-¿Enserio?,¿la nueva mujer de Adán?.
Esa voz hizo que Tlaza inmediatamente se enderazara con sorpresa, encontrando frente a ella encima de su cama,una serpiente blanca.
-Agh!, Lucifer eres tú...-dijo soltando un suspiro de alivio-Me diste un buen susto,no deberías venir sin avisar.
Inmediatamente Lucifer cambio su forma, mostrando su verdadero cuerpo.
-Oh,lo siento,sabes que me encanta aparecer así.
Tlaza rodó los ojos y una sonrisa ladina salió de su boca.
-Bien,bien, Lucifer,¿Qué haces aquí?¿Ahora qué quieres?.-Preguntó Tlaza con un desdén juguetón en sus palabras.
Lucifer solo se encogió de hombros.
-Nada por ahora,solo vine a ver a mi vieja amiguita.
Tlaza rió.
-No voy a hacerte más favores,Lucifer,no desde la última vez que casi me descubren.Si lo hacen, tendré graves problemas y lo sabes.-Le dijo Tlaza con determinación.
Lucifer soltó una carcajada leve Pero llena de burla.
-Jamás,te metería en problemas, ADEMÁS...me enteré de algo sorprendente y tú estás más que involucrada.
Tlaza alzó una ceja, ladeó la cabeza y frunció el ceño.
-¿De qué hablas?
Lucifer se levantó de la cama, suspiro y se acercó a ella, haciendo más que clara la diferencia de altura entre ambos.
-Vamos, Tlaza no te hagas la que no sabes.¿En serio te atreviste a relacionarte con Adán?-le preguntó molesto,pues a Lucifer era claro que no le agradaba para nada aquel humano con el que Tlaza había Sido emparejada.
Tlaza soltó una pequeña risita nerviosa.
-Ohhh...hablas de eso,emm,pues...-Tlaza carraspeó la garganta y suspiro.-Sera me dijo que era una tarea importante y,no quise decepcionarla es todo...
Lucifer volvió a soltar una risa sarcástica.
-Pero si tuviste la oportunidad de decidir-le dijo con desesperación.-No tienes idea la presión que sentí, Lucifer-respondió Tlaza mientras lo miraba con los ojos entrecerrados.A lo que Lucifer se cubrió la cara con frustración y soltó un quejido.-Además,no entiendo porque te importa tanto.-Añadió la joven aprendíz.
Lucifer quitó las manos de su rostro y suspiro.
-Tlaza,¿Tienes idea de lo controlador que es ese hombre?
-Y?, ahora estoy comprometida con este deber,no puedo dejarlo sin tener una razón coherente.-contestó Tlaza cruzándose de brazos.
-Pues invéntate algo -Respondió Lucifer tratando de hallar una solución.
-No!,no voy a hacer eso...-Finalizó Tlaza, bajando la mirada.Ambos quedaron en silencio por un momento,hasta que Tlaza habló:
-Yo te ayudé cuando te encontrabas con Lilith,sin olvidar los favores que te he hecho las veces que has venido...¿Por qué no me ayudas tú ahora?
Lucifer quedó en silencio,hasta que se aclaró la garganta y miró a Tlaza.
-Pero son cosas totalmente diferentes, Tlaza.-dijo con seriedad.
-¿Y qué si es diferente?,lo que estoy haciendo si es por una buena causa, Lucifer.¿Qué hubieras hecho en mi lugar?-Contestó ella mirandolo con molestia.
-Hubiera rechazado de inmediato la idea, además,no creo que Adán sea Gay.-Respondió Lucifer tratando de animar la conversación.
Tlaza rodó los ojos y no pudo evitar soltar un pequeña risa.
-Obvio no,esa es la cuestión, Lucifer.No soy completamente su pareja.
Lucifer frunció el ceño con confusión.
-¿Entonces?,¿Porque estás allá abajo con él?
-Sera me dijo que solo era una acompañante y ya,nada romántico,solo estaría para supervisar las cosas.-Contestó Tlaza mientras se sentaba en su cama y jugueteaba con las sábanas.
Lucifer alzó una ceja,pues no entendía del todo la idea.
-¿Entonces solo estás para supervisar que todo vaya bien?.eso es algo...¿Cómo lo digo?...tonto de su parte...
Tlaza lo miró y ladeó la cabeza, parecía desconcertada de lo que Lucifer había dicho.
-¿Por qué?,¿Hay algo mal?.-Preguntó con curiosidad.
Lucifer rió y le respondió:
-Escucha Tlaza,si realmente hubiera sido así,¿Por qué no mandar a un serafín que si tuviera "experiencia"? Por así decirlo...-Tlaza frunció el ceño y bajó la mirada Lucifer se acercó a ella y prosiguió:-Y no me lo tomes a mal,pero,¿una aprendíz para ese tipo de trabajo?,es algo raro para mí.
Tlaza suspiro y se quedó en silencio pensativa.
-Y no es por apresurarme a suponer Pero,¿Será posible que estén planeando algo más?-Añadió Lucifer,a lo que Tlaza negó con la cabeza.
-No,no lo creo,Sera me hubiera mencionado si hubiera sido otra cosa...-Respondió Tlaza alzando la mirada y viendo directamente a Lucifer.
El demonio de tez blanca se encogió de hombros,pues aunque no estaba completamente de acuerdo con esa afirmación,no podía decir nada, suspiró y en un abrir y cerrar de ojos, Lucifer se había transformado nuevamente en una serpiente blanca.Se deslizó subiendo a la cama de Tlaza y se posó a su lado.Tlaza volteó a verlo y acarició el torso escamoso de Lucifer con delicadeza.
-Solo espero que estés haciendo lo correcto Tlaza.-Le dijo Lucifer enrollandose en su brazo.
Tlaza alzó su brazo y lo posó frente a ella, dedicándole una sonrisa dulce a Lucifer.
-No te preocupes, estaré bien, Lucifer.-Dijo Tlaza tratando de reconfortar a Lucifer.
-Confiaré en qué estarás bien.-Respondió Lucifer.-Ahora sácame de aquí, tengo que regresar a la miseria que ocasioné,¿recuerdas?-Añadió sarcásticamente.
Tlaza rió,se levantó y se dirigió a la ventana,la abrió y estiró su brazo a la rama de un árbol que se asomaba.Lucifer se desenroscó de su brazo y se escabulló por la rama,alejándose rápidamente de Tlaza.
Ella se quedó viendo por un momento, suspiro y se recargó en el marco de la ventana,recorría los alrededores de la vista que tenía,el cielo seguía claro, aunque levemente más tenue,sin embargo,no había una oscuridad que lo llenara.En el Edén todo era diferente,los colores del día eran brillantes,tal como los del el Cielo,Pero cuando llegaba la noche,los colores eran tenues y oscuros,¿Por qué no pasaba eso en su cielo?,¿porque cuando era hora de descansar para todos,los colores permanecian casi igual de brillantes?
Con un último suspiro cargado de dudas,se apartó, cerró la ventana y se dió la vuelta caminando hasta su cama y dejándose caer.
-¿Qué haré mañana?...
_______________________________
Holaaaaaaaaaa genteeeee,les traigo el quinto capítulo de esta humilde historia con un presupuesto de una tarde libre y 5 pesos de chicharrones,jsjjs,
Le quiero agradecer mucho a la gente que ha estado votando,la verdad me hacen super feliz 💗😿💗😿🦝💗
Si quieren saber lo que pasa después,no olviden seguirme y votar por los capítulos.🙀💗
Sin más por decirles,Muchas gracias por todo su apoyo y nos vemos en la próxima actualización,Bye Bye!💗🔥🙀
Atte: Mandarina904
ESTÁS LEYENDO
La tercera es...¿la vencida?(Hazbin Hotel-Adán X female Reader)
Fanfiction¿Quien lo creería?, después de dos intentos,¿ahora pueda haber una tercera vez?,¿para un hombre que ahora solo se puede basar en lo vulgar y sarcástico?...¿Porque no? El cielo,un lugar lleno de placeres para cada alma pura que llega y habita a allí...