Capítulo 1

229 19 62
                                    

(|•|)

Bajo el mortal resplandor del sol, una base incompleta era ocultada con recelo por la nieve que era un recordatorio de la estupidez humana. Dentro de esta misma base, un asesino y una bebé inocente conviven como padre e hija. Como si las circunstancias no fueran lo suficientemente extrañas, los padres "biológicos" de la niña están muertos por culpa del Murder Drone y su compañera.

-

El espacio de 15x15 metros había perdido sus apagadas tonalidades grises y aburridas. Ahora, un color crema decora el sitio, junto uno que otro juguete desgastado que alguna vez perteneció a alguna cría humana. El dron adolescente que estaba al cuidado de Uzi estaba sentado sobre un puff rosado que había perdido su color hace mucho. El peliblanco se acomodó sobre la tela desteñida y desgastada mientras la bebé con forma de cápsula dormía en su regazo.

-

Una pequeña sonrisa se forma en sus labios, guardando estos momentos en lo más profundo de su disco duro, asegurándose de jamás olvidar un evento tan importante como este. Aunque la misma memoria no era muy confiable que digamos, olvidando detalles tan simples en un corto lapso de tiempo. Un ejemplo es que, después de que V haya ayudado al albino, esta desapareció como cualquier padre latinoamericano. Como es obvio, N no lo habia notado hasta hace unos instantes, viendo como la bebé parecía observar su alrededor en busca de algo. Tal vez extrañando la presencia de la dron psicópata, o asegurándose de su ausencia.

-

Cual sea el modo, el hecho de que V se haya ido por cigarros (O brazos mutilados de Worker Drones) era algo molesto para N. No es como si ambos tuvieran una responsabilidad compartida por el asesinato de ambos progenitores de la criatura en sus brazos. De cierto modo era de esperarse, como todo matrimonio de Latinoamérica, es sumamente inestable y cada parte intenta evadir sus responsabilidades.

-

Desgraciadamente, N tiene un contrato consigo mismo sobre la responsabilidad, honestidad y demás cosas que lo hacen parecer un idiota frente a sus compañeras. Por lo que Uzi tiene al menos alguien que la cuide. Pero esto no quiere decir que N no está dando todo de sí. No solo tiene que cuidar a la mocosa, sino también cumplir con las demandas de su líder y participar en cacerías que consumen la gran mayoría de su tiempo.

-

Por lo que, ha tomado una decisión, irá por V, por el método que fuese y lo tendrá que auxiliar en el calvario que significa ser "padre soltero". No importa si N tiene que cortar cada una de sus extremidades para llevarla arrastrando de su cola, él la hará ser más responsable y ser una madre ejemplar para su pequeña. Pero primero...

-

- ... ¿Estas... dormida? - Un suave susurro salió de sus labios mientras suplicaba desde sus adentros que ese fuera el caso -

-

No hubo respuesta por movimiento o alguna otra señal, por lo que N cargo suavemente a su hija recién adquirida en el Walmart más cercano y la dejó descansar sobre el puff. La cápsula blanca se hundió casi en su totalidad sobre la suave tela de colores apagados, dejando solo un poco de la bebé ella a la vista.

-

En sus labios se imprimió una suave sonrisa llena de amor por su hija, quien le regalaba una vista tierna desde su punto de vista. Más pronto que tarde, el objetivo de N regresó a su sistema. Por lo que dio media vuelta al tiempo que un suspiro salía de su boca junto a la tensión de despertar a su hija.

¿¡Redención!? VxNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora