CAPÍTULO 2

64 15 20
                                    

PASADO

Olivia Gardeng.

Rodamos por la cama entre risas, Ben queda encima de mí, con nuestros rostros casi pegados.

Repítelo. –Me exige con una sonrisa, dando tregua a su ataque de cosquillas.

Te amo. –murmuro intentando recuperar mi respiración. Ben sonríe y se inclina a besarme.

💭💭💭

Toma. –me extiende un lip gloss que sacó de su bolsillo.

Eso es mío, ¿Porque lo tienes tú? -pregunto curiosa mientras le doy uso.

—¿Por qué no lo haría? Tengo una hermosa novia obsesionada con ellos.

💭💭💭

iNo seas dramática, Olivia! Deja de ser paranoica, no sucede nada entre Liz y yo. –Se pasa las manos por el cabello con el ceño fruncido.

Me quedo callada dudosa. Yo lo ví ¿No?

💭💭💭

—Yo siempre tuve razón.

Livv..amor, no es lo que crees

—Oh claro, ¡Trata de excusar el echo que te estabas besando con esa!

💭💭💭

—Sabes que eres el amor de mi vida, verdad? –Murmura entre caricias.

Cierro los ojos un momento. Volví a caer, me odio tanto pero está adicción por Benjamin es más fuerte que mi propia razón.

💭💭💭

Risas y más risas.

Personas que se alimentan del sufrimiento de los demás.

—¿En qué cabeza cabe que una persona como yo sé enamoraría de alguien cómo tú? Una ingenua come libros, aparte de estúpida.

💭💭💭
ACTUALIDAD.

Benjamín fue un recuerdo bonito mientras duró.

Aunque fueran mentiras, me regaló las experiencias mas grandes e inolvidables de mi vida. Fue el número uno en todo.

Mi primer amor, mi primer beso, mi primera vez...

Él primero en romperme el corazón.

Lo observo durante unos segundos que parecen eternos, esa mirada plomiza que no ha cambiado nada.

Mi interior es como si un huracán hiciera estragos en el, todos los sentimientos encontrados batallean entre sí.

Con un respiro profundo me doy la vuelta ignorando por completo a todos, escuchando un zumbido agudo en mis tímpanos.

Justo cuando estoy en mi mejor momento...¿Tiene que aparecer?

Yo lo hacía muerto ya.

Adicta A ÉlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora