Los días pasaron después de aquel día que Jimin y Jungkook estuvieron juntos, claro que hablaban por mensaje y llamada, ambos parecían dos adolecentes enamorados, Jimin se había olvidado de su "novio" aunque este no hacía mucho caso ya que había llegado un chico nuevo a la universidad y bueno se llevaron muy bien sin duda...
Hoy Jimin y Jungkook tenían una cita está era como su sexta cita así que Jungkook planeo llevar a Jimin a su departamento para pasar una noche de películas con el y todo ese tipo de cosas, Jeon no era para nada romántico o de ese tipo de cosas pero con Jimin era todo tan distinto, soltó un suspiro al ver que ya tenía todo arreglado así que solo faltaba la llegada de Jimin, pasaron aproximadamente 20 minutos cuando el timbre de su departamento sonó soltó un suspiro de lo nervioso que se encontraba y fue abrir la puerta, encontrándose aquel hermoso Omega de mejillas color carmesí y una tímida sonrisa apesar de que ya estaban juntos aun seguia siendo timido con el Alfa
Jimin:
Hola Kook -sonrie-Jungkook:
Hola Precioso, Pasa -se hace aún lado-Jimin agradeció con una hermosa sonrisa y entro al departamento no era la primera vez que estaba en aquel lugar, dejo su mochila en el sillón y se sentó, Jungkook se acercó a el se sentó a su lado y lo miro, sin pensarlo lo tomo del cuello y lo acercó a el para darle un beso la cual Jimin acepto gustoso...
Jungkook:
-sonrie- Quieres Cenar Algo?Jimin:
mmm Está Bien...Jungkook:
Ven Vamos Al ComedorJeon lo tomo de la mano y lo llevo hasta el comedor, ambos se sentaron y comenzaron a comer y a platicar de su día, ambos se admiraban de como es que pudieran encajar tan bien, y sin imaginarlo ambos se fueron enamorando más y más...
Pasaron la noche juntos claramente, se disfrutaron unos a otros como era de costumbre, se demostraron todo aquel amor que sentían uno por el otro aquella noche....
-Un Mes Después-
.La relación que Jimin y YeonJun tenían ya no parecía de novios, si no al contrario parecía más de amigos, pues YeonJun se la pasaba más con aquel chico nuevo y Jimin se la pasaba más con Jungkook, pero habia algo que YeonJun tenían y que lo hacía no poder terminar con Jimin...
YeonJun:
Hola Amor -besa la mejilla de Jimin-Jimin:
Oh, Hola -sonrie- Que Haces Por Aquí?YeonJun:
Nada, Solo Quería Verte y Estar Un Momento Contigo...Jimin:
Entiendo...Jimin se encontraba en la parte trasera de la universidad no habían muchos alumnos por ahí y era un lugar hermoso y tranquilo, Jimin solía estar ahí la mayoría del tiempo leyendo o simplemente pensando muchas cosas, y ver a YeonJun ahí era algo raro ya que YeonJun era más de ruido, estar en compañía con sus amigos y así...
YeonJun:
Que Harás El Viernes Por La Noche?Jimin:
Ammm Nada Supongo -dice guardando su libro- ¿Por Qué?YeonJun:
Quiero Que Vayas a Mi Casa a Cenar, Así Te Puedo Presentar a Mi Papá Ya Que Aún No Lo Conoces...Jimin:
¿Estás Seguro? -lo mira incómodo-YeonJun:
Si, Creo Que Ya Es Tiempo De Que Conozcas a Mi Papá, y Bueno Talvez Yo Después Pueda Conocer a La TuyaJimin asintió levemente pues no estaba muy seguro de presentarlos a sus familia, pues Jimin no amaba a YeonJun lo suficiente como para llevar su relación a otro nivel... Soltó un suspiro y sonrió levemente, la campana de la universidad sono indicando las siguientes clases, YeonJun se despidió de Jimin con un beso rápido en los labios después de eso se fue corriendo dejando a Jimin algo confundido, se levantó del paso y tomó su mochila para ir a los baños, últimamente se a estado sintiendo mal, le comentó a sus amigos sobre sus síntomas y estos le compraron una prueba de embarazo, así que fue a los baños, se encerró en los cubículos, busco en su mochila aquella prueba y la hizo...
Jimin:
Joder, Tengo Que Esperar 5 Minutos y No Se Que HacerDijo mordiéndose las uñas mientras veía aquella prueba que estaba boca abajo, después de unos largos 7 minutos Jimin tomo la prueba aún boca abajo, sus nervios estaban a no mas poder, soltó un suspiro tomo valentía y volteo aquella prueba...
Jimin:
No Puede Ser -tapo su boca con la otra mano- Es-Estoy Esperando Un Hijo De JungkookDijo con lágrimas en los ojos, y sus manos temblando, sus sentimientos eran un completo desastre en esos momentos, tenía miedo, felicidad, ansiedad, alegría, etc. Parecía que un tornado estaba pasando por su cuerpo ahora mismo, tenía que hablar con YeonJun y terminar su relación y claro que también hablaría con Jungkook, solo necesitaba arreglar bien todo y pensarlo con claridad que le diría a ambos chicos...
ESTÁS LEYENDO
¿Su-Suegro?
Fanfiction-KookMin -Contenido 🔞 -No Copias... No Adaptaciones -Historia 100% Mía -Omegavers . . . Que pasaría que después de una noche loca y la mejor de tu vida, te haga conocer al hombre de tus sueños pero... No todo es color de rosa, recuerdas que tiene...