DRE IS A GIRL? | ❛ le gustaste❜

3.6K 566 67
                                    













Después de escuchar aquello salir de la boca de su amigo, Dre quiso golpearlo en la cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de escuchar aquello salir de la boca de su amigo, Dre quiso golpearlo en la cara.

En qué lío lo había metido, ¿un familiar?

Para alivio de Dre, Cheng no hizo más preguntas y simplemente se fue, sus amigos siguiéndole como perritos detrás.
Aunque eso no evitó que Dre sintiera la mirada de Lu el resto de la tarde. Y el asiático parecía que no intentaba disimular ni un poco.

Zhuang lo golpeó en la pierna cuando volvió con dos malteadas.

- Ten.

Dre agarro la bebida dulce y empezó a beberla.

- Dre ya te dije que cierres las piernas. Debés actuar como un chica. Mira las niñas a tu alrededor e imitalas.

Zhuang se había sentado a su lado nuevamente. Dre suspiró, si era verdad que al principio se sintió muy incomodo por traer una falda pero ahora con el pasar de las horas en realidad descubrió que eran bastante cómodas. Podías mover las piernas con mucha más facilidad.

Incluso Dre podría correr sin problemas ahora mismo.

- Al diablo, son cómodas.

Escucho la risa de su amigo.

- Además, en que carajo pensabas, ¿un familiar? ¿en serio? - Zhuang volvió a reír.

- ¡Fue lo único que se me ocurrió!

Parker le dió un leve golpesito en el brazo.

- Auch. Hey pero mira quién te esta mirando.

El niño chino señaló con la mirada a Cheng quien ahora mismo les miraba mientras Liang parecía estarle diciendo algo.

Dre volteó a su dirección solo para ver como Cheng sonreía. Espera, ¿le había sonreído?

Se atragantó con su malteada, Zhuang le golpeaba la espalda para calmarlo pero también reía con todas sus fuerzas.

- Amigo, creo que le gustaste.

Cuando Dre pareció calmarse con su tos, miró mal a Zhuang.

- No digas estupideces.

- Mejor vámonos, mamá debe estar por llegar.

- Bien, vayamos a mi casa para que te cambies.

Ambos chicos se levantaron de la banca para empezar a caminar hacia el hogar del chino.

- Entonces, ¿que tal estuvo hoy?

- Supongo que no fue tan horrible como esperaba. - Dre admitió.

Zhuang lo codeo en juego.

- Te lo dije, ahora-

Zhuang fue interrumpido por un chico que se posó a su lado. Era Cheng.

- ¿Ya se van? - Zhuang conocía ese tono.

- Asi es viejo, ella tiene que ir a su casa.

Dre no dijo nada, si hablaba lo menos que podía sería mejor.

- Yo puedo llevarla a su casa, de todos modos se dónde vive el idiota de Dre.

El moreno hizo una mueca ante el insulto.

- Eh, no amigo, no creo que ella quiera eso.

Ahora Cheng estaba mirando nuevamente a Dre.

- ¿No te molesta si yo te acompaño, verdad? - Cheng le había preguntado directamente.

Parker se preparó para fingir su voz.

- En realidad si, ni siquiera te conozco. Iré con Zhuang.

Dre sólo vió a su amigo voltear a otro lado en un intento de ocultar su espantosa risa.

- Ni modo Cheng, para la próxima. - Zhuang se despidió dándole una palmada en el hombro, para luego tomar la mano de Dre e irse.

Cheng solo se quedó ahí parado, pronto su amigo Liang se le acercó.

- Rechazado.

Antes de que Liang pudiera reírse Cheng ya lo estaba mirando.

- Ríete y lo lamentarás.

Liang rio sin importarle las palabras de su amigo, sabía que Cheng nunca le haría algo.

Liang rio sin importarle las palabras de su amigo, sabía que Cheng nunca le haría algo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DRE IS A GIRL? |  DRENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora