𓄹 🍿 TW: NSFW 𓈒 𓏴
︶ ︶ ⊹ ︶ ︶︶ ︶ ⊹ ︶ ︶︶ ︶ ⊹ ︶ ︶
Pedido de: @wh0s_lynn.ྀི ⟡ 𖧁୧ El día de hoy, tenías un proyecto de Ciencias que hacer con tu compañero de clases, Fang. Aunque no te gustara admitirlo, sentías demasiada atracción hacia el ¿Y cómo no? Era muy atractivo, en E.F siempre que sudaba se le marcaba su abdomen bien marcado, sin contar que tenía una sonrisa que te hipnotizaba con solo verla.
Finalmente terminaste de admirar su belleza en tu mente mientras te dirigías hacia la salida, a lo lejos notaste que ya se encontraba este esperando tu llegada en la salida de la escuela para dirigirse a tu casa y realizar el trabajo. Cuando llegaste lo primero que hiciste fue quedar atónita con su belleza.
˚ 🍿 ༶ Fang: Tierra llamando a ___ -dijo moviendo su mano cerca de tu cara-
⸺⠀⠀𓈒 A-ah.. ¿Qué decías?
˚ 🍿 ༶ Fang: ¿Trajiste los materiales para la maqueta?
⸺⠀⠀𓈒 Si.. los traigo en mi mochila. ¿Vamos ya a mi casa?
˚ 🍿 ༶ Fang: ¡Vamos, mientras terminemos el proyecto antes más lindo quedará!
⸺⠀⠀𓈒 Claro, vamos.
︶ ︶ ⊹ ︶ ︶︶ ︶ ⊹ ︶ ︶︶ ︶ ⊹ ︶ ︶
ྀི ⟡ 𖧁୧ El camino no era uno aburrido ni tampoco silencioso, Fang era el que ponía la emoción en la conversación, te contaba las nuevas posiciones que aprendía, al igual que te contaba uno que otro chiste, cosas triviales, tú lo escuchabas atentamente mientras admirabas su belleza, era como ver a un ángel.
˚ 🍿 ༶ Fang: ¿Y que te gusta hacer a ti?
⸺⠀⠀𓈒 Si.
˚ 🍿 ༶ Fang: ¿Qué?
⸺⠀⠀𓈒 ¿Qué? A-ah.. a mi me gusta, ehm.. dibujar.
˚ 🍿 ༶ Fang: ¡Eso es genial! Dibujar a mi no se me da bien, siempre termino dibujando a un monito de palo, aunque ni eso me sale bien.
⸺⠀⠀𓈒 Con el tiempo aprendes, así le hice yo.. y por cierto, ya llegamos a mi casa. -Sacaste las llaves de tu casa y la introdujiste, para después abrir la puerta y darle el paso a Fang-