Ya era el tercer día con Adán,¿Quién lo diría?,que a pesar de ver y conocer más la naturaleza de Adán,aún así ella se sintiera mucho más intrigada por ver descubrir a fondo el carácter de Adán.Pues si,como le había dicho Lucifer,aquel hombre era tan controlador,sin embargo,preguntas en su cabeza que no generaban respuestas concisas,le llenaban la mente.Mientras Tlaza se dirigía para poder bajar al Edén,se encontró con Sera en el camino por los pasillos,como siempre,su actitud serena y autoritaria.
-Buen día, Tlaza,¿Lista para volver con Adán?-Le preguntó la serafín rompiendo la distancia y acercándose a su aprendiz.
-Si, después de este poco tiempo,casi me estoy acostumbrando-Le respondió Tlaza mientras caminaba tranquilamente.
-Me alegra,Pero recuerda que esto es temporal.-Dijo Sera con un tono que hacía parecer una advertencia.
Tlaza asintió, después se quedó en silencio por un momento,hasta que volvió a romper el silencio.
-Sera.-La llamó mientras detenía su paso.
Sera la volteó a ver y escuchó con mucha curiosidad.
-Si?,¿Qué pasa Tlaza?.-Preguntó esperando a que Tlaza respondiera.
-¿Cuál es el verdadero fin de ésto?-Tlaza la miró a los ojos con mucha intensidad,pues ayer,los cuestionamientos de Lucifer también la habían hecho pensar mucho.Asi que había decidido,en ese mismo instante, confrontarla con aquella pregunta.
Será se quedó en silencio, suspiro con pesadez,Pero su mirada mostrando la confusión que sentía no se desvanecía.
-¿A qué te refieres, Tlaza?.
-¿Solo lo hago para vigilar las cosas?o...¿Acaso hay algo más?...-Preguntó Tlaza para darle más contexto a la Serafín mayor.A lo que Sera solo se limitó a responder:
-No hay ninguna otra razón por la cuál te haya asignado tal tarea, Tlaza.¿Por qué la pregunta?
Tlaza solo negó con la cabeza y dejó escapar una sonrisita para no preocupar a Sera.-No por nada,solo...solo tenía la curiosidad de su había otro motivo...
Sera la recorrió con la mirada,como si tratara de encontrar una inquietud como para haber hecho tal pregunta.Sin embargo,no encontró nada y finalmente apartó la mirada,asintiendo con la cabeza, siguió su camino,dando la vuelta y dejando a Tlaza sola en el pasillo.
Tlaza dejó escapar un suspiro nervioso,como si lo estuviera aguantando desde hace rato,sin hacer más que dar una última mirada a atrás y después seguir adelante con su camino.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
De vuelta en el Edén, Tlaza caminaba por el evidente paraíso que en algún tiempo fué de dos seres humanos "destinados" a estar juntos y dar paso a la creación de una vida que aparentemente ya no resultaría armoniosa del todo,pues ahora el pecado estaba suelto.
Sus pies tocaban los suaves hilos de pasto que salían de la tierra.si mirada buscaba cualquier señal del paradero de Adán o trataba de reconocer algún rincón para ver si estaba allí.No fue hasta después de lo que ella consideró un largo rato y encontrarlo aún dormido, acostado en posición fetal como un niño pequeño,sobre un arbusto.Cuidadosamente se acercó y con movimientos delicados se sentó a un lado de él sin apartar la mirada de su rostro.
-Si que es bastante flojo...-Murmuró para si misma con una sonrisa muy leve entre labios.
Levantó una mano con suavidad y la desplazó hasta el hombro de Adán, haciendole pequeños toques con su dedo para tratar despertarlo.
-Despierta...-le dijo suavemente.
Adán solo respondió con un quejido y se aferró a las suaves hojas del arbustos como si de sábanas se trataran.Después giró el rostro y abrió los ojos con lentitud, encontrandose con la calida mirada de la ángel frente suyo.
-Dormiste bien?-Le preguntó ella sonriéndole y manteniendo sus ojos con los de él.
Adán,aún adormilado,solo se limitó a asentir con la cabeza mientras se tallaba los ojos.
Tlaza rió levemente,pues le parecía graciosa la manera en la que Adán no se molestaba en responder y solo expresarse con gestos que, aunque muchas veces no tenían la intención de responder a algo.Siempre terminaban delatando su estado de ánimo o sus intenciones.
-¿Qué es tan gracioso?-Preguntó Adán,su voz ronca y cansada.
Ella negó con la cabeza y lo miró con una sonrisa divertida.
