໒ྀི﹕ Gray

408 18 10
                                    

FEM READER

Pedido de:  luvmooshi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pedido de: luvmooshi.

          𓈃   ׂ    ˚             🎭

"Your love is soft and wet"

          𓈃   ׂ    ˚             🎭

⬚﹒⑅﹒.  📺﹒ Eras una estudiante demasiado famosa, formabas parte del grupo de Lola y Gray; ambos eran famosos por salir en varias películas, al igual que ellos lograste ser una actora demasiado talentosa.  Varias personas se acercaban a ti a pedirte autógrafos, era bastante agobiante pero no querías ser grosera y manchar tu reputación, pero de vez en cuando Lola te ayudaba a escapar haciéndole shu, shu, a la gente.  Los tres estaban en la misma escuela, por lo tanto no se preocupaban tanto de sus calificaciones, su fama y dinero compraban sus propias calificaciones.

❜  💎﹒ Lola:   Ugh, de nuevo Emz vino a "amenazarme" con que si le seguía copiando las fotos me quemaría en redes!

﹒ ♤   Gray:  Si le sigues dando motivos seguirá molestándote.  -dijo dándole un sorbo a su termo con café-

⸺⠀⠀𓈒 Somos tus amigos Lolita, pero.. se realista, le copias las fotos.  -revolviste la ensalada que estabas comiendo-

❜  💎﹒ Lola:   Agh, bueno.. tienes razón.  ¡Pero yo las cambio y las hago más bonitas!

⸺⠀⠀𓈒 Eso si, te salen lindas pero no quita el hecho que se las copias, que tal si buscas ideas en internet?  Podrías incluso darle envidia por ser más "original" que ella.

﹒ ♤   Gray:  La estamos defendiendo de Emz, consiguiéndole fama o ayudándola a subir su ego?

  💎﹒ Lola:   Las tres darling, que tal si hoy tenemos una salida?  Y subimos una foto en grupo, la clásica.

⸺⠀⠀𓈒 Suena bien, podríamos ir a una cafetería que se vea minimalista. Podría verse vintage, que se yo.

﹒ ♤   Gray:  ¿De esas cafeterías que vienen con una librería?

⸺⠀⠀𓈒 Si, esas.

  💎﹒ Lola:   ¡Ayyy!  Gracias darling, hoy saliendo de la escuela iremos!

|  𝐁rawl 𝐀cademy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora