Maira.
Un día como cualquier otro, comenzó mi tormento. Lo recuerdo perfectamente.
Era un lunes por la mañana cuando decidí preparar el desayuno para mis hijos, Víctor y Valessca. Una vez listos, los desperté para que fueran a la escuela.
- Hey chicos, es hora de levantarse - dije con dulzura.
- No mamá, no quiero ir - dijo mi hijo Víctor.
- Tienes que ir, así que levántate ya - respondió mi hija Valessca, mi amargada favorita.
Mi hija Valessca es la mayor y está a punto de terminar la secundaria, mientras que mi hijo Víctor está en su tercer año de escuela. Se levantan, van al baño, se arreglan y alrededor de las 7:20 ambos están en sus respectivas escuelas. Estoy caminando de regreso a casa cuando veo una patrulla de policía en la puerta.
- ¿En qué puedo ayudarlos, oficiales? - pregunté un poco confundida.
- Oh, estamos buscando a la señora Maira Holmes - me dice uno de ellos.
- Sí, díganme, soy yo. ¿En qué puedo ayudarles?
Y así, sin decir más, me arrestaron, me esposaron y me llevaron a un lugar desconocido.
- ¿Qué sucede? ¿Respóndanme? ¿A dónde me llevan? ¡Carajo, hablen! - estaba exasperada y anonadada por lo que estaban haciendo.
- ¡Cállese ladrona! - me dijo el otro oficial.
Me callé y me quedé en el asiento, pero mi confusión se hizo presente cuando me llevaron a la cárcel estatal.
- ¿Qué hago yo aquí? - pregunté.
- Le dije que se callara - me dijo un policía y me dio una bofetada.
En ese momento, la radio se encendió y escuché claramente la noticia.
"Mujer encontrada culpable de estafa y robo. El gobierno la ha acusado de múltiples delitos por valor de 50 millones de dólares. El nombre de la mujer es Maira Holmes, de 37años".
¿Qué carajos? ¡Yo no hice nada de eso! ¡Yo soy inocente, mierda!
ESTÁS LEYENDO
camuflaje 108
غموض / إثارةMaira, una mujer aparentemente feliz en su vida, se enfrenta a un cambio. Ese cambio es el camuflaje, y nadie escapa de él. ¿Podrá aprender a adaptarse y camuflarse en este mundo desconocido? Solo ella conoce el precio de los buenos momentos, ya que...