capitulo 6. Adiós señorita Kon

124 7 1
                                    






Tn llega a aquella misión, aquellos animalitos que había visto antes la iban siguiendo y su cuervo los picoteo.

¡Tino! Basta - dijo la niña

Aquel Gatito solo la miraba con un brillo en sus ojos, como si aquel Gato la estuvo esperando durante mucho tiempo.

El Gato acariciaba los pies de la niña.

Y aquel conejito solamente estaba temblando.

Tn se agachó y lo tomo en sus brazos.

Y así aquellos animalitos se habían colado en aquella misión.



La misión fue un éxito, solamente que si me cansé.- pensó Tn - de eso se trata - dijo suspirando.

mientras iba con aquellos animalitos, el cuervo iba volando y el gato iba junto a ella, el conejito iba entre sus brazos, dormido.

Tn iba pensando en su hermano en todo lo que estaba pasando, en eso tiene un flashback y lo que le dijo su Sensei.

Flashback



Tn, siéntate aquí por favor - dijo la mujer - tu usas la respiración de _____________ significa que tú serás mi sucesora.

? - fue la expresión de Tn

Un sucesor es aquel que está después de que el pilar se retire o si en la mayoría, llegaze a morir...- dijo la mujer- yo estoh mal de salud, mi hermano y yo sufrimos esto....

¿Quien es su hermano? - pregunto la niña

Kagaya Ubuyashiki - dijo la mujer - yo soy su hermana mayor...

Kagaya Ubuyashiki, él es - dijo la niña muy asombrada

Si, la cabeza del cuerpo de cazadores - dijo la mujer viendo el cielo oscuro.

¿Porque no domino usted?- pregunto la niña

Yo soy solamente su hermana, mi madre me dijo que tal vez podría ser una cazadora ya que yo era la que tenía más fuerza que mis hermanas y hermano. - dijo la mujer - eleji este camino para librar a mi familia, Pero, fracase...

Señora Kon, no piense eso si usted no lo logra, yo lo haré con los demás cazadores - dijo la niña muy decidida - venceremos a Muzan Kibutsuji.

Lo se, de eso no tengo duda - dijo la mujer

Fin del Flashback

Mientras más pasa la señora Kon se pone más débil y no quiero que le pase nada - pensó Tn - Genya y yo la queremos mucho y no queremos perderla - pensó ya con algunas lágrimas en sus ojos - ¡No no llores si a la señora Kon le pasa algo, tu te encargaras de cumplir su petición!¡Tu lo harás Tn Shinazukawa!

Mientras iba pensando Tn se topo con dos hermanas, con la menor de ellas

¡Ay perdón! - dijo Tn disculpándose

No te preocupes - dijo la mayor - mi nombre es Kanae y ella es mi hermana Shinobu.

Hola - dijo muy cortante la más pequeña

Un gusto, mi nombre es Tn Shinazukawa - dijo Tn sonriendo

¿Quieres ir con nosotras?- dijo Shinobu

En gracias Pero no puedo, tengo que ir con mi Sensei - dijo Tn haciendo reverencia de disculpa.

No te preocupes, espero volver a verte, Tn - dijo Kanae

Sii un gusto - dijo Shinobu

Con eso me despedí y seguí mi camino.

Al parecer son buenas personas - pensó Tn











Y así Tn conoció alas hermanas Kocho.

Tn se llevaba con ambas, las veía como hermanas.

Y las quería mucho.

___________________________________________

Tn subió rápido de rango y en un tiempo ya estaba lista para ser un Tsukugo.

____________________________________________


Después de una misión.



Tn llegó a su hogar Y fue a buscar a su maestra.

Sensei, complete mi misión - dijo Tn hincada atrás de aquella puerta.

Pasa...- se escucho débilmente

Tn entro en aquella habitación y cerró la puerta detrás suyo

Su maestra estaba viendo desde el gran balcón la oscura noche.

La señorita Kon esta con un kimono rojo y una orquilla que le sujeta su larga cabellera, que hermosa - penso Tn

Me alegra que hayas podido completar tu misión - dijo está débilmente - has logrado conseguir estar al nivel de un pilar y ahora que yo ya no pude seguir siendo uno, aquel puesto sigue vacío, ahora te toca a tí, ya hablé con mi hermano, él te aceptará y presentará. - dijo con una leve sonrisa - tu hermano va excelente con su entrenamiento, un cazador que pronto sera pilar lo esta entrenando - en eso aquella mujer empezó a toser - cuida a tus hermanos, ayuda a qué Sanemi y Genya se lleven bien.... Hazlo por mi, pequeña, es lo que te encargó, con todo mi corazón espero que puedan vencer a Muzan y vivir sus vidas y si no, esperar a la otra... Esperar su momento de felicidad, el momento que pronto llegará - dijo con una gran sonrisa.

Sensei...- dijo Tn con vos cortante - muchas gracias por todo lo que hizo por nosotros, enserio con todo mi corazón se lo agradezco...

Sabes que lo hize con mucho cariño, Tn - dijo la mujer - mañana ve a la sede del patrón, seras nombrada pilar......

Antes de que Tn pudiera hablar aquella mujer le entrego su haori.

Tenía decoración de ___________ y era de un color ______________

Era hermoso......







Gracias señorita Kon, gracias por todo - dijo Tn antes de que aquella mujer diera su última sonrisa.

Fue todo un gusto, Tn - dijo aquella mujer.

Aquellos llantos inundaron el lugar, el dolor que Tn sintió fue como aquel día, el día que perdio a su madre, el dia que perdio todo y lo unico que le quedaba eran sus hermanos.




Y así con 30 años murió Kon Ubuyashiki, hermana mayor de Kagaya Ubuyashiki.






____________________________________________





La mujer de la portada es Kon Ubuyashiki.

Espero que les haya gustado. Bye :)💗

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

IMPERDONABLE (Muzan x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora