Capitulo 8 "Un viejo amigo"

33 1 1
                                    

- Mamá, el director me suspendió del colegio.
- QUE? Ahora que hiciste Lía?
- Me acusaron injustamente.
- Pero....quien?
- Winnie.
- Quien es Winnie?
- Winnie, es una tipa que me quiere hacer daño.
- Cual es la razón por la que quiere hacerte daño?
- Cree que yo le robé a su novio.
- Se lo robaste?
- No mamá, Edrick solo es un amigo mío.
- Entonces no te gusta?
- Si......Bueno No!
- Si te gusta verdad?
- No, no me gusta, solo lo veo como amigo.
- Un amigo con derecho?
- Mamá!
- Ya, y que hizo la tal Winnie?
- Me acusó de envenenar a nuestra profesora de planta.
- QUE MIERDA?
- Mamá?
- Esa niña esta loca o que?
- Pues no lo se, pero el director le creyó.
- Y por eso te suspendió?
- Si, por cierto me pidió que te entregara esto para que fueras a hablar con el.
- Iré a hablar con ese imbesil.
- Si, me suspendió por 2 semanas.
- Al menos no te expulsó del colegio.
- Eso es lo que me tranquiliza.
- Lía, ve a descansar a tu cuarto, veo que estás muy alterada, después te llamo para que bajes a comer.
- Si mamá, gracias por creer en mi.
- Yo se que no fuiste tu.
- Gracias mamá.
- Ve a descansar.
Subo a mi habitación dejo mis cosas y me quito el uniforme, me acuesto en mi cama y duermo, mientras yo empiezo a soñar.......
**********{En el sueño}*********
- Lía tu me gustas.
- Dylan, tu me traicionaste!
- Déjala tranquila, Lía es mi novia!
- Edrick?
- Que pasa cariño?
- Esto es un sueño..
- Eso es mentira.
- EDRICK ALEJATE DE ELLA!!
- WINNIE NO PERMITIRE QUE ME SEPARES DE LÍA!!
- CLARO QUE LO HARÁS! -Grita Winnie mientras saca una pistola de su abrigo-
- WINNIE BAJA EL ARMA!! -le grito mientras me alejo de Edrick-
- TONTA EL DISPARO NO ES PARA TÍ!! -Winnie se mueve lentamente hacia el lado izquierdo, levanta la pistola y apunta hacia mi mamá, mi hermano y Abbie, ellos están amarrados en sillas blancas-
- WINNIE NO LO HAGAS!!
- Eres una tonta ingenua. -Winnie corre y volteo a ver el lugar donde están amarrados, pero ya no están, y sigo a Winnie, ella está en un lugar muy extraño y de repente volteo a ver una ventana y se mira el colegio, vuelvo a voltear y Winnie no está, siento que me tocan el hombro y volteo y es Edrick.
- Lía, mira lo que hice por ti, para estar contigo.
- Que? No te entiendo, Que hiciste?
- Lo único que hice fue quererte.
- Que?
- Lía, Tu me quieres? -La pregunta de Edrick izo que se me erizara la piel, y en ese momento sentí una sensación muy rara en mi espalda y mi cuello, mi respiración era cada vez mas intensa, fue la sensación que sentí como cuando me besó por primera vez, lo único que hice en ese momento fue abrazarlo tan fuerte como pude, levanté mi mirada y mire sus ojos verdes, y lo volví a besar, a lo que yo le respondí....
- Si Edrick, yo te quiero.
- Me alegra....
************************************
En ese momento desperté y mi madre estaba frente a mí.
- Que estabas soñando?
- Nada importante por?
- Simplemente curiosidad.
- Estaba soñando......que yo y Abbie íbamos al centro comercial.
- Ok, venía a despertarte porque hay alguien en la puerta que quiere hablar contigo.
- Quien es?
- Pues es un chico que conociste hace tiempo.
- Quien mamá?
- Ve a ver tu misma.
En ese mismo instante me levante de mi cama y me dirigía a la puerta, la persona que esta ahí es mi mejor amigo de la infancia....
- ¿Josh?
- Lía! Ha pasado mucho tiempo. -en ese momento me da un fuerte abrazo-
- Que haces aquí?
- Vine a visitar a mi me odiosa prima y recordé que tu vivías aquí y decidí venir a visitarte.
- Gracias por visitarme, con los problemas que tengo ahora, creo que necesitaba a mi único mejor amigo de la infancia.
- Que problemas?
- No te preocupes, vienes a visitarme y a pasarlo bien y yo contándote mis problemas, mejor vamos a caminar o a hacer otra cosa como en los viejos tiempos..
- Lía..-lanza una sonrisa-....que te parece si tu y yo salimos a caminar al parque, compramos un helado y tu me cuentas todo.
- Vale, voy por mi dinero.
- No, yo invito -me toma de la mano-.
Josh y yo salimos de mi casa caminamos hasta el parque recordando viejos tiempos y compro dos helados, como siempre el de Napolitano y yo de Pistache...
- Ahora si Lía, cuéntame todo yo estoy aquí para escucharte.
- Bueno, todo comenzó cuando un chico, Edrick, me empezó a hablar y su ex novia Winnie, creyó que el y yo eramos.....ya sabes, bueno el caso es que ella cree que por mi culpa Edrick termino con ella, y hoy en el colegio Winnie me culpó de haber envenenado a nuestra maestra y....el director me suspendió del colegio por dos semanas.
- La ex novia de tu amigo Edrick, es.......Winnie Miller?
- Si...?
- Ella es mi odiosa prima,
- Winnie es tu prima?
- Nunca hablo de ella, por eso no la conocías.
- Eso lo explica, que mundo tan pequeño, te conozco desde hace mucho y nunca me hablaste de ella.
- Ella no me cae bien.
- Y casi no hablas con ella?
- A veces por mensaje, pero hace unos días ella me contó sobre una chica que le quitó a su novio.
- Eso te dijo?
- Si, yo ya se la verdadera razón por la que Edrick termino con ella, no me lo dijo directamente solo la descubrí, Ah y una cosa, ella me contó lo que le hizo a tu maestra.
- Te lo dijo en persona, llamada o mensaje?
- No exactamente, pero tengo algunas pruebas que me mandó por mensaje, utilízalas para demostrar tu inocencia.
- Gracias Josh, pero Winnie no se molestara si se entera de eso?
- Ella no tiene porqué enterarse, solo no le digas que yo te di las pruebas, ¿Si?
- Hay Josh, gracias por ayudarme -le digo mientras unas lagrimas caen por mis mejillas-
- No hay problema. -en ese momento suena su celular- Bien.......Ok......si yo igual.......besos princesa......bye.
- Princesa?
- Oh, si mi novia.
- Me alegro por ti, quienes la afortunada?
- Su nombre es Jannies.
- Lindo nombre.
- Lo se.....y tu tienes novio?
- Sabes que no confío en los novios desde lo de Dylan.
- Si Pero.....te gusta alguien?
- Gustarme? Si, pero tengo miedo de que me vuelvan a hacer lo mismo.
- Olvídate de el idiota de Dylan, el perdió la oportunidad de estar con una chica tan estupenda como tu, no todos los chicos somos así.
- Yo lo se, pero tengo miedo.
- Quien es el afortunado?
- Edrick.
- Díselo...Dile que te gusta...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 13, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor En El ColegioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora