Mi nombre es Lía Parker soy algo tímida y solitaria, mi único amigo es mi pequeño gato Artemis, tengo 15 años, mi padre murió hace 6 meses y mi madre está considerando mudarnos a un nuevo lugar junto con mi hermano de 13 años de edad, lejos de todo y de todos, no quiero separarme de mi familia, pero no tengo opción no dejare a mi madre sola en estos momentos, pues ella aun llora en silencio, se que iré a un nuevo colegio, no se lo que me espera, obvio nuevas amigas pero tengo una sensación de que se cruzará en mi camino el amor, pero desde que Dylan me rompió el corazón con mi "amiga" Valery, pues ella también me traicionó, juro por mi vida que jamas volveré a confiar en cualquier "amiga" y juro por dios que jamas volveré a enamorarme.
Cada dato interesante lo escribo en las paginas de mi pequeño diario que mi padre me regalo en mi cumpleaños, ahí tengo mis mas profundos secretos, pero considerando que ahora me voy a mudar e conseguido un nuevo diario para escribir mi nueva historia en el colegio...
__________________________________________________________
Bueno...eso es solo el principio :)
Seguiré con el primer capitulo a la primer persona que le interese.
Pls! La novela es 100% escrita por mi.
Espero que les guste :D
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Colegio
Short StoryUna joven adolescente tras la perdida de su padre, busca un lugar mejor así que deciden mudarse a otro lugar, sin embargo no se imagina lo que le espera en el nuevo colegio.