DRE IS A GIRL? | ❛chica❜

4.7K 664 89
                                    












- Me siento tremendamente ridículo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


- Me siento tremendamente ridículo.

Aquel chico moreno se miraba en el espejo de cuerpo completo, un ligero maquillaje adornaba las facciones de su rostro.

Zhuang lo miró mientras volvía a guardar el maquillaje de su hermana mayor.

- Oye, no desmerites mi trabajo, realmente me salió genial. - El asiático se acercó a la cama donde habían varías prendas de ropa. Vestidos, blusas y unas cuantas faldas.

Toda era ropa de su hermana, ropa que ya no le quedaba claramente.

Tomo una blusa, una falda con tablones y se acercó a su amigo.

Dre aún se encontraba viendo su rostro en el espejo completamente asombrado.

- Ponte esto, creo que te quedará bien ya que es talla chica y tu eres bastante delgado.

Dre se volteó para mirar lo que le estaba dando su amigo.

- De ninguna manera, no.

- Ya me pusiste maquillaje, déjame tomar un respiro, esto es un golpe a mi masculinidad amigo.

Zhuang rodó los ojos.

- Como sea, te pondras esto quieras o no. Si es que quieres saber si le gustas a MeiYing.

Ante la mención de la chica que le gustaba Dre tomo las prendas en sus manos.

- Bien.

El moreno camino hacia el baño para cambiarse.

Zhuang lo escuchó cerrar la puerta.


Pasaron algunos minutos y Zhuang solo escuchaba las quejas de Dre.

Cuando por fin salió, la vista fue realmente impresionante. Dre se veía bastante bien.

Zhuang espero a que Dre caminara para verlo mejor pero su amigo no se movió.

- ¿Qué pasa?

- Me siento muy incómodo, siento que si camino se me va a ver todo. ¡Es muy corta está maldita falda!

Dre estaba empezando a ponerse rojo por la vergüenza.

Zhuang no pudo evitar reír con ganas.

Volvió a la cama y de ahí sacó unos shorts cortos. Ahora recordaba mejor que su hermana siempre solía usar una especie de shorts protectores.

- Ponte esto debajo.

Dre los atrapó cuando Zhuang los lanzó, y se volvió a meter al baño.

Esto realmente iba ser muy divertido, pensó Zhuang.

Ahora ambos chicos se encontraban saliendo de la casa del asiático. O bueno, Zhuang casi arrastrando a Dre para que salieran.

- ¡No quiero que me vean así! ¡Me veo ridículo!

- Vamos Dre, ni siquiera pareces un chico vestido de niña, realmente si te ves como una chica. La gente ni lo notará

Zhuang lo tomó del brazo mientras caminaban.

- Además necesito que te acostumbres a andar así, para que el plan funcione genio.

Dre quería jalarse sus trenzas.

Zhuang decidió que era buena idea ir al parque, en ese lugar habría gente, lo cual le mostraría a Dre que no se veía ridículo.

A los ojos de los adultos que se ejercitaban ahí solo eran una parejita más de adolescentes. Un chico paseando con su novia.

Pero para Dre era una tortura, cada paso que daba era demasiado para él. Tal vez la falda que usaba no era extremadamente corta como decía pero para él así se sentía. Ya que, Dre nunca había usado una antes.

- Hay que sentarnos.

Cuando Dre se sentó en la banca Zhuang le hablo.

- Cierra las piernas idiota. - Zhuang lo había empujado levemente con la mano, Dre por un momento se olvidó que traía una falda.

- Será un día largo.

Dre soltó.

Estuvieron platicando por un rato hasta que el fastidioso de Cheng Lu se acercó hasta ellos con su grupito detrás.

- Hey Zhuang, ¿Quién es tu amiguita?

Carajo, esto no podría ser peor.

Dre junto más sus piernas cuando sintió la mirada de Cheng mirarlo de arriba a abajo.

Zhuang pareció notarlo porque se levantó de su asiento tapando un poco a Dre.

- Es mi nueva amiga, llegó hoy.

- Me hace recordar a ese idiota americano.

Cheng lo estaba mirando otra vez, pero no parecía realmente molesto o algo.

- Es porque es un familiar de Dre.

Parker casi tosió cuando escucho eso.

En que maldita cosa lo estaba metiendo su amigo.

En que maldita cosa lo estaba metiendo su amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
DRE IS A GIRL? |  DRENG Donde viven las historias. Descúbrelo ahora