⏤͟͟͞ ♡ ﹒ ˙ ˖ 〜
Hey, Mr. Policeman..
Lawrie Human!!Pedido de moch1_St4r
⏤͟͟͞ ♡ ﹒ ˙ ˖ 〜
Las clases habían continuado con normalidad después de que Lawrie saliera de la oficina de R-T, después de unas horas el timbre de salida sonó, Lawrie se despidió de su hermano diciéndole que iría después ya que tenía que hacer algo importante, por otro Larry le restó importancia, suponiendo que haría algún pendiente en la escuela o algo así, Larry se fue, después de varios minutos ___ salió, vio a Lawrie y se despidió de sus amigos y se acercó a él.
⸺⠀⠀𓈒 Pensé que no me ibas a esperar amor.
ꗃ ◟ Lawrie: Claro que lo haría, no dejaría ir a mi linda noviecita sola.
Si, Lawrie y tú eran novios, nadie sabía más que tus amigos, pero guardaron el secreto, no querían problemas con la escuela así que mantenían su relación oculta, se tomaron de la mano y fueron camino a tu casa, tus padres estaban de viaje, por lo tanto tenías casa sola siempre, Lawrie y tú pasaron y cerraste la puerta detrás de ti.
ꗃ ◟ Lawrie: Que haremos hoy linda?
⸺⠀⠀𓈒 Pensé que tal vez podríamos ver una película o algo.
ꗃ ◟ Lawrie: Me parece bien.
⸺⠀⠀𓈒 Bien, escoge una película tú, mientras me iré a quitar el uniforme.
ꗃ ◟ Lawrie: Claro linda.
Subiste las escaleras y te metiste a tu habitación, cerraste la puerta con seguro y buscaste una ropa casual para ponerte (un short y una camisa holgada)
Bajaste y te encontraste a Lawrie con la película pausada esperándote.
⸺⠀⠀𓈒 Ya estoy cariño.
ꗃ ◟ Lawrie: ¿Te ayudo a preparar los snacks?
⸺⠀⠀𓈒 Claro amor, no hay problema.
Lawrie se levantó del sofá y se dirigieron a la cocina, Lawrie sacó un sobre con palomitas y lo metió al microondas, mientras tú sacabas un refresco y algunos dulces de la repisa de arriba, pusiste unos vasos en el mostrador y empezaste a servir el jugo.
Lawrie se posicionó detrás de ti y te abrazo por la cintura y puso su cabeza en tu hombro dándote algunos besos.
ꗃ ◟ Lawrie: ¿Compraste un nuevo perfume? Hueles demasiado bien.
⸺⠀⠀𓈒 Pensé que no lo notarías.. si, compre uno nuevo.
ꗃ ◟ Lawrie: ¿De que es?
⸺⠀⠀𓈒 De Jazmín, creo..
ꗃ ◟ Lawrie: ¿Puedes voltearte?
Te volteaste y miraste directamente a los ojos de Lawrie (contacto visual xde). Se acercó a tu rostro y comenzaron a besarse, de vez en cuando mantenían actividad sexual, un rapidin en la escuela o simplemente lo hacían en tu casa. En cualquier lugar, en la cocina, el baño, en la sala, en tu habitación.
Lawrie se separó del beso, un hilo de saliva salía de sus bocas pero este se rompió en unos segundos, hizo a un lado las bebidas y te tomo de los muslos y te subió arriba del mostrador, levantó tu camisa y empezó a masajear por encima de tu sostén tus pechos.
Se volvió acercar a ti para volver a besarte, aún con su mano en tu pecho seguía jugando con este.
Te bajaste del mostrador y te pusiste de espaldas, Lawrie bajo tu short y te dio una nalgada (esa palabra me da risa), empezó a masajear tu zona por encima de tu ropa interior con sus dos dedos, ya estabas lo suficientemente mojada así que retiro tus bragas. Se bajo un poco el pantalón al igual que su ropa interior, tomó su miembro y empezó a deslizarlo lentamente sobre tu zona intima, te estaba torturando, querías que lo metiera de una vez.
⸺⠀⠀𓈒 N-no me hagas esto..~
ꗃ ◟ Lawrie: ¿Como se dice?
⸺⠀⠀𓈒 Por favor..~
De una estocada Lawrie metió todo su miembro de ti, esto hizo que dieras un gemido bastante alto, tu cara se pego hacia el mostrador ya que la sensación te había dejado un poco débil, Lawrie empezó a penetrarte con algo de velocidad mientras tus piernas temblaban, el sonido viscoso y el choque de cuerpos era algo ruidoso, varios gemidos salían de tu boca y uno que otro gruñido de parte de Lawrie.
Te levanto e inclino un poco, acerco su cabeza para ponerse en tu hombro mientras con su mano tomaba tu cadera y con otra mano retiraba tu sostén para luego aventarla por algún lado de la cocina y empezar a masajear nuevamente tu pecho, después de unos veinte minutos Lawrie se había corrido dentro de ti, a el le gustaba al natural, así que solía comprarte una pastilla para el día siguiente o si preferías compraban un preservativo. Te volvió a poner encima del mostrador y como si fuera un bebé puso tu pecho en su boca y empezó a lamerlo y succionarlo.
͟͟͞ ♡ ﹒ ˙ ˖ 〜
Ahora se encontraban en la sala, estabas sentada encima de Lawrie, estabas dándole unos sentones, a Lawrie le encantaba esa posición, decía que tenía una vista increíble de su linda y preciosa novia, al igual que te daba una que otra nalgada mientras seguías saltando como conejo encima de su miembro.
Saliste de Lawrie y el se recostó a un lado, te indico que lamieras su miembro y eso hiciste, lo tomaste con una mano y le escupiste (lubricante natural papu) moviste tu mano de arriba hacia abajo mientras lamías su polla como si fuera una paleta, después se corrio en tu mano y cayo un poco en tu cara, con tus dedos lo que había caído en tu cara lo recogiste ya que Lawrie te había obligado a comertelo, supongo que era un fetiche ya que siempre que lo hacían decía que lo tragarás.
͟͟͞ ♡ ﹒ ˙ ˖ 〜
Al final dejaron la película para otro día.