(4/?)

3.5K 398 25
                                    

Había pasado aproximadamente una semana y media, Jimin seguía viéndose con Jungkook pero solo unos cuantos minutos pues lo llamaban de la empresa o cosas así, pero jamás descuido a Jimin, otra cosa igual que le estaba pasando a Jungkook era que constantemente tenía dolores de cabeza, nauseas y mucho sueño algo raro para el pero prefería no tomarle importancia... Por otro lado Jimin se sentía bien, pero necesitaba decirle todo a Jungkook así que le había pedido un fin de semana solo para ellos dos la cual Jungkook le prometió dárselo, así que necesitaba preparar todo...

Hoy Jimin se encontraba en la cafetería sus antojos iban aumentando y con este paso el también subiría de peso rápidamente, Jungkook me había dado su Blackscartd o conocida como la tarjeta negra la cual no tiene límite, al principio no quería usarla pero ahora con su bebé era diferente...
Eran las 06:27 pm después de comprar algunos pastelillos decidió ir a comprar algunas cosas en el super para después irse a casa, la noche era un como fría pero agradecía al cielo que siempre llevaba una chamarra en su mochila, cuando ingreso al súper tomo un carrito y comenzó a ver todo, hasta que a lo lejos vio a YeonJun literal hace una semana que no salen o hablan pues se la pasaba pegado con su nuevo "amigo" incluso se había olvidado de Jimin, y bueno eso a Jimin no le dolio pero cada vez que quería hablar con el no podía se iba o su amigo estaba siempre presente...

Jimin comenzó a seguirlos y vio algo raro, pues YeonJun abrazaba a su "amigo" o incluso lo tomaba de la mano le hacía caricias o cosas así, Jimin sospechaba algo y solo necesitaba pruebas para terminar "su relación" con el y así no sentirse mal, después de seguirlos por algunos minutos Jimin vio como en un pasillo ambos se detuvieron, se miraron frente a frente y sin más de besaron, Jimin se sorprendió pero rápidamente sacó su celular y tomo una foto para después enseñársela y así terminar, una vez que tuvo sus pruebas sonrió y siguió comprando como si nada hubiera pasado ni visto, se sentía bien extrañamente sabía que el y YeonJun no llegarían muy lejos pues el no sentía realmente amor por aquel chico...
Estaba concentrado viendo algunos ramen cuando su celular sonó, sonrió con felicidad al ver el nombre de Jungkook en la pantalla...

Jimin:
Hola -sonrie-

Jungkook:
Hola Mi Amor, Que Haces?

Jimin:
Oh Estoy En El Súper Comprando Algunas Cosas

Jungkook:
¿Son Muchas Cosas Las Que Vas a Llevar?

Jimin:
mmh -mira su carrito- Pues Digamos Que Si

Jungkook:
Bien, Mándame Tu Ubicación e Iré Por Ti...

Jimin:
Pero y Tú Trabajo?

Jungkook:
He Terminado Con Todo Por Hoy, Así Que Pensé En Ir a Cenar Algo Contigo y Después Pasar La Noche Juntos Cariño, ¿Que Te Parece?

Jimin:
Siii -dice feliz- Ahora Mismo Te Mando Mi Ubicación Kookie, Te Espero Aquí...

Jungkook:
Perfecto Precioso, Te Veo En Unos Minutos

Ambos terminaron la llamada, Jimin feliz fue casi corriendo a las cajas a pagar todo lo que llevaba, estar con Jungkook era lo que el más necesitaba así que aprovecharia cualquier segundo con el, al llegar a caja comenzó a sacar todo lo que llevaba en el carrito una señorita muy amable le atendió, después de embolsar todo salió con sus compras en la mano mientras seguía sonriendo...
Espero a Jungkook casi en la entrada del súper veía como el cielo iba oscureciendo se todo estaba tranquilo hasta que...

YeonJun:
¿Jimin?

Jimin:
YeonJun -dice mirándolo- Me Asustaste

YeonJun:
Lo Siento, Que Haces Aquí?

Jimin:
Oh Vine a Comprar Algunas Cosas y Tú?

YeonJun:
Oh Yo Bueno... -se rasca el cuello-

xxx:
Hola -sonrie- Me Presento Me Llamo Beomgyu y Soy Compañero De Clases De YeonJun y Tú Eres

Jimin:
Oh Entiendo Yo Soy Jimin...

Beomgyu:
Oh, YeonJun Me a Hablado Mucho De Ti...

YeonJun:
Amm Si, Beomgyu El Es Mi Novio...

En ese momento Jimin estaba por hablar cuando Jungkook se acercó a ellos algo confundido pues ver a Jimin con YeonJun ahí le parecía raro...

YeonJun:
¿Papá, Que Haces Aquí? -dice extrañado-

Jimin volteo a ver a Jungkook y abrió los ojos, que mierda acaba de decir YeonJun?

Jungkook:
Eso Mismo Te Iba a Preguntar a Ti... -mira a Jimin- ¿Se Conocen?

Jimin estaba sin palabras, su mente estaba procesando todo, no entendía nada de esto, la vida realmente tenía que estar jodiendo lo...

YeonJun:
Bueno, Si Nos Conocemos El Es Jimin y El Es Beomgyu, -se acerca a Jimin- Jimin El Es Mi Padre Jeon Jungkook, Papá El Es Jimin... Mi Novio...

Tanto para Jimin como para Jungkook fue como si un balde de agua helada les callera encima, Jungkook se sentía extraño con tantos sentimientos, mientras que en la mente de Jimin todo era un completo caos...

Pensamientos de Jimin

*Esto No Puede Estar Pasando, No Ahora, Maldita Sea... Realmente La Vida Está Siendo Así Conmigo? Jungkook El Hombre Que Verdaderamente Amo, Es Mi ¿Su-Suegro?*

.
.
.
.
.

¿Su-Suegro? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora