Sergio estaba llena de casualidades, por ejemplo, el hecho de que en su victoria de Singapur 2022 cruzó la meta a las 11 horas con 11 minutos, y se hospedara en el piso 11 de su hotel.

O, que, buscando sus regalos de patrocinio, haya encontrado en la página de platanosandía un vibrador anal llamado Max, y un estimulador prostático llamado Charlie. Cosas del destino.

En un rápido impulso, seleccionó ambos juguetes como obsequio. Si bien planeaba usarlos con Max, no se quejaba por el escenario frente a él.

Resulta que, según lo que les explicó Charles días después de la desastrosa velada en Abu Dabi, semanas posteriores a que Checo firmara su contrato, y coincidiendo con el día de lanzamiento de checock, platanosandía contactó a Charles. ¿La diferencia? Charles se encontraba despierto cuando leyó el correo. La empresa amablemente había decido mandarle una muestra de su más reciente producto, que resultó ser el checock.

O eso fue lo que les dijo a Max y Checo.

Porque la verdad era que, antes de rechazarlos, Charles decidió darse una vuelta por el Instagram de la empresa, encontrando que habían publicado una foto hace 16 segundos.

Charles se tapó la boca con una mano, porque mierda, ese era un juguete inspirado en Checo. Entonces hizo lo más lógico que su mente le dijo, lo compró.

Lo primero que no esperaba, era que Carlos encontrara su juguete mientras hurgaba en su maleta, buscando una sudadera que le había prestado a Charles. Lo segundo, fue que Carlos le confesara que él tampoco pudo resistirse a comprar uno, resultando en una apasionada noche donde fortalecieron lazos como compañeros, alegando que era su último año juntos y se lo merecían.

Y lo tercero que no esperaba Charles, era que Checo no solo se enterara de que había sido el primer comprador de su juguete, sino que se enterara toda la parrilla, incluido Max.

Por lo que fue una verdadera sorpresa que días antes del inicio de los test de pretemporada, recibiera un mensaje del mismísimo campeón.

Max Verstappen

"Quiero disculparme (realmente no, Checo me obligó a mandar este mensaje) contigo por cómo te traté.

Por cierto, este soy yo invitándote hoy a una cena con nosotros en mi departamento."

Coincidencias, porque en ese momento estaba pasando la tarde con su excompañero y piloto de Audi. Por lo que le respondió a Max preguntándole si podía llevar a Carlos.

"Sí, puedes traer a ese imbécil contigo"

.

—¿Tú cocinaste esto, Checo?— preguntó Charles en un intento de entablar una conversación.

Checock | ChestappenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora