— Oye, ¿y qué te dijo, Cheng?
Zhuang le había preguntado, en un tono bajito para que el profesor no se diera cuenta.
— Quería el número de mi "familiar"
Lo único que vino después fue la fea y escandalosa risa de Zhuang. El profesor les dirigió una mirada molesta y los envío fuera del salón.
— Ustedes dos, salgan.
Dre maldijo a su amigo y a su bocota.
Se a metido en muchos problemas por el.
Se levantaron y salieron del aula, ya afuera Zhuang volvió a reír ante el comentario.
— No jodas, te dejo solo un momento y ya te quieren coger.
Dre le metió una patada en la pierna.
La risa de Zhuang fue interrumpida por un quejido.
— En un día de estos de mataré por joderme tanto, Zhuang.
El asiático lo abrazo.
— Sabes que me amas.
Ambos se miraron para luego reír.
Bueno, no había dicho una mentira.
— No pero, ¿qué haré si Cheng sigue preguntando?
— También pregunto por su nombre, ¡no tengo un maldito nombre!
Dre se sentó en el suelo, Zhuang a su lado.
— Solo inventale cualquier excusa tonta, conozco a Cheng. Se aburrirá cuando menos te lo esperes.
— En cuanto a un nombre, mmmh. . .
Zhuang se quedó pensado un momento.
— ¡Ya sé!, que te parece Dakota, combina no?
Dre hizo una mueca.
— ¿En serio?
▬
La tarde por fin había llegado, Dre se encontraba riendo con Zhuang en su departamento.
Su madre llegaría tarde, así que Zhuang podía quedarse más tiempo. Así no estaría solo y aburrido.
Habían visto varias películas mientras comían palomitas. Después de haber terminado sus tareas pendientes.
Zhuang aún se reía de Cheng.
Dre no podía creer que hubiera llamado la atención de Lu. Cuando se supone que la principal razón de toda esta estupidez era investigar si a MeiYing le gustaba Dre.
Y hablando de MeiYing, Dre no la había visto. Tal vez mañana le haría plática.
El sonido del timbre los distrajo.
Zhuang llevó un puñado de palomitas a su boca disfrutando de la película. Dre tuvo que levantarse del cómodo sofa y abrir la puerta.
Obviamente la persona del otro lado de la puerta era la que menos Dre quería ver.
Cheng estaba ahí parado, sonrió cuando vió a Dre.
— Hola, Parker. Espero no ser inoportuno.
Al escuchar su voz Zhuang se ahogo con sus palomitas. Tosiendo, tomo de su bebida para calmarse.
Para luego volver a reír con más ganas.
— ¡NO ME JODAS, VINO!
Dre sabía de que hablaba, solo cerró sus ojos ante la situación.
El asiático en su puerta no pareció prestar atención a eso. Probablemente no sabía de que estaban hablando.
Dre solo sintió como Cheng lo movía a un lado para luego pasar. Como si de su casa se tratase.
Parker abrió la boca indignado.
— Adelante, pasa amigo.
Cheng vió a Zhuang en sofa.
— Ustedes son muy cercanos, ¿no?
— Así es viejo, somos mejores amigos.
— ¿Parker es la razón por la que ya no te juntas con nosotros?
Zhuang asintió.
Dre cerró la puerta y camino hasta el par.
¿Cuando el ambiente cambio? Se podía sentir algo incómodo.
— ¿Que haces aquí, Cheng?
Cheng volvió su atención a el. No hablo solo se le quedó mirando un momento como si lo estuviera estudiando lentamente.
Y Dre se sintió más incómodo.
— Vine a buscar a tu familiar.
— Ella no esta.
— Entonces la esperaré. Además me gustaría que me dijeras su nombre.
Dre miró rápidamente a Zhuang, quién le devolvió la mirada con un asentimiento de cabeza.
— Dakota. . .
— Incluso su nombre es lindo.
Zhuang y Dre resistieron su impulso de reír.
Esto estaba jodido.
ESTÁS LEYENDO
DRE IS A GIRL? | DRENG
Fanfic𝗠𝗜𝗡𝗜 𝗙𝗜𝗖 𝗗𝗥𝗘𝗡𝗚 | dre se viste como chica para saber si meiying gusta de él, por supuesto nunca espero llamar la atención de cheng lu. [ cheng x dre ]