El Tiempo de Liceísta.

0 0 0
                                    

:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( 1/2 )ଓ⁾⁾*+:•*∴

El odio que MinHoo le tenía a las alarmas de los teléfonos Bolivarianos era mundial. Los desgraciados vetelcas 5 vale.

Mano que arrechera es pararse a las 5 de la mañana pa' tener que ir al Liceo menor.

-Ñue su madre... - susurro cuando volvió a escuchar el repique de la alarma por 4ta vez. Se paró de la cama y fue a apagar la alarma del teléfono de su mamá, que aunque estaba a dos cuarto del de ella, toda la casa la escuchaba pero NADIE SE PARABA A APAGAR ESA MIERDA.

Entró al cuarto de su mamá y apagó la alarma para luego remover a su mamá que también tenía que trabajar temprano.

-Mami... Mami... ¡CHACHA PARATE!. - La sarandeo más fuerte.

-¿MMH? .- Se sentó su mamá de coñazo haciendo que MinHoo también se echará pa' atrás del susto.

- Chama Naguara parecia que estabas muerta...

- MinHoo estoy cansada vale... No me pude dormir hasta ahorita a las 3, hacia mucho calor...- dijo su mamá mientras se paraba para irse a hacer desayuno.

- Voy a despertar a las triponas.- Su mamá solo asintió.

Una a una despertó a sus hermanas y también a su hermano para que se arreglaran para ir cada quien a sus respectivos liceos y escuelas...

La última en bañarse y arreglarse eran ella y su mamá pues, su mamá trabajaba ahí mismito en las Velitas y solamente tenía que cruzar el puente de Cruz Verde con Velitas, ese que estaba ahí mismito al lado de la 17 con 15 de Cruz Verde.

Y MinHoo estudiaba en el Alberto Furzán, a unas calles más abajo de su casa... En la calle 9 para ser exactas...

El peo de las calles y su numeración era una vaina arrecha.

Una vez estuvo lista con su camisita azul ya planchadita, el pantalón nene nene ni tan tubito ni tan vuela pajarito y el pelo recogido en una coleta alta, agarro su bolsito negro su pimpinita congelada y se fue pal coño.

[꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚꒷︶꒷꒥꒷‧₊˚]

-Marico, allá viene MinHoo... - Dijo Hoseok a Namjoon al ver a su mejor amiga caminando con lentitud.

-Esa floja.- Se burló Namjoon.

Cuando MinHoo los vio les sonrió de labios cerrado y apuro el paso.

-Chamos los extrañe menor...

- MinHoo no nos vemos desde ayer a la salida que nos fuimos cada quien pa' sus casa, loca. - Dijo Hoseok.

-Marico, pa' mañana no te voy a extrañar ¿oíste?, sapo. - le volteo los ojos y Hoseok rió y se le acercó para abrazarla pero MinHoo se lo sacudió. - No, dale pa' lla...

-Aja...-Llegó Souji haciendo un bailecito ahí de malandro, esos Con diske pistolas.

-Marica no la das... - dijo Hoseok su primo mirándola burlon

-Callate pajuo. - Le mostró el deo' grosero y luego corrió al lado de MinHoo.- MinHoo mi amoooor. - Se dispuso a besarle los cachetes. - Chama. - Le tocó los cachetotes con la palma de la mano. - Marica estas como los muertos, friaaaaa.

-Así es mejor... - respondió ella.

-Tu sos loca. - Dijo por fin Namjoon.

𝐐. 𝐒. 𝐋. 𝐌. 𝐐. 𝐓. 𝐑. 𝐄. ¡𝐀𝐑𝐄𝐏𝐀! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora