:♡.•♬✧⁽⁽ଘ( 2/2 )ଓ⁾⁾*+:•*∴
- ¡A BUENA FLOJERA NOJODA! . - Se escuchó la queja de Souji que estaba recostada en los muslos de MinHoo. - SONARA EL MAMAGÜEBO TIMBRE DE UNA MAMAGÜEBA VEZ!
-Jabón... - Dijo Luis de pronto.
-Cloro... - Le siguió Namjoon.
- Lejía... - Dijo al fin MinHoo mientras se encogia de Hombros restándole importancia.
- Ah no Si... Tres pasitos ¿oiste?, Sapa.- MinHoo solo le volteó los ojos divertida.
-5TO AÑO C, SALIENDO.- grito la profesora de deporte y rápidamente se pararon todos y como alma que lleva er' diablo se fueron yendo.
Como siempre, el grupito se iba junto.
MinHoo agarrada de los brazos con Souji, tal cual comadres.
Atrás Namjoon y Hoseok imitandolas con burla.
Al llegar a la salida del Liceo todos se despidieron.
-Ey ey ey... - Hablo Hoseok mientras tomaba a Souji del cuello de la camisa.
-PERO BUENO COÑOE' TU MADRE. - Souji se volteó y le metió tremendo manotazo. - ¿NO VES QUE SE ME ARRUGA?. - Se acomodo el cuello de la camisa sin dejar de mirarlo feo.
-Ay Bueno perdon pues, ¿pa' donde vas tú, si tú vives conmigo?. -Pregunto colocándose las manos en la cadera. - y que yo sepa, la casa esta es pa' lla. - Señalo a sus espaldas.
-Voy a acompañar a MinHoo a la Cañada a casa de Jim que su hermano tiene una bodega y vamos a buscar unas cosas para hacer una torta para el el tío de MinHoo que esta cumpliendo años. - Dijo tan rápido que parecía que lo rapeo.
-A bueno, si la madre tuya pregunta por ti, yo no sé un coño.
- Mi mamá ya sabe... Sapisimo.
Hoseok le volteó los ojos y siguió caminando.
-Bueno vamos pues...
-Dale...
Las dos empezaron a caminar a la Cañada mientras hablaban peperas.
El año pasado en 4to MinHoo se había dejado de Yoongi, y este no tardó mucho en irse a Caracas y nunca buscarla para tan siquiera le cayera a coñazos.
Jim, también se había graduado el año pasado con los de la promoción número 45.
Lo que sí, eso quiere decir que Jim estuvo presente en el peo que se armó ese día.
-Marica y por eso es que la Mamagüeba de la coordinadora me tiene en salsa. -Dijo MinHoo con una arrechera.
-Pero coño MinHoo, ¿Como te vas a poner a bailar reguetón arriba de una mesa vale? ¿A ti te pica la mierda?.
-No pues, mi amiga o mi hater, Decídete pues.
-No se que mierda me dijiste... Pero aja...
ESTÁS LEYENDO
𝐐. 𝐒. 𝐋. 𝐌. 𝐐. 𝐓. 𝐑. 𝐄. ¡𝐀𝐑𝐄𝐏𝐀!
Fanfiction-Chamo rolo e' bello que esta tu primo... Pero como me cae mal el mal nacio ese nojoda... - Tu sos así como loquita marica... - De pana que si... Empatalo y ya... - Me mamas el güebo, él es el hombre que me busque a mi. - Coño MinHoo, lo tienes...