Bienvenidos al apartado más esperado.
A continuación les dejaremos los formularios e indicaciones para cada premio, y recuerden que deben revisar cuáles premios les corresponden según su puesto ganado en el apartado "E,C,P".🧡
Igualmente, se reitera que todos los premios son opcionales, a excepción de la lista de lectura y las insignias.🤍
🍜— Premios no gráficos.
Aquí contamos las entrevistas, críticas, el follow y las felicitaciones en el tablero.
Solamente indícanos aquí cuáles de estos premios deseas obtener (por cada puesto obtenido, es un listado de premios disponibles).
🍙 Comenta aquí 🍙
🍜— Insignias.
Éstas las pueden pedir a través de nuestro Instagram:
maruchans_club
Allí también se realizarán las entregas de gráficos, y se les brindarán los formularios para las entrevistas y críticas.
En caso de no tener Instagram, podemos contactar mediante un correo electrónico.
🍜— Gráficos.
Aquí se cuentan las portadas y Icons.
Recuerden solicitarlos en un solo comentario y en el lugar correspondiente (por cada puesto obtenido es un listado de premios disponibles).🍙 Formulario Portadas 🍙
🩷Puesto obtenido:
🍥Título: Preferiblemente corto. Cuiden que no cometan faltas de ortografía en ésto a la hora de colocarlo en el formulario.
🩷Usuario: Su nombre de usuario o seudónimo.
🍥Género de la historia: No vale poner fanfic. Nos referimos a si es una historia de smut, romance, drama, etc.
🩷Resúmen (no sinopsis): No queremos la sinopsis, por favor, dejen un resumen de la historia. Ésto nos ayudará a capturar mejor la esencia de su obra en el gráfico.
🍥Estilo: Dark, soft, light, etc. Por favor, no mezclen estilos que no combinen entre sí, por ejemplo, dark con soft.
🩷Personajes: Máximo 3, no olviden que es difícil acomodar más personajes en el espacio de una portada. Sean específicos en cuanto al nombre de los personajes, para poder identificarlos rápidamente.
🍥Características de los personajes: Colores de cabello, colores de ojos, ropa, tatuajes, piercings, lágrimas, expresiones, etc.
🩷Fondo: Especifiquen donde se desarrolla principalmente su historia, ya sea una escuela, parque, hospital, etc.
🍥Colores: Tonalidades (frías o cálidas), o colores específicos. Recuerden que si el editor ve que algún color no combina al 100, puede hacer modificaciones en éste punto.
🩷Frase: Preferiblemente corta. Si la frase queda muy amontonada en el diseño, el editor podrá decidir colocarla o no. Es solamente para mantener una estética buena en el diseño.
🍥Especificaciones extra: Algo que tenga que aparecer sí o sí en el gráfico. Un objeto, una posición del personaje, etc.
🩷Idea para hacerla: Deben colocar una o más ideas para realizar el gráfico. Recuerden ser específicos, más no minuciosos, ya que no siempre se pueden crear diseños sumamente complejos.
🍙 Comenta únicamente aquí 🍙
🍙 Formulario Icons 🍙
🩷Puesto obtenido:
🍥Personajes: Máximo 2. Tomen en cuenta el espacio reducido del gráfico.
🩷Texto: Opcional.
🍥Con o sin layout: Especificar si se desea un diseño en especial.
🩷Colores y estilo:
🍥Idea: Por favor danos una idea lo más detallada posible para realizar tu Icon.
🍙 Comenta únicamente aquí 🍙
ESTÁS LEYENDO
Yakisoba Awards Ꮚ Concurso
Aléatoire¡Yakisoba Awards 2024! Un concurso en dónde cada historia podrá tener la oportunidad de ser reconocida como la mejor. Si tienes una obra que desees ver ganar, acompáñanos en éste primer concurso de Maruchan's Club.🤍🍜 » Solo kpop. » Próximamente. �...