Prólogo

651 31 2
                                    


Hace doce años


🔪 Sasuke 🔪


Una puerta que se abre de golpe atraviesa mi difusa conciencia, seguida de la sensación de caer en cámara lenta. Voces desconocidas susurran en algún lugar lejano, haciéndose gradualmente más fuertes, hasta que todo lo que puedo escuchar son gritos apresurados.

Un jadeo a mi izquierda:

-¡Dios mío!

Intento abrir los ojos, pero no lo consigo. Me tomo algunos intentos Antes de lograr abrir mis párpados, sin embargo, todo lo que puedo ver son formas borrosas.

Y luego viene el dolor.

Se siente como si hubiera sido apuñalado por miles de cuchillos, con las hojas clavadas en mi carne. La sensación aguda, abrasiva y en todo el cuerpo, lo abarca todo.

Me ahogo con mi propia respiración y trato de hablar, aunque lo único que sale es un grito ahogado de dolor. El vacío se cierra de nuevo, los sonidos se desvanecen lentamente y me dejo ir a la deriva. Lo último que recuerdo mis oraciones entrecortadas que alcanzan mi conciencia que se desvanece hasta que no queda nada. Sólo el dolor.

-¡Madara! ... ¡Sasuke todavía está vivo!

-Jesucristo . . . hay presión en la herida de su cara...

-No estoy seguro de que vaya a sobrevivir...

-¿Alguien más?

-No, todos están muertos.


***********************************************************************************************

¿Votos? ☆☆☆

¿Comentarios? 💬

El siguiente ya es el primer capitulo 𓍢ִ໋☕️✧

♡ Susurros Rotos ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora