(5/?)

3.7K 433 13
                                    

Todo se volvió oscuro alrededor de Jimin no supo en qué momento paso solo escucho a lo lejos a Jungkook gritar su nombre...

Horas después

Comenzo abrir sus ojos poco a poco, se dió cuenta que estaba en una habitación blanca, comenzó a ver a su alrededor y se dió cuenta que no era su habitación su mirada siguió hasta toparse con la mirada de Jungkook la cual estaba algo seria, escucho como este soltó un suspiro y se levantó para acercarse a Jimin...

Jimin:
Jungkook...

Jungkook:
Creo Que Tienes Mucho Que Explicarme y Que Decirme No Es Así -dijo cruzado de brazos-

Jimin:
Si, Lo Sé Tengo Que Explicarte Muchas Cosas Solo Por Favor No Me Digas Nada Hasta Que Yo Dejé De Hablar Si...

Jungkook:
Está Bien, No Me Comportare Como Un Niño Que Solo Se Va... Así Que Te Escucho...

Con esas palabras tomo una silla y se sentó mientras veía a Jimin la cual tenía lágrimas en los ojos, algo que a Jimin no le gustaba era ver a Jungkook serio o molesto, pero ahora no podía decirle nada por qué sabía que Jungkook tenía razón al estar molesto...
Jimin comenzó a hablar con la voz un poco entre cortada, mientras jugaba con sus dedos y miraba hacia abajo las lágrimas no tardaron en salir, le conto como había conocido a YeonJun y como habían pasado las cosas, Jungkook escuchaba cada detalle que Jimin decía...
No le gustaba ver para nada a Jimin así pero se sentía traicionado el por qué no le dijo nada o le conto a el que conocía a YeonJun claro en cierta parte el también tenía culpa al no preguntarle nada...

Jimin:
Yo Realmente Lo Siento, Se Que Debía Decirtelo Pero Comencé a Enamorarme Más y Más De Ti, No Quería, Ni Quiero Perderte... Jungkook -lo mira fijamente- Eres El Amor De Mi Vida, Te Amo Mucho Más Que a Mi Mismo, Perdóname Por No Decirte Las Cosas Antes... Además Tengo Otra Cosa Que Decirte...

Jungkook solamente se mantenía callado mirando a Jimin, su mente estaba revuelto, ya sabía la verdad pero sería posible perdonar fácilmente a Jimin...

Jimin:
Yo... Tengo Una Semana y Media De Embarazo...

Jungkook:
¿Que? -lo mira-

Jimin:
Tenía Pensado Decírtelo Hoy, Estaba Preparando Algo Especial Pero Paso Todo Esto y Tal Vez Comiences a Decirme Cosas Pero...

Jimin fue callado por Jungkook con una beso, esto había sorprendido demasiado a Jimin pero no sé nego al beso, tomo el rostro de Jungkook lo trajo más hacia el quería y necesitaba sentir a Jungkook no quería dejarlo, se negaba a perderlo... Después de algunos minutos disfrutando de aquel beso ambos se separaron y juntaron sus frentes mientras tenían cerrados los ojos, la respiración de ambos se escuchaba por toda la habitación, Jungkook se separó de Jimin y lo miro a los ojos se sentía el Alfa más feliz de todos tendría un hijo con aquel Omega que se enamoró sin pensarlo

Jungkook:
No Tienes Ni Una Jodida Idea De Lo Feliz Que Me Has Hecho, Gracias, Gracias, Gracias... Realmente Muchas Gracias Mi Amor Por Hacerme Muy Feliz...

Jimin:
No Estás Molesto? Creí Que No Ibas a Querer Al Bebé

Jungkook:
¿Que? Por Qué Pensaste Eso... Hay Algo Que Debí Contarte También, Pero Eso Será Cuando Estemos En Mi Departamento...

Jimin:
-asiente levemente- Antes De Que Nos Vayamos Debo Hablar Con YeonJun

Jungkook asintió mientras veía a Jimin con una hermosa sonrisa, sabía que Jimin no había tenido del todo la culpa, pues el no sabia que YeonJun era su hijo, asi que como personas adultas arreglarían la situación...

El siguiente capítulo podría ser el final...❤️

¿Su-Suegro? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora