6 meses después.....
Han pasado 6 meses desde que Seujo me golpeó y que Key allá aparecido en mi vida, desde que Key apareció en mi vida me hizo sentir cosas que no había sentido y siempre estaba con él todos los días sin falta, sin embargo ese día a Key y a mi se nos fue la hora, ya era de noche y Seujo entro a la casa como de costumbre Key se levantó del sofá agitado....
Tal vez si ese día Key se hubiera ido más temprano no habría pasado todo esto, tal vez si nunca hubiera hablado con él mis sentimientos no hubieran cambiado.....
Ahora me encuentro enamorada de alguien que no es mi esposo......
¿Tal vez este fue el inicio de mi desgracia? ¿tal vez esto me arrastró a la perdición? amar a alguien que no es él, amar a alguien que no es mi esposo, amar a alguien que no sea Seujo....
¿Que haces aquí?- dijo Seujo en un tono molesto
Él vino a hablar contigo, nada más, te lo juro - dijo Tn con lágrimas en los ojos
¿Entonces que hace aquí ? - dijo muy molesto Seujo- ¿no se supone que tiene que ir al campus?¿Por qué quieres estar a solas con mi mujer eh?
Fui al campus y no te encontrabas allí - dijo Key - no quiero estar sola con ella, solamente vina a buscarte, pero tampoco estabas ¿Porque ella te tiene tanto miedo eh?¿ La lastimaste?
Yo jamás haría eso !!!- afirmó Seujo
¿Entonces que son esas marcas en su brazo ? - dijo Key, ya molesto
Se calló....- dijo Seujo tratando de defenderse.
¡Mientes! - grito este - la lastimaste, ella tiene miedo que siquiera le levanten la mano, ¿sabes lo que hiciste? Le dejaste miedo, ella nunca te perdonará.
Justo cuando Seujo iba a matar a Key, Tn hablo.
¡Seujo detente! - dijo Tn entre lágrimas - ya detenga se...... Porfavor....- dijo está - Key quiero que te vayas y nunca vuelvas, Vete por favor......¡Vete!
Dijo esta con un tono alterado
Key se retiró sabiendo que Tn hablara con él al siguiente día.
Cuando Key se fue Tn corrió a su habitación y se encerró.
¡Tn abreme tenemos que hablar! - dijo Seujo muy molesto
¡Lárgate, no quiero hablar contigo!-dijo entre llantos- sabes que no te amo y me quieres aquí contigo, quieres que te ame y sabes perfectamente que no lo voy a hacer que solo me case por el bien de mi familia ¿Acaso tú no pensabas igual? Sabes que no te amo y nunca te ame... ¡Ya dejame en paz!...... porfavor - dijo lo último con suplica y entre susurros.
Tu....¿no me amas? - dijo al soltar una lagrimas - ¡TIENES QUE AMARME!¡TIENES QUE DESEARME!¡TIENES QUE ESTAR CONMIGO SIEMPRE QUE NO IMPORTE LO DEMÁS!¡TN! yo- te amo........ - dijo al recostarse en la puerta y callendo al suelo poco a poco
¡SI ME AMARAS NO ME HUBIERAS LASTIMADO!¡SI ME AMARAS PODRÁS ENTENDER QUE NO SIENTO LO MISMO POR TÍ!¡SI ME AMARAS.......! - aquella muchacha se detuvo en seco al ver a Key en la ventana esperando la indicación de Tn para entrar.....
¿Si te amará? - dijo Seujo al sentir otra presencia en aquella habitación.
¡Lárgate ya! Porfavor - dijo Tn con los ojos iluminados al ver a Key.
Está bien... - y así Seujo se fué fingiendo que no había escuchado o sentido la presencia de alguien más en aquella habitación.
¡Key! - dijo está abriendo la ventana
Key tomo el cuerpo de Tn y lo pego al de él y así uniéndose en un profundo beso.
Tn y Seujo ya ni siquiera se abrazaban ya que ella tuvo una distancia muy larga con Seujo después de haberla lastimado.
¿Recuerdas la primera vez que te bese? - dijo Key
Si..- dijo continuando con aquel beso
Flashback
Así que te volvió a lastimar ¿no es así? - dijo Key curando el brazo de la muchacha ya que Seujo no había visto esa herida
Si...- dijo Tn muy asustada - Pero no le digas nada ¿si?
Está bien - dijo él -¿por qué te casaste con él?
Para beneficiar a mi familia, Pero, ya no soporto sus maltratos... Yo no lo amo - dije ella
Y si.... ¿Vienes a vivir conmigo? - pregunto este con un brillo en los ojos.
Pero el se dará cuenta y no quiero que nada te pasé - dijo está en un tono preocupado y sobando su mejilla
Key se sonroja ante tal acto
Key toma el rostro de Tn entre sus manos y la besa.
Tn no reniega y le sigue el beso.
Lo- lo siento - dijo Key muy sonrojado y apenado
Tn solo sonrió al igual de sonrojada y lo beso
Ahora era un beso más apasionado, era un beso que ambos deseaban con todo su corazón, era un beso con sinceridad y amor no como los de Seujo los cuales eran forzados y este al forzarla a besarlo la lastimaba.
Desde que Tn beso a Key, no volvió a dejarse besar por Seujo.
Porque nadie podría igualar aquel beso que ellos se dieron aquella noche.
Fin del flashback
Key y Tn ya se encontraban dentro de la habitación, besandose, mientras Key exploraba cada parte de su cuerpo.
Key tocaba el cuerpo de Tn, explorando como si fuera la primera vez.
Tn ya era de un hombre, Key
A Key le pertenecia cada parte de su cuerpo así como cada parte de su alma y corazón....
Seujo vio desde la ventana de la habitación aquella escena, su esposa en los brazos de otro hombre, aquel hombre acariciando cada parte de su cuerpo y ella besándolo con aquella pasión.
Esto hizo que su sangre empezará a hervir, miraba a aquel hombre con odio, un odio que no se puede describir.
Es algo asombroso, que Seujo no haya entrado a matarlo en un instante, tal vez prefiere verlo sufrir....
Key al siguiente día tenía que salir del pueblo, tenía miedo de dejarla sola con él, con Seujo.
Seujo en la noche entro a aquella casita y Tn ya estaba dormida.
Este se asomó a su habitación y vio que si, estaba dormida.
Seujo (Muzan) estaba completamente enojado y pensaba hacer pagar a Tn por eso.
Y así Seujo mato a todos en aquella aldea, los demonios atacaron a todos los humanos, matando con sufrimiento, aquellos gritos despertaron a Tn y cuando ella vio todas aquellas personas que se hacian llamar amigos de Seujo matar, en verdad eran demonios, demonios que devoraban carne humana.
Entre ellos estaba Seujo, devorando a algunos humanos.
Amo Muzan, ¿este hombre es apetecible para usted? - dijo aquel demonio
Muzan?!
Creo que he comido suficiente - dijo Seujo - ohh - fingió asombro - ya despertaste no es así querida.
¿Que estás haciendo?....
ESTÁS LEYENDO
IMPERDONABLE (Muzan x Tn)
RandomCuando Muzan tenía 300 años conoció a Tn Ishikawa, la mujer que tanto ama, Pero así como la ama así la hizo sufrir. Y eso para ella es algo imperdonable, sin embargo está reencarnó en una cazadora, su peor enemigo.... No importa cuánto amor le tenga...