Metanoia

104 15 14
                                    

Estoy de vuelta en casa. 

Supongo que desean una explicación de mi larga ausencia, por lo que antes de comenzar, debo disculparme con todos ustedes. 

Me tomó demasiado tiempo, ya que tuve una recidiva en mi enfermedad... Debo mencionar esto, porque jamás lo hice, sentía vergüenza de admitirlo, pero desde los 10 años poseo un trastorno de la conducta alimentaria, más específicamente, anorexia nerviosa. Me recuperé a los 13 años y luego tuve una recaída en la que estuve controlada por mi trastorno durante cuatro años, me absorbió por completo, envenenó cada pizca de mi ser, contaminó mi alma e inundó mi mente de odio y culpa. Se encargó de drenar hasta la última gota de mi cordura, devoró mi carne hasta los huesos, bebió mi sangre y consumió mis ganas de vivir, de hecho, ni yo ni nadie creyó que podría sobrevivir a aquello... Es difícil, es una lucha diaria, pero puedo sentirme feliz al haberme recuperado, llevo desde febrero en una real y consistente recuperación, me considero sana. 

También, dentro de todo este caos de recaídas, logré terminar mi carrera en el área de la salud, así que a pesar de casi morir, sigo en pie, sigo luchando y aferrándome a la vida, por lo que no crean que me he rendido en esta saga, plasmé mi ideología en su creación, no la abandonaré tan fácilmente.

Por lo que, una vez dicho esta, comenzaré a subir Celesstine nuevamente, ya finalicé su proceso de edición, por lo que dentro de poco, lograrán ver otra vez las piezas del rompecabezas de Lazos Enfermizos materializarse y completarse formando una obra de arte.

Celesstine © | Libro #14 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora