PUNTO DE VISTA DE OBITO.
¡Diablos! Voy tarde de nuevo, estoy seguro de que Bakakashi me matara, pero tampoco es que sea taaaan tarde. ¡Como sea! No me importaba lo que piense o diga ese enano idiota.
Estaba tan concentrado en tratar de ir más rápido que en tan solo un segundo caí al suelo por culpa de algo, luego de quejarme ante el dolor de la caída levante la mirada, viendo que me había tropezado con un pergamino con listón rojo, fruncí levemente el ceño para luego agarrarlo y analizarlo, lo abrí viendo las poses de manos que había que hacer, baje un poco para leer lo que decía.
"Este jutsu fue creado por el gran Indra Ōtsutsuki, al hacer este jutsu podrás viajar al futuro al que desees si sabes controlarlo, de no ser así probablemente caigas en cualquier futuro del universo, usar este jutsu con precaución, cada cosa que pase aquí puede cambiarlo todo y destruir el mundo."
Quedé en shock cuando lo leí, me quedé analizando la situación y decidí simplemente guardarlo, se lo entregaría al sensei luego de terminar la misión.
Retome mi camino, dudando un poco lo que debí hacer, algo en su interior le decía que no debía de entregárselo a Minato Sensei, pero no sabía porque, aun así, prefería hacerle caso a mi instinto. Llegué poco después al punto de encuentro con una mueca, como era habitual, Bakakashi me regañó.
—¿¡Se puede saber en que estabas!? ¡Tenemos una misión importante como para que te sigas comportando como un idiota, eres un ninja joder!— Le miraba en silencio, no tenía ganas de pelear, simplemente pase por su lado y fui donde Minato Sensei. —¡Oye, Obito!—
Solté un suspiro ante sus gritos, me pare frente al unico adulto y aun con muchas dudas en mi cabeza hice una reverencia ante el en modo de disculpa. —Lamento la tardanza Sensei, tuve unas complicaciones de camino a aquí.— Explique, enderezándome en cuanto me lo ordenó.
—No te preocupes Obito, solo trata de que no vuelva a pasar, ¿Sí?—Me pidió con una pequeña sonrisa, a la cuál únicamente asentí, sonriendo levemente de igual forma.
Luego de todo eso nos dispusimos a ponernos en marcha para nuestra misión, sería un viaje largo, teníamos que destruir el Puente Kannabi, sería una misión peligrosa teniendo en cuenta que estábamos en medio de la tercera guerra ninja, pero era necesario hacerlo, según entendí era la linea de suministros de Iwagakure.
ESTÁS LEYENDO
Team Minato: ¡¿Viaje Al Futuro?
Hayran KurguEl equipo Minato va al futuro a través de un pergamino que es encontrado por Obito en su viaje a encontrarse con su equipo, el cual no usa hasta que ve que la vida de sus compañeros esta en riesgo. Al ser transportados a un bosque a las afueras de K...