Capítulo 2

5 1 0
                                    

Una semana después de a ver conocido a William, Angel, Christian y Daniels la vida de Miranda ya no era tan solitaria a como estaba antes cada cierto tiempo recibía mensajes de cada uno en ese caso más de Angel quien le hacia reír con sus chistes, a excepción de aquel joven alto y castaño si le mandaba solo era para saber como se encontraba solo eso ya que se ocupaba en ciertas ocasiones,  casi siempre solían platicar todos en su grupo de amigos se suponía que era para tareas pero no hay nada de malo que sea solamente de eso e incluso otra cosa en general.

Era fin de semana apenas había llegado a casa y hacer lo mismo que el otro día , se encontraba acostada escribiendo en su diario las anécdotas más importantes para ella metida en su mundo solitario lo admitía odiaba esa soledad maldecía cada segundo el no poder ser libre de algún modo,no fue hasta que su celular sonó con su sonido de "sácame del bolsillo" varias veces, averiguó para saber de quien se trataba y no era nada más y nada menos que...

Ángel:)

Ven con nosotros hoy a las 12 saldremos a divertirnos un rato!!!

Esta bien pediré permiso 🙂

Bien, te daré la dirección .

Cafetería Exprés en la calle San Francisco no.#####

Gracias.

Eran solo las nueve de la mañana eso le daría tiempo de convencer a su padre que para todo solo era un amargo,no le daba tiempo de disfrutar de nada según él era para protegerla del mundo que era muy malo.
Bajo con muchos nervios ya que seria la primera vez que saldría en su vida vio que se encontraba viendo televisión respiro onda y se puso delante haciendo que le quitara la vista de su programa mientras esté la miraba de una manera bastante seria.

-Papá tengo una trabajo de equipo con unas compañeras de mi salón...-. estaba preocupada ya que sabía que estaba mintiendo.

¿A qué hora, en qué casa  y con quién?-.

-A las doce, en casa de Angela y con otras tres chicas-. valla mentira.

-Te quiero antes de las dos, tienes deveres que hacer-. eso era un si caso afirmativo.

-si papá, me iré en mi bicicleta-

-si, ahora aun lado me quitas la vista-. entonces mejor se retiro para no hacerlo enojar y que le cancelará a último momento.

Subió lo más rápido y dio un grito ahogado de la emoción por fin saldría aunque fuese un rato, entonces se escuchó su teléfono de nuevo.

Angel:)

Se me pasaba decirte,  es una cafetería con temática y esta semana toca de gótico!!!!!

¿Si tienes ropa de eso?!!!!

Ese es mi estilo.

Angel:)

Entonces estará mucho mejor.

Mejor porque mi padre me dio permiso de salir.

Angel:)

Eso suena mucho mejor!!!😭

Pero tengo que regresar antes de las dos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Entre Sombras De DudasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora