~CAP 0:07~

17 6 3
                                    

Los días habían pasado relativamente largos Pero rápidos de una forma u otra.Adán ya estaba acostumbrado a Tlaza y ella ya estaba acostumbrada a él.
Los días en el Edén eran cálidos,no había nada que los interrumpiera, ambos estaban bien y lo estarían siempre y cuando no echarán nada a perder.
Según ellos,ya había pasado el suficiente tiempo como para ya tenerse confianza entre ambos.
A pesar de muchas de las complicaciones que tenían por la terquedad y el carácter desafiante de la pequeña ángel, ambos ya habían aprendido a lidiar con todo eso.
Un día, mientras la brisa golpeaba con suavidad la frente de Adán y Tlaza mientras ambos estaban sentados sobre una pradera llena de flores solo mirando la vista que tenían enfrente de todo lo que su campo visual podía capturar del hermoso paraíso que ahora pertenecia solamente a Adán,Según él.
Tlaza soltó un largo suspiro y Adán solo volteó a verla.
-¿Qué pasa, Angelito?-Preguntó él,sus ojos ligeramente entrecerrados.
-Eh?,de qué hablas?,solo suspiré.-Respondió Tlaza mirándolo con un atisbo de confusión.
Adán giró la mirada y sólo se encogió de hombros.
-Pues ese suspiro sonó muy pesado y si no me equivoco,estás muy pensativa.
-Oh,ya eres experto en suspiros y estados de ánimo?-Preguntó ella con sarcasmo.
Adán solo negó con la cabeza mientras soltó una pequeña risita.
-Ay vamos,no seas así, Tlaza.
Tlaza soltó una carcajada al escuchar eso.
-Como así?, Qué?,te ofendí?.
Adán volvió a negar con la cabeza y negar y rodó los ojos divertido.
-A lo que me refiero es que eres tan sarcástica.
-Y?,eso te afecta?-Preguntó Tlaza,su tono de voz mezclada con simplicidad y desafío.
-No, por supuesto que no.Solo qué... ninguna de ellas era así.
Tlaza ladeó la cabeza y frunció el ceño.
-"Ellas"?
-Si,Lilith era más determinada y rebelde.Y Eva, bueno,ella era más obediente.
Tlaza bajó la mirada como si estuviera confundida.
-Ahh...y eso...?
Adán no respondió inmediatamente Pero después de unos segundos dijo:
-¿Por qué no eres así?.
Tlaza inmediatamente lo volteó a ver.
-Qué?
-Que porque no eres así?,eres obediente Pero aun así tienes que resistirte muchas veces.¿Porque no simplemente te dejas... hacer?...
Tlaza frunció el ceño incrédula,un gesto que apenas podía contener.
-Adán,me estás comparando?
Adán solo se encogió de hombros,un gesto que Tlaza encontró descarado.
-No,solo que no comprendo cómo puedes ser tan diferente.
-No, Adán,si lo estás haciendo haciendo!...
Inmediatamente Tlaza se levantó y miró a Adán con intensidad,sus ojos blancos fijos en los de él.Adán solo se quedó perplejo, inmediatamente él también se levantó
-Mira,Adán, sé que no soy como las otras dos mujeres que tuviste,Pero que me compares de esa manera no entiendo y que quieras que sea como tú quieres,lo siento, Señor,pero no!,vine aquí para asegurarme que las cosas no se vayan al Carajo de nuevo!...-Dijo Tlaza con firmeza,sus ojos aun clavados con los de Adán.
Adán,sin dejarse "vencer"(por así decirlo)no se quedó atrás.
-Me tomas por un controlador?,No,Tlaza,lo único que quiero es entender.
-Pues quizá eso seas, Adán, porque yo no soy ni Lilith,ni Eva y no me me voy rebajar al nivel de una perrita faldera tras de ti!
Adán se acercó a ella y la tomó de los brazos con firmeza Pero sin llegar a lastimarla.
-Escúchame muy bien, Tlaza.Eres mi esposa y me debes respeto.no soy cualquiera Tlaza,No!,soy el maldito Adán,el maldito hombre que tiene que dar paso a lo que se me dió orden!-Dijo firmemente,su tono algo brusco.-Asi que deja de comportarte como una maldita perra llorona y deja de hacerte la víctima.
Tlaza no se inmutó.En lugar de éso se quitó bruscamente del agarre de Adán y aún así se atrevió a mirarlo a los ojos.
-No soy tu esposa, Adán!,y si lo fuera aún así me tienes que hablar con respeto.Puede que seas único,pero no me voy a dejar.
Adán se volvió a acercar a ella,sus rostros a centímetros.
-No me vengas con esas moralidades!,si de verdad te importaba tanto a ti y a toda esa mierda de angelitos celestiales,¿Porqué no vinieron antes?-Dijo volviéndola a agarrar de los brazos por los costados y sacudiendola pero sin llegar a ser agresivo su movimiento.
Tlaza inmediatamente trató de volver a safarse de su agarre,Pero ahora Adán estaba utilizando más fuerza para mantenerla ahí.
Adán suspiro y bajó la cabeza un poco.Tlaza estaba abrumada.sus latidos era rápidos y por dentro sentía miedo.
Adán, volvió a alzar la mirada,la miró fijamente y después su agarre se tensó.
-Quiero que seas más obediente eso es todo, Tlaza.
Pero por tercera vez,ella no se quedó callada.
-No voy a cambiar por ti, Adán.
Adán volvió a suspirar con frustración.
-Mmta madre...-Murmuró.
Tlaza aprovechó que Adán aflojó un poco su agarre,con un movimiento rápido quitó los brazos de Adán de encima de ella.
Hubo un silencio incómodo, Tlaza miró como el sol empezaba a ponerse y decidió que no podía quedarse más.
-Es tarde...me tengo que ir-dijo para darse la vuelta y empezar a caminar lejos de él.

Adán rápidamente fué tras ella,la.tomó del antebrazo y de un tirón la hizo voltearse.
-De qué hablas?,es temprano todavía,no puedes irte!...
Tlaza quitó su brazo con dureza.
-No me quiero quedar,Adán.Disfruta de la noche.-Dijo ella sin rodeos volviendo a darse la vuelta y empezar a caminar sin rumbo.
Adán no dijo nada,hasta que mientras Tlaza estaba lejos,Adán no pudo con el impulso y le gritó:
-BIEN, TLAZA!,PUEDES IRTE Y NUNCA VOLVER COMO LAS OTRAS PERRAS QUE TUVE!
Tlaza oyó todo esto,y simplemente lo que hizo fue tratar de ignorarlo...

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
En el cielo...
Tlaza estaba sentada sobre un banco de mármol blanco que estaba situado en uno de los jardines del palacio.
Tlaza, pensativa sobre todo lo que acababa de acotecer junto con Adán, ahí estaba,con una rosa blanca entre manos.las espinas de su tallo de clavaban en las yemas de los dedos de Tlaza,Pero esto no parecía importarle en lo absoluto.La sangre dorada que salía de sus pequeñas heridas causadas por lo mismo.
Hasta que un pequeño siseo la sacó de sus pensamientos.sintió una textura escamosa enroscarse y subir por sus piernas.
Inmediatamente pudo identificar de quien se trataba.
-No deberías estar aquí, Lucifer...-dijo ella dejando la rosa a un lado,y mirando a abajo con una pequeña sonrisa entre labios, encontrandose con los ojos de la serpiente blanca que la visitaba.
Lucifer subió hasta su regazo, luego se posicionó a un lado de ella y se transformó en su forma normal.
-Perdon,no podía evitar volver a ver a la nueva mujer condenada a ser la esposa de un controlador.
Tlaza negó con la cabeza y no pudo evitar sonreír.
-Y tú qué sabes?
-Mucho más de lo que tú sabes, pequeña.-Respondió Lucifer, volviendo a transformarse en una serpiente y deslizándose de vuelta por su regazo y acomodándose ahí.
Tlaza rió levemente, luego con una mano acarició suavemente la piel escamosa de Lucifer.
-¿No te da miedo que te encuentren aquí?...
-No, además,¿a dónde más me mandarían?,ya pertenezco al infierno,no hay más lejos.
Tlaza sonrió y siguió acariciándolo.
-Oye,Luci...¿Sabes cómo Lilith pudo con Adán?...
Lucifer alzó su pequeña cabeza y sus ojos amarillos la miraron fijamente.
-¿Hubo algún problema con él?,no me extrañaría si lo confirmaras.
Tlaza se quedó callada y continuó acariciándolo suavemente.
-Es solo qué...Soy alguien diferente,¿Verdad?...
-Diferente?,que quieres decir?-Preguntó Lucifer confundido.
Tlaza no respondió, después negó con la cabeza y rió forzosamente.
-N-nada, mejor olvídalo...
Continuó acariciándolo.Lucifer decidió no presionarla con que dijera la verdad,en vez de eso,se enroscó en el brazo se Tlaza de una acción fluida y siguió hasta enrollarse en en su cuello,como forma de consuelo.Sabia que algo andaba mal...

Ahora las cosas quizá habían tomado un giro sorprendente para Tlaza,lo que había pasado con Adán en el Edén...¿Afectaría tanto la complicidad que habían desarrollado? o ¿Solo sería otra de sus discusiones?, aunque la segunda posibilidad era casi imposible...
_______________________________
HOLAAAAAA,jsjsj como han estado?😿💗
Weno, weno,las cosas se están poniendo ahora interesantes, algo saldrá peor?,si quieren saberlo pues sigan al tanto de la historia que grandes acontecimientos se acercan amigos mío 🙀🙀🙀🙀
Si les ha gustado el cap,voten y no olviden seguirme💗💗
Muchas gracias por leer y también agradezco a los que han estado votando 💗
Atte: Mandarina904<3

La tercera es...¿la vencida?(Hazbin Hotel-Adán X female Reader)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora