No puedo creer lo que paso ayer, no pude dormir en toda la noche pensando en lo que pasará en el colegio, a pesar de que Abbie me dijo que no me preocupara o de que no me asuste, estoy completamente asustada, en fin debo tranquilizarme, y si Winnie me busca o me hace algo, no me queda mas remedio que enfrentarla yo misma, es una situación en la que he pensado todo el día.
*llamada* sábado 10:35 pm
- Hola?
- Lía. Estas bien?
- Si estoy bien, tu estas bien?
- Si tambien, solo quería llamarte para ver si estabas bien, bueno, después de lo que pasó ayer cualquiera se asustaría.
- Si tienes razón, gracias Abbie, por preocuparte por mi.
- No hay de que Lía, llámame si necesitas algo, bye cuidate.
- Bye, tu también cuídate. *Cuelga*
Después de la llamada de Abbie, me recosté en mi cama, 5 minutos después recibo otra llamada de un numero desconocido a lo que me puse nerviosa pensando que era Winnie, en fin decidí responder la llamada....
- Hola Lía.
- Quien eres?
- Soy yo Edrick -Quedé totalmente sorprendida-
- ¿Edrick?, Como conseguiste mi numero de telefono?
- Eso es lo de menos, luego te lo digo ¿Vale?
- No! Explícame! Como obtuviste mi numero telefonico?
- Hay, ya tranquila!
- Dime!
- Le pedí tu numero a tu hermano.-Estupido Rafael-
- Que? Y como conociste a mi hermano?
- Tu hermano está saliendo con la hermana de Ethan -Que?-
- Esta saliendo con la hermana de Ethan!?
- Si, tu hermano es novio de Layla.
- Enserio? Y tu como te enteraste de eso?
- El otro día que yo estaba con Ethan, el y yo estábamos buscando a Layla, y después la encontramos tomada de la mano de tu hermano y ellos nos confesaron que eran novios -Eso explica la razón por la que Rafael se tarda tanto en salir-
- Y como supiste que era mi hermano?
- Por favor!! E visto que te vas en la salida con el, entran a la misma casa y tu madre los despide a ambos ¿Como crees que me di cuenta?
- Espera.... Me has seguido hasta mi casa?
- Que? No!, he pasado por ese lugar tan solo 3 veces y esas fueron suficientes para darme cuenta de que era tu hermano, y he pasado por tu casa por la razón de que Ethan quería saber donde vivía el novio de su hermanita, es decir, tu hermano.
- Oh, y porque seguían a mi hermano?
- Te lo acabo de explicar!!, bueno ya que, pues el es el novio de la hermanita menor de Ethan, el quería saber que clase de persona es tu hermano, ya sabes, para protegerla, pero no te imaginas la sorpresa que se llevó cuando supo que Abbie vivía frente a tu casa.
- Si me imagino,.....oye....y para que me hablabas?
- Oh, si! Casi se me olvidaba, quería saber si.......querías salir conmigo mañana? -Quede totalmente sorprendida-
- Mañana?
- Si, solo para conocernos mas tu y yo.
- Va.....vale.
- Ok, bueno, paso por ti mañana a las 5:00 pm
- Esta bien.
- Bueno, tengo que colgar chao!
- A....adios. *Cuelga*
No lo podía creer Rafael es novio de la hermana de Ethan, Y Edrick me invito a salir!! Mañana!, Dios mio, Que va a pasar con Winnie! Bueno ella no tiene porque enterarse aun así me da un poco de miedo y preocupacion, pero el me invitó a salir! Que emocion!
- Hermanita ya duermete!
- Tu! Ven aquí. *se sienta al lado mio*- Con quien estas saliendo?
- Que?? De que estas hablando?
- No seas estupido, y dime con quien estas saliendo!
- ¿Como supiste que estoy saliendo con alguien?
- Dime con quien estas saliendo!
- Para que quieres saber?
- Solo dimelo.
- Si estoy saliendo con alguien, su nombre es Layla Jackson.
- Bueno, mas te vale que la trates bien.
- Si la voy a tratar bien, yo la quiero en verdad.
- Bueno, Ah otra cosa, ¿Por que motivo le diste mi numero de teléfono a Edrick?
- Oh, el me dijo que era amigo tuyo, al principio no le creí, pero después de que te vi hablar con el en el receso, le di tu numero.
- No deberías darle mi numero de teléfono a cualquier persona extraña sin mi permiso.
- Si lo se, lo siento.
- Bueno, Mas te vale que no se lo des a ningún extraño ¿Ok?
- Esta bien.
- Bueno, que descanses hermano.
- Igual tu anciana!! *sale corriendo de mi habitacion*
- Maldito Idiota!
- Lía, Rafael! No estén peleandose! -grita mi madre desde su habitacion-
- Lo siento Mamá! (Gritamos los dos)
Después de eso me recosté en mi cama y me puse a pensar en la llamada de Edrick, mientras pensaba en eso una sonrisa salió de mi boca, una sonrisa que nunca creí volver a tener ¿Porque me habrá invitado a salir? Esto se lo tengo que contar a Abbie.(tomé mi teléfono y llamé al numero de Abbie)
- Lía, pasa algo?
- Abbie, Edrick me invito a salir mañana!
- ¡¡Que!! Como consiguió tu numero?
- Mi hermano se lo dio.
- Oh ya veo.
- Si que emocion!
- Te llamó ahora?
- Si hace como unos 10 minutos.
- Que bien por ti!
- Pero estoy un poco preocupada, que pasará si Winnie se entera de esto!?
- No te preocupes por esa Zorra, no tiene por que enterarse y si se entera es porque es una psicopata loca bruja desquiciada.
- Hay Abbie *risa*
- Que? Es verdad *risa*
- Solo quería contarte eso gracias, por escucharme.
- Por nada, pero en el colegio me lo cuentas todo, absolutamente todo!
- Ok, esta bien lo haré.
- Te escuchas contenta, enserio si te gusta Edrick.
- No, el dijo que la cita es solo para conocernos mejor.
- Bueno, la verdad me sorprendí cuando me lo contaste.
- Imagínate como reaccione yo.
- Me lo imagino, ojalá Ethan me invitara a salir, pero jamas se fijaría en mi.-Hay Abbie si supieras la verdad-
- No te desanimes algún día tendrás suerte.
- Gracias, bueno que te la pases bien en tu cita de verdad me sorprendí.
- Si es enserio la verdad eso fue una llamada inesperada.
- Si, bueno adiós me tengo que dormir.
- Adiós Abbie. *Cuelga*
Nunca me imagine que Edrick me invitaría a salir, la verdad eso fue la mejor Llamada Inesperada.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Colegio
Short StoryUna joven adolescente tras la perdida de su padre, busca un lugar mejor así que deciden mudarse a otro lugar, sin embargo no se imagina lo que le espera en el nuevo colegio.