—Bueno marica, podemos hacer arroz con lentejas... O nos sampamos una pasta con sardinas...— Arroz con lentejas sin duda...
—A bueno, así será... — La chama tomó el kilo de arroz y el paquetico de medio kilo de lentejas de la bolsa, que gracias a Dios había llegado un día antes.— Además las lentejas están en un 2x3.
—Chama, ¿y a que hora viene tu tio?.
— Mmh... No se marica, como a las 8 o las 10... ¿Por qué?
—Pa sabe a que hora me voy pa' la mierda.
—¿A verga y por qué poes?
—No es por nada, pero ese tio tuyo siempre a dao' miedo... ¡MinHoo!
—¡ACHA! ¿QUE ES NOJODA?. — grito también volteandose hacia Souji. — A voj como que te pica ese culo nojoda...
—¡MARICA, VAMOS PA QUE EL MARACUCHO!
— Chama, ¿tu no te cansas de que ese hombre te de una pataá por ese culo cada que vas a echarle los perros?. Porque no se tú, pero a mi me duele el rechazo y no es hacia mi, échale bolas.
—Algún día tiene que caer en este cuerpazo. — dijo mientras se delinea desde el pecho a la cintura.
— Ay si...
—A pero bueno... El caso es, que no sólo es para irmelo a chulear.— MinHoo la miro con cara de "Si Luis" con sus ojos entre cerrados.— ¡BUENO PUES, SI LE VOY A IR A ECHARLE LOS PERROS! ¡¿ALGUN PEO?!.
—Ay pero no te ponga así carmate.
— Marica, ese coñoe' su madre esta buscando una ayudante, osea una empleada pues... Pero a mi me nego el puesto diske por "salía" y "ladilla"... ¿Será que ese papasito no se da cuenta de que le quiero dar 40 carajitos o que?. — La otra chama suelta una carcajada.
— Creeme que de que se da cuenta, se da cuenta. — Dijo mientras preparaba el arroz. — Pero marica, número 1: ese chamo es mayor que tú, número 2: sos intensa, marica nadie te aguanta, numero 3: es más sifrino que Rosmeri y todas las sifrinas de "Somos tu y yo" juntas.— Mientras MinHoo dictaba, Souji la veía con la boca abierta y fingiendo estar ofendida.
Que ofendida va'star estando si ella mima sabe que es intensa como ella sola.
Fuerte y amanece.
—Pero bueno mamagüeba. 24 añitos... —hizo cara de perro regañao y automáticamente cambio a bailar una bachata mientras cantaba con aquel sentimiento. — Son numeritos que fastido~.
—Erciale pana, tu eres arrecha...
— Escúchame pues, que no me dejaste hablar Sapa.
—A verga habla...
— Bueno, como es el malpari'o caso de que el muy coñoe' su madre no quiere contratarme a mi yo pensé que...
— ¡A LA VERGA!
— ¡AY DALE MINHOO!
— ¿Marica tu eres loca? Osea me quieres meter ahí nomás pa' poder echarle los perros al maracucho ese.
—Marica no ves como sos de Pajua...
—Coño Souji Sinay, voj sos arrecha nojoda... ¿Cuanto paga?
—30$ semanal.
— ¡COÑOOO! Ponte tus chanclas, vamos paquel maracucho entonces.
Souji aplaudió emocionada y como pedraá e' loca corrió pa' la Sala pa coger sus chanclas. Bueno sus cross.
ESTÁS LEYENDO
𝐐. 𝐒. 𝐋. 𝐌. 𝐐. 𝐓. 𝐑. 𝐄. ¡𝐀𝐑𝐄𝐏𝐀!
Fanfiction-Chamo rolo e' bello que esta tu primo... Pero como me cae mal el mal nacio ese nojoda... - Tu sos así como loquita marica... - De pana que si... Empatalo y ya... - Me mamas el güebo, él es el hombre que me busque a mi. - Coño MinHoo, lo tienes...