01

212 15 5
                                    

December 13th, 2023

Gracie Abrams ☆

Gracie: ¡Mamá! ¿Sabes donde están mis aretes? La fiesta de Taylor está por comenzar y no los encuentro- dije buscando desesperadamente los aretes que me pondría.

Katie: No Madigan, búscalos o ponte otros ya se te hizo muy tarde- grito desde su habitación.

Gracie: Bien, ya me voy- dije saliendo de la casa.

Sinceramente estoy muy nerviosa aunque sea la fiesta de una de mis mejores amigas, ahí va a estar mi ex Willow Lively  con la chica que dure 1 año y que por cierto no puedo olvidar, ni sacar de mi cabeza desde nuestro último día de relación y bueno... ¿Quién podría? Esa chica es perfecta por lo menos en mis ojos y en los de la mayoría del público.

Al llegar toque la puerta unas 3 veces hasta que salió Taylor, que al verme me abrazo y obviamente yo a ella.

Gracie: ¡¡Feliz cumpleaños Tay!!- dije aún en el abrazo.

Taylor: Gracias Grace, eres la mejor- dijo separándose de mi.

Gracie: Oh, ten espero que te guste- le dije entregándole una pequeña bolsa con su regalo.

Taylor: ¡Gracias!- dijo tomándolo en sus manos y dejándome pasar a la casa.

Al entrar Taylor se fue a quien sabe donde por lo que me decidí a buscar a Sabrina para hablar un poco con ella pero al adentrarme a la fiesta la vi con ella, aquella chica que se robaba mis suspiros.

Sabrina: ¡Gracie! Ven- dijo levantándose para que la viera.

Gracie: Hola Sabri, hace tanto que no te veo o bueno así se siente- dije abrazándola.

Sabrina: Si! Oye ¿Quieres venir? No será incómodo para ti que Willie este aquí?- pregunto.

Gracie: Por mi esta perfecto pero, ¿Qué piensa ella?- pregunté ahora yo.

Sabrina: No te preocupes, ella dijo que estaba bien antes de que llegarás- dijo jalandome hasta el sofa donde estaban todos.

Gracie: Hola!- salude por lo que todos en unísono respondieron amablemente, incluso mi chica de ojos bonitos.

Sabrina: Oh Gracie, ella es Madison Beer- dijo mientras la chica se paraba y me extendía la mano.

Madison: Un gusto Gracie, soy la novia de Willow- dijo con una sonrisa mientras tomaba su mano.

Gracie: Oh mm, un gusto- dije sonriéndole de vuelta.

Después de unos 30 minutos conversando o bueno eso intentaba por que estaba más distraída viendo el perfecto perfil de mi ex que ahora esta con su nueva novia hasta que Sabrina me dijo que la acompañará al baño.

Sabrina: Te sigue gustando Ivy, cierto?- dijo casi en susurro ya en el baño.

Gracie: ¿Qué? ¿De qué hablas?- dije un tanto nerviosa.

Sabrina: Oh vamos, no has dejado de verla en ningún momento y matas con la mirada a Madison cada que le da un mínimo toque- dijo aun en susurro.

Gracie: Bien si pero ella de mi ya no así que será mejor que la empiece a superar desde ahora- dije viendo a la chica de enfrente.

Sabrina: Pues yo creo que aún tienes oportunidad, Willow le dijo que si a Madison más por presión que por que realmente le guste digo me dijo que si la quería pero no tanto como Madison a ella- dijo explicándome.

Gracie: Bien, pero... ¿Qué hago?- pregunté confundida.

Sabrina: No lo se vuelve a conquistarla digo se que ella aun te sigue amando, siempre habla de ti- dijo sonriendo.

Gracie: ¿Enserio?- dije con esperanza de que fuera cierto.

Sabrina: Algo así... recuperala, habla con ella, invita la a salir, coqueteale o yo que se fue tu chica, no mía- dijo desesperada.

Gracie: Bien lo intentaré, pero... ¿Ahora?- pregunte nerviosa.

Sabrina: ¡Si! Mientras más pronto mejor- dijo saliendo del baño.

























.....

You're the RISK I'm gonna take itDonde viven las historias. Descúbrelo ahora