-No lo entenderías, Adán.-Respondió levantándose y posándose frente a Adán, extendiendo una mano para ayudarlo a pararse.
Adán la miró, alzó una ceja Pero no dijo nada,tomó la mano de Tlaza y se levantó con dificultad.
-Ay,eres pesado.-Comentó Tlaza con una leve risita.
-Eso es porque yo no soy puros huesitos, Flacucha.-Contestó él con una sonrisa juguetona.
-Si ya ví, deberías dejar de comer tanto,¿No crees?-Tlaza sonrió traviesamente.Adán la miró y protestó:
-Ey niña,no estoy gordo!
-Nunca dije que lo fueras, Adán,Pero si quieres puedo decirte así, gordito.-Rió ella burlonamente mientras se cruzaba de brazos.
-Atrevete a llamarme así y tú tampoco te salvas,Flacucha-Le advirtió Adán señalandolo y mirándola con los ojos entrecerrados.
-Ay que encantador,Pero en fin,que haremos hoy?-Preguntó Tlaza con algo de entusiasmo en su voz,pues aunque había pasado muy poco tiempo,se empezaba a sentir en confianza.
-Emmm,no lo sé,quieres hacer algo en especial?-Preguntó Adán sin tanto interés.
La Joven angel pensó un poco.
-¿Podríamos ir a aquel lago que me mostraste ayer?, quizá podríamos refrescarnos un poco.-Dijo sugerente
Adán encogió los brazos y asintió.
-Está bien.Solo obedeceme,de acuerdo?.
Tlaza sonrió satisfecha y asintió.
-Si, señor.-Dijo Tlaza burlonamente.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Juntos llegaron a aquel lago,era un lugar rodeado de flores y el agua cristalina.Un lugar que había dejado a Tlaza encantada desde el primer vistazo que dió.
Adán se adelantó y de un momento a otro de metió al agua tibia.
Tlaza se quedó mirándolo, hasta que su mirada recorrió el ambiente con fascinación.
-Amorcito,¿Que esperas?!-Le grito Adán invitandola a unirse a él.
Tlaza se acercó a la orilla del lago y miró a Adán con curiosidad.
-Vamos,ven, Tlaza.
Adán le extendió una mano,las gotas resbalandose por su brazo.
Tlaza dudó un momento, pero luego decidió entrar.
Con un solo Movimiento,se despojó de su vestido, dejándolo caer al suelo tierroso, tomó la mano de Adán y el la desplazó hasta estar junto a ella dentro del agua.
-Jamás había hecho esto...-Murmuró Tlaza mientras sus manos hacían pequeños círculos en el agua.
Adán la miró y sonrió pícaramente.
-Pues acostumbrate,somos esposos ahora.nos acostumbraremos a...estás vistas.
Dijo acercandose a ella.Tlaza sintió como sus mejillas ardieron un poco.
-No somos esposos, Adán,solo... acompañantes-trató de implicar.
Adán encongió los hombros con desinterés.
-si,si,lo que tú digas, Angelito.Así siguió esa tarde en el Edén,Adán sabía que ahora sería una situación completamente distinta,sin embargo,aún seguía aferrado a la idea de su control y poder sobre aquellos a su alrededor.
Tlaza en cada instante se adaptaba inconscientemente,a pesar de que Adán era un hombre complicado y exigente,su curiosidad aumentaba cada vez más,y,a pesar de que podía ser bastante intenso algunas veces.
Todo iba bien en esos momentos, Tlaza actuaba con tranquilidad y trataba de entender la mente de Adán.
¿Algo saldría mal?_______________________________
Holaaaaaa chavalessss😿💗
Cómo estáaan?,jsjjs weno solo les quería pedir disculpas por desaparecer un mes completo, había estado muy ocupada Pero tampoco podía dejarlos abandonados 😿😿😿Sorry amiguitos.
Weno,está es la sexta parte de esta historia,No olviden votar y seguirme para ver lo que ocurre después.
En fin, gracias a todos por leer hasta el final y apoyarme,de verdad que me hacen super felizzzzz<3
Nos vemos a la próxima actualización,BYEEEE
ADAN TU PATRÓN 😼💗💕
ESTÁS LEYENDO
La tercera es...¿la vencida?(Hazbin Hotel-Adán X female Reader)
Fanfiction¿Quien lo creería?, después de dos intentos,¿ahora pueda haber una tercera vez?,¿para un hombre que ahora solo se puede basar en lo vulgar y sarcástico?...¿Porque no? El cielo,un lugar lleno de placeres para cada alma pura que llega y habita a allí...