ೀ .﹙정국 ) ᶻ 𝗓 𐰁!
Era ya de noche en la ciudad, Taehyung y Jungkook estaban estudiando en la casa del pelinegro, ya que se acercaba el período de exámenes. Habían acordado juntarse a estudiar, no para agilizar las cosas ni nada de eso, era porque a Jungkook no le gustaba estar solo, y Taehyung se distraía fácilmente, así que Jeon lo ayudaba a concentrarse.
_Ya tengo demasiado sueño. — dijo Taehyung, estirando sus piernas y brazos.
_También yo, creo que ya debería irme a casa o sino mis papás se van a preocupar.
_Estás loco si crees que te dejaré ir solo, ya es de noche y es muy peligroso. No sabes si te puede salir un viejo de 70 años de la nada. Yo te llevo.
_Pero tú no me puedes llevar, tu auto está en el mecánico.
_Entonces quédate a dormir, ya lo hemos hecho antes. Agarra lo que quieras de mi ropa, mientras yo me daré una ducha.
Se metió a bañar mientras que el otro chico abría el clóset como si fuera el suyo y sacaba ropa para dormir. Minutos después salió Taehyung del baño, secándose el cabello con una toalla, y sólo unos boxers puestos.
_¿Nunca se te va a quitar la costumbre de dormir desnudo?
_¿De qué hablas? Esto ya es demasiada ropa, me está dando calor.
_Ni se te ocurra quitártelos, mis pobres y hermosos ojos no merecen ver lo que traes colgando entre las piernas.
_Kook, literalmente tú también lo tienes, además ya lo has visto. — rió.
_Sí, y fue horrible, es taaaan pequeño. — hizo una seña con los dedos, indicando lo que decía.
_¿Ah, sí? ¿Quieres que te recuerde cómo es?
— posó sus manos en el elástico del bóxer con intención de bajarlo, pero Jungkook fue más rápido y se metió corriendo al baño.Al salir de bañarse vió a su amigo acostado en su cama, jugando con su celular, tapado con las sábanas de color negro. Jungkook se recostó a un lado de él después de secarse el cabello.
_Apaga eso ya, se supone que tenías sueño.
— dijo viendo a Taehyung concentrado en su celular._Sí, mamá. — dijo burlón.
Tal y como ordenó Jungkook, lo hizo y se acomodó de una manera en la que quedó cara a cara con el contrario, pasó su mano por su cintura y lo abrazó, como normalmente hacía.
.
.
.
.Conocerse sus miserias, usar la ropa del otro como si fuera suya y dormir juntos, era otra cosa de bros. Si tú y tu bro no lo hacen, algo anda mal por ahí, porque si Taehyung y Jungkook lo hacen; entonces es normal.
ESTÁS LEYENDO
ৎ ࣪ Cosas de bros ೀ . ! ˗ˏˋ TAEKOOK ́ˎ˗
عاطفية⊱┊ 🛝 ᶜᴼˢᴬˢ ᴰᴱ ᴮᴿᴼˢ ( @ Taekook ) Jungkook y Taehyung son bros, y hacen cosas que son de bros. ━━ bangtan fanfic...