Gracie AbramsTaylor seguía hablando rápidamente mientras Willow solo reía por todo lo que ella decía.
Taylor: Juró que estaba apunto de yo misma tomar sus cabezas y unir sus labios- dijo abrazando a Willow.
Willow: Necesitas calmarte Taylor- dijo riéndose.
Siguieron así por unos minutos y yo solo podía pensar en lo increíble que había salido eso.
Minutos después tocaron el timbre por lo que supimos que era la pizza.
Taylor: ¡Yo voy! Ustedes sigan besuqueandose- dijo corriendo a la puerta y nosotras solo reímos.
Willow: Tengo que hablar con Madison- dijo viendo nada discretamente mis labios.
Gracie: Eso se significa que...- me interrumpió.
Willow: No tan rápido Madigan, ni siquiera me has invitado a una cita- dijo tomándome del cuello.
Gracie: Bueno en ese caso... ¿Quisieras ir a una cita con este individuo?- dije haciéndola reír mientras la tomaba de la cintura.
Willow: Mmm tengo que pensarlo- dijo de la misma forma que yo.
Gracie: Oh por favor, ¿Qué te parece mañana?- dije para después besar rápidamente sus labios.
Willow: Bien, te espero a las 5 de la tarde si tardas te juro que no saldré de mi casa,
Abrams- dijo apuntandome con un dedo seria.Gracie: Bien estaré antes de las 5 afuera de tu casa hermosa-...
Taylor: Si después hablan de su cita y eso, quiero ver la película- dijo.
Al parecer no nos habíamos dado cuenta de que Taylor ya estaba sentada con una rebanada de pizza en la mano y en la otra el control remoto.
Yo tome 2 rebanadas para Willow y para mi.
Willow: Si esta bien Tay Tay- dijo recostandose en mi hombro.
Le extendí le rebanada y ella se levantó de mi hombro y se le quedo viendo directamente con una cara de pensamiento a la rebanada de pizza.
Gracie: Vamos tienes que comer algo linda- ella volteo a verme con una pequeña sonrisa y finalmente tomo la pizza.
Willow: Esta bien, gracias Cee- dijo acomodándose de nuevo en mi pecho.
Gracie: De nada- dije para después darle un beso en la cabeza y prestar mi atención en la película.
[...]
Cuando termino la película Taylor comenzó a recoger las cosas mientras hablaba de la película y lo mucho que le había gustado, mientras Willow esta dormida desde un poco antes de el final de la película.
Taylor: Si quieres llévala a la habitación donde se van a quedar y en ese cuarto hay ropa que dejo hace tiempo aquí en el closet, yo ya tengo sueño voy a dormir- dijo sentada al lado mío mientras acariaba el cabello de Willow para después darle un beso en la mejilla y después a mi.
Gracie: De acuerdo ya voy, descansa- dije intentando no mover mucho a Willow para después cargarla.
La lleve con cuidado de no dejarla caer y que no despertara aunque hoy tiene el sueño un poco pesado por lo que veo.
Al llegar la pongo cuidadosamente en un lado de la cama y la destiendo poco a poco para después taparla.
Al terminar me dirijo a el baño y me lavo los dientes y la cara sin tardar mucho porque también ya tengo sueño.
Me acuesto en la cama y siento como los brazos de Willow me rodean la cintura mientras recuesta su cabeza en mi pecho.
Gracie: Se que estas dormida pero solo quiero decir que eres lo mejor que e tenido desde el primer día que te vi y que si no fuera por ti probablemente seria un completo desastre sin remedio. Así que creo que esa sea una de las muchas razones por las que muero por ti y no solo por eso si no también por tu personalidad, tu físico, el amor y dedicación que tienes en cada pequeña cosa que haces hace que mi corazón se acelera por cada vez que te veo o me das el más mínimo toque y no se el porque. Simplemente quiero estar cerca de ti y eres el único riesgo que quiero tomar sin importar las consecuencias. Te amo.
Willow: Te amo también, Gracie. Y siento lo mismo por ti y mucho más- dijo aún medio dormida
...
Perdón por haber tardado tanto esque fue mi cumpleaños u no tuve tiempo ni de entrar a Wattpad, intentaré actualizar más seguido