Las nubes ocultan el sol, el día esta nublado, siento que por mis mejillas caen gotas de agua pequeñas y frías, mi hermano y mi madre desempacan sus pertenencias, mientras que yo observo atentamente mi nueva casa, veo que hay un pequeño parque frente a la casa, los niños juegan, las madres platican, se escuchan tan felices a pesar de que las nubes ocultan al sol, ¿Porque no puedo ser feliz como aquellos niños? Me pregunto yo, siento que la muerte de mi padre me afecta, sinceramente si me afectó su muerte, hoy no me siento feliz, recuerdo también la traición de esa persona que decía amarme, lo peor es que jamas olvidare su nombre y no puedo negar que aún siento algo por el, pero por desgracia tengo que olvidarlo y borrarlo de mi vida.(En ese momento mi madre me toca la espalda)
- Hija?
- oh..mamá?
- Estas bien? -pregunta en un tono de preocupacion.
- Si, necesitas ayuda?
- No te preocupes, tu hermano me esta ayudando a desempacar.
- Bueno esta bien.
- Hija, yo he notado algo muy diferente en ti desde la muerte de tu padre.
- Algo diferente? A que te refieres?
- Pues... He notado que ya casi no hablas, no sales, y comes muy poco. Enserio no te pasa nada?
- No madre, no me pasa nada.
- Hija, te conozco si algo te pasa no dudes en decirmelo, confía en mi.
- No me pasa nada, sigamos desempacando, ¿Si?
- Dime....te gusta la nueva casa?
- Si es muy grande.
- Menos mal aquí estaremos muy cómodos, a tu hermano le gustó su habitación, ¿Ya viste la tuya?
- No la e visto.
- Ve a ver tu habitación, es muy acogedora.
- Esta bien.
*Entro a la casa, y subo las escaleras, abro la puerta y mi pequeño gato está arriba de mi cama*
- Artemis, Baja de mi cama por favor. *Maulla* (en ese momento siento que alguien se me acerca lentamente.....)
- BUUU!!!!! -Empieza a reír a carcajadas, ¡Es mi hermano!- Te asuste! *Risa malévola*
- MALDITO!!! RAFAEL, ERES UN ESTÚPIDO!!-Dije en tono agresivo.
- Ya tranquila hermanita.-No para de reír a carcajadas-
- MALDITO IMBECIL, CASI ME MATAS DEL SUSTO!
- Oye, no exageres!
- Rafael, sal de mi habitación!
- Lía, no exageres, ya cálmate no es para tanto.
- Pues me asustaste! Como quieres que reaccione?
- Pues no se, Ah por cierto, mas te vale que tu estúpido gato no arañe mi nueva cama o lo voy a vender a un restaurante Chino para que lo cocinen.
- El estúpido serás tu! Y no te metas con Artemis, ahora vete de mi habitacion!
- Hay no seas tan histérica.
- Vete!
- Ya tranquila! *salió de la habitación*
La nueva casa me gusta aquí comenzare una nueva vida, tendré nuevos amigos y conoceré a nuevas personas, quizá este nuevo lugar sea mejor, solo necesito esperar unos cuantos días para ir a el nuevo colegio, creo que será emocionante, ya casi me recupero de la muerte de mi padre aunque noto a mi madre preocupada por mí, tiene razón, si e estado un poco diferente pero es normal en cualquier chica que haya sufrido la perdida de un ser querido como un padre o la traición de su primer novio, necesito dejar esos recuerdos en el pasado y dedicarme a mi futuro.
- Lía. -Mi madre entra a la habitación algo contenta-
- Mamá necesitas algo?
- Tienes hambre?
- Un poco.
- La nueva vecina nos dio una tarta de fresa.
- ¿Nueva vecina?
- Si, parece una señora muy agradable.
- ¿Donde vive?
- Al lado de nuestra casa, Y que crees? Ella tiene una hija de tu edad.
- ¿A si?
- Si es tu oportunidad para que hagas nuevas amigas, ahora mismo están abajo, baja para saludarlas.
- Tan pronto ya tienes vecinas.
- Solo baja.
- Esta bien.
Bajo las escaleras y ahí esta mi hermano devorando la tarta, y en la sala la nueva vecina está sentada en el sillón y a su lado parece estar su hija una chica pelo castaño, ojos cafés, y delgada un poco mas pequeña que yo.
- Hola.-Me dice estrechando su mano- mi nombre es Abbie.
- Soy Lía -le doy la mano- mucho gusto.
- Te gusta tu nueva casa?-Dice Abbie con un tono amistoso-
- Si, me gusta mucho.
- Se nota, así que irás a colegio conmigo?
- Probablemente si, hay mas personas que vivan por aquí?
- Si hay mas personas como parejas recién casadas y otras que ya tienen familias, pero tu eres la única que tiene la misma edad que yo.
- Tienes 15?
- Si, tengo 15 años.
- Cuanto tiempo llevas viviendo aqui?
- Pues llevo 5 años viviendo por aqui.
- Alguien mas vivió en esta misma casa?
- Pues si, vivió un hombre que mató a su familia.
- Enserio? -pregunto asombrada-
- Es broma! -lanza una pequeña carcajada- esta casa siempre estuvo vacía.
- Menos mal, ya me había asustado -empiezo a reír a carcajadas-
- Al Menos ya no estoy sola gracias a que llegaste.
- Probablemente iremos al colegio juntas.
- Me encantaría que estuvieras ahí, siempre estoy sola.
- Si estaré ahí mi mamá ira a inscribirme y también a mi hermano al colegio Ónixlux.
- En ese colegio estoy yo! Que bien que estés ahí!
- Que bien!, Y que tal esta?
- Pues está muy bien, La próxima semana iniciamos las clases.
- Obvio, después de vacaciones inician las clases.
- Hay si, disculpa estoy muy feliz de que ya no voy a estar sola.
- Yo estoy feliz de conocer a alguien, así ya me siento mas segura.
- Si tienes razón.
- Abbie, despídete tenemos que irnos a la casa, hay que preparar la cena.-Dice la mamá de Abbie- Mucho gusto en conocerlas a ustedes.
- Tan pronto?-dice Abbie a su madre-
- Si hija, despídete, mucho gusto en conocerlas y bienvenidos a su nueva casa.
- Adiós Lía.
- Adiós Abbie.
*Se van y mi madre cierra la puerta*
- Y que te pareció Abbie.
- Pues me agradó, y ella asiste al mismo colegio que me vas a inscribir.
- Que suerte!
Mi madre se notó despreocupada, en fin, cenamos y cada uno de nosotros nos fuimos a dormir a nuestras habitaciones, ya estoy lista para iniciar un nuevo comienzo.
ESTÁS LEYENDO
Amor En El Colegio
Short StoryUna joven adolescente tras la perdida de su padre, busca un lugar mejor así que deciden mudarse a otro lugar, sin embargo no se imagina lo que le espera en el nuevo colegio.