Amara tenía todo lo que un niño podía soñar la inocencia de todo pequeño era tener un acogedor hogar y buenos padres que cuiden de ellos, era una bendición cuando llegó al mundo según su madre cuando la vio por primera vez sosteniéndose en sus brazos el cuerpo delicado y frágil de la niña.
Todo era risas dentro de ese hogar la cuidaban con mucho amor y cariño,hasta que un día su madre se fue sin dejar rastro alguno ,sin saber nada de ella.Para alguien tan chico no era buena noticia y no aun teniendo solo dos años. Ahora Jhon siendo padre soltero y de carácter fuerte se encargaría de cuidar a la pequeña Amara sin saber lo que él ocasionaba .
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Tiempo después.
La pequeña o más bien la ya adolescente se encontraba durmiendo plácidamente acurrucada entre las sábanas junto con su peluche de gato (único y último regalo de su madre),no fue hasta que su siesta se interrumpió debido a que la alarma comenzó a sonar,lamentablemente era día porque buenos no era, debía asistir a su nueva preparatoria (la tercera preparatoria) y sin más apagó el ruidoso timbre levantándose con cansancio ya que no durmió lo suficiente como para tener energías suplicando a Dios que le ayudará al menos ese día.
Al menos trataría de dar lo mejor ese día, busco en su armario algo que se le viese perfecto aunque sabía que no se vería así si no fuese por su padre que le obligaba a vestirse de manera a que no mostrase nada,odiaba sus lentes,sus frenos,todo odiaba de ella.
Media hora después se dirigió al comedor en donde se encontrába su desayuno , no tenía apetito pero por obligación tenía que hacerlo en que caso de que la castigará una semana entera o un mes, apenas logró terminarse todo pero que más le quedaba.-Te espero en el auto,no tardes-.ordenó.
Sin ganas, ni actitud tomo su mochila y para no escuchar la arrogante voz de su padre uso sus auriculares al máximo volúmen escuchando a su cantante favorita,odiaba ese día, más bien todos los días siempre era lo mismo con un ambiente frío y tenso, ocupó el asiento de atrás solo mirando hacia la ventana del auto mientras tomaban rumbo a la nueva preparatoria de Amara. Después de media hora de camino salió del auto sin siquiera despedirse o escuchar la orden de "no te tardes" por milésima vez.
Camina por los pasillos viendo el suelo pero claro tratando de no chocar con nadie hasta llegar a su salón, para su suerte aún no había nadie mucho mejor para ella, decidió ir hasta el fondo y desplomarse en su mesa haciendo que su cabello tapara todo su rostro.
No fue hasta que sintió que alguien la movía fijo su mirada para ver a un chico alto,cabello castaño ondulado, de ojos como el color de las aceitunas, mientras la miraba fijamente, se quito un auricular suponía que le tendría que decir algo ese chico "Torre Eiffel" pensó para si misma.
-Lamento interrumpir pero ese es mi asiento-. trataba de sonar lo más formal.
-oh, disculpa-. así que tomo el lugar de a lado.
-Supongo que eres nueva-
-¡¡¿Qué dijiste?!!-. gracias a tener el alto volúmen no escuchaba nada,así que decide quitarse ambos.
-Te quedarás sorda-.
-Bueno es que..-.genial se quedó sin palabras maldita ansiedad social.
-Acaso escuchas ¿Linkin Park?,enserió logro escuchar desde donde estoy,pero es una banda muy buena-. si su tono de voz era algo grave y serio a la vez.
-si.. así es...-. mejor pauso su música y guardar sus auriculares de cable si esos eran buena opción que los de Bluetooth en su forma de ver.
-Bueno, eres nueva supongo lo dije pero no me escuchaste, y ¿cuál es tu nombre chica nueva?-. decía mientras sacaba sus cosas de su mochila.
ESTÁS LEYENDO
Entre Sombras De Dudas
De TodoAmara es una chica muy insegura debido a que no puede olvidar los sucesos del pasado tanto como las cosas que tiene que afrontar con el paso del tiempo, haciendo que se afecte tanto mental como físico..Todo cambia cuando William y sus amigos le hace...