02

133 16 5
                                    

Willow Lively

Estaba sentada escuchando a Madison hablar emocionada sobre sus nuevas canciones y álbum pero a la ves distraída buscando a mi mamá que no la e visto desde que llegamos.

Madison: ¿Qué buscas linda?- me pregunto tomándome del mentón para que la viera que los ojos.

Willow: Estaba buscando a mi mamá que no la e visto desde que llegamos pero seguramente esta hablando con Tay- respondí para después besar sus labios.

Madison: Bien ya vengo voy por algo para beber. ¿Quieres algo?- me preguntó levantándose de su asiento.

Willow: Un poco de vino porfavor- dije.

Madison: Bien ya vengo hermosa- respondió llendose.

Encendí mi celular para ver instagram, y después de un rato senti como alguien se sentó donde estaba Madison por lo que pensé que era ella pero al apagar mi teléfono vi a mié ex con una hermosa sonrisa... Gracie.



Gracie Abrams

En el momento que ví a Madison irse me dirigí a donde estaba Willow y me senté, en ese momento ella apago su teléfono y lo dejó a un lado por lo que sonreí y ella lo hizo de vuelta.

Gracie: Hola- dije viéndola sin saber que decir.

Willow: Hola Grace, ¿Cómo estás?- preguntó con sus ojos solo en mi.

Gracie: increíble ahora que estoy hablando contigo, ¿y tú?- dije pero al darme cuenta de lo que dije me sonroje y ella igual.

Willow: Bueno gracias y bien igual- dijo más relajada.

Gracie: ¿Cómo te va en tus actuaciones?- pregunté intentando crear una platica.

Willow: Muy bien la verdad, ya tengo 3 proyectos, uno terminado y 2 en proceso me emociona mucho. ¿Cómo te va a ti?- dijo mientras sus hermosos ojos azules brillaban al hablar de sus metas.

Gracie: Excelente, ya tengo varias canciones escritas para el siguiente álbum- dije viéndola a los ojos.

Willow: Estoy segura que será un éxito, tus canciones y letras son hermosas- dijo sonriendo.

Gracie: Gracias Vee, ojalá que les guste las nuevas canciones- dije.

Willow: ¿Y ya tienes alguna idea del nombre del álbum? O ¿El color del disco?- preguntó interesada en el tema.

Gracie: Bueno tengo varias ideas para el nombre pero aún no estoy segura, pero si quiero que el álbum tenga el color amarillo- dije respondiendo a su pregunta.

Willow: Bueno pues estoy segura que será increíble, todo lo que haces lo es- dijo viendo el suelo avergonzada.

Gracie: Gracias, igual tu, tus películas son asombrosas- dije devolviendo el alago.

Madison: Hola preciosa, perdón por tardar me lo que pasa es que había mucha gente tomando el vino- dijo detrás de ella dándole un beso en la mejilla y entregándole la copa con vino tinto su favorito.- Oh hola Gracie- dijo viéndome con una sonrisa.

Gracie: Voy a buscar a Sabrina, adiós Vee- dije levantándome de el sofá y viendo a Willow.

Willow: Adiós Cee- dijo sonriéndome con esos hermosos labios que ya no los puedo besar y en mi lugar lo hace Madison.

No podía parar de compararme con esa hermosa chica, claro que está con ella, tiene unos hermosos ojos cafés claros con un poco de verde, un cuerpo de supermodelo, cabello largo y brillante, es más alta que ella incluso más que yo y es mayor que yo y ella.












Si fuera Willow también la vería a ella...









You're the RISK I'm gonna take itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora