23

246 47 19
                                    

Salomón veía con orgullo la manera en que Gala estaba dominando la pelea.

- Dale con el puño, mi amor - Grito mientras recibía un manotazo por parte de su mamá.

- Hay que separarlas - Mireya miró a Pedro Pablo su hijo más sensato.

- No, para que, déjala -

- Pedro Pablo! - El solo se encogió de hombros.

Elvira miró a Fodo - Deja de reír y separarlas, esto es humillante -

Gala estaba tan sumida en repartir golpes en todas direcciones posibles, Fodo la cargo para quitarla encima de Giovanna, quien tenía rasguños en el rostro y habia algunos mechones sueltos en el piso. Gala intentaba liberarse de Fodo para volver alcanzar a Giovanna.

- Estás loca Gala - Grito Giovanna con lágrimas de coraje

- La loca eres tú, como te atreviste hacer algo así -

- No se de que estás hablando -

- Por supuesto que lo sabes maldita perra, no te vuelvas acercar a él, nunca, jamás en la vida -

- Ah - Giovanna tenía una sonrisa pequeña y burlona en su cara, sonrisa que Pedro Pablo quería borrar pero no podía y eso sólo lo hacía sentir frustrado, ante todo Giovanna era una mujer y él un hombre por lo que solo apretó los puños tratando de controlarse.

Gala miraba con demasiado odio a Giovanna algo que no pasó desapercibido para Pepa, cuestionando su reacción porque al parecer él solo conocía una parte de la historia entre ellos. Los guardias llegaron y se acercaron para terminar de calmar la situación, Gala estaba siendo retirada del lugar, Elvira fue detrás de ellos para intentar solucionar el problema. Esteban solo suspiró frustrado porque todo era un desastre.

- Lo siento mucho Giovanna, no sé que le pasó a Gala, creó que demasiado nerviosa cómo todos nosotros - Esteban la miró a los ojos.

Pedro Pablo se sentía indignado ante esa escena, Salomón Resopló molestó y Mireya no sabía cómo reaccionar.

- Lo entiendo pero eso no la justifica, fui a visitarla y el personal de servicio me comentó lo que pasaba con Bos, sólo quería saber cómo estaba, apoyar a Gala en estos momentos -

Pedro Pablo se cruzó de brazos intentando ver si funcionaba matarla con la mirada, su madre solo le dió un abrazó como consuelo.

- Muchas gracias por el apoyó y por querer a mis hijos - Giovanna le sonrió - Será mejor que te vayas, Gala podría llegar nuevamente y no necesitamos otro escándalo pero te prometo que hablaré con ella para que se disculpé contigo -

- Gracias, Podría darle mis saludos a Bos -

Pedro Pablo emitió un sonido de molestia, que hizo que Giovanna lo mirara a los ojos, ahora ambos estaban intentando matarse con la mirada.

- Y tú qué ? -

Mireya lo abrazó para evitar que cometiera una estupidez.

- Mamá - Suplicó

- Vamos por un café -

Acto seguido se lo llevó a empujones, Pedro Pablo iba maldiciendo por todo el caminó.

- Porqué tiene mandarle saludos a Bosco -

- Es su amiga -

- No es su amiga, es una loca -

- Ok, entiendo pero no puedes olvidar que es una mujer -

Pedro Pablo apretó - Eso es lo que más coraje me da, no puedo hacerle nada, me siento atado de manos, con él chico que lo lastimo fue mucho más fácil -

Es difícil ser mejores amigos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora