Pedro Pablo caminaba de un lado a otro mordiéndose las uñas de su mano izquierda mientras con su mano derecha sostenía el celular.
'Hola, soy yo de nuevo... Sólo por favor llámame' - Tiró el celular a la cama, era el décimo quinto mensaje en buzón que le dejaba, se sentía tan frustrado y ansioso, ni siquiera fue capaz de cenar .
Salomón entro con cautela, evaluando la situación, evidentemente Pepa no estaba de humor, para chistes, bromas o comentarios graciosos ... No estaba de humor para nada que no fuera saber dónde y cómo estaba Bosco y el motivo por el cual se había ido tan rápido.
- Gala me ha dicho que no está en casa con ellos -
Pedro Pablo suspiro frustrado. Su celular comenzó a sonar y se lanzó a la cama rápidamente golpeando su cabeza con la pared al no calcular la distancia de manera adecuada, sin embargo eso lo detuvo para rápidamente contestar la llamada.
'Donde estás ?, como estás? Estás bien ?' Puedo ir hasta dónde estés si lo necesitas' - Habló de manera atropellada y rápida.
Salomón salió de la habitación para darle privacidad, sin decir una sola palabra.
'Te llame para decirte que estoy bien, no te preocupes ... tampoco es necesario que llenes mi buzón y estés sobre pensando, solo necesitaba un respiró...ordenar cosas en mi cabeza' - Lo cuál no era mentira pero tampoco era toda la verdad.
'No estás en tú casa, dónde estas?' - La voz de Pedro Pablo era firme.
Bosco Resopló 'A veces eres muy autoritario'
Pedro Pablo Rodó los ojos 'Solo dime'
'Eres molesto' Dijo en Burla.
' Cómo sea!!, será mejor que me digas dónde estás o iré a buscarte'
'Como me vas a buscar si no sabes dónde estoy ' - comentó con obviedad
' Sé dónde comenzar a buscar '
'Es muy tarde para salgas a la calle'
'Es muy tarde para que estés dónde sea que estés, Si no estás aquí en los próxima hora, saldré a buscarte, sólo en la noche, exponiendo mi vida'
Bosco soltó un risa 'Eres muy dramático.... estás usando chantaje emocional, no creas que no me estoy dando cuenta'
' Sabes que lo haré ' - Amenazó
' No se porqué te hago caso' - Pepa lo escucho suspirar - 'Llego en 20 minutos'
' Gracias '
Pedro Pablo suspiro aliviado y se dirigió a la sala para asomarse en la ventana y contar los 20 minutos.
Bosco llegó a la casa de Pedro Pablo. No tenía el suficiente animo para lidiar con su corazón roto y la presencia de Pepa pero tampoco fue capaz de dejarlo a la deriva, sabía que no iba a parar de llamarle y mandarle mensajes hasta que le dijera que estaba bien, lo conocía, así como también sabía que quizás la manera tan brusca en la que se fue lo estaba haciendo sobre pensar muchas historias en su cabeza, él sabía como la ansiedad podía llegar a consumirte .. no quería eso para él por eso había decidido llamarlo sólo para decirle que estaba bien pero espero no terminar nuevamente en la casa de Pepa.
Bosco se bajó del auto y empezó a caminar lentamente, Pedro Pablo salió como un torbellino abriendo las puertas para llegar y darle un abrazo a Bosco, el cuál correspondió.
- Gracias a Dios estás bien - Murmuró con su cara escondida en él pecho de Bosco y por la manera en que su voz se entrecortaba supo que estaba llorando, algo que solo lo hizo sentir culpable.
ESTÁS LEYENDO
Es difícil ser mejores amigos
FanfictionEmpezaron con el pie izquierdo para luego convertirse en amigos y al final terminar siendo mejores amigos, darse cuenta de sus verdaderos sentimientos, terminará con su amistad o la hará mas fuerte?.