──── PARA ARTHURO, LO QUE SENTÍA POR NASIENS ERA AMOR, UN AMOR PURO E ÚNICO, claro ese era su punto de vista el como veía a nasiens. Sin embargo si u otra persona daria su opinión, dirían que es un loco obsesionado.
¡Ah! Y que también es un pedófilo. Eso era lo único que si admitiva, según el decía; “¡Simplemente ella es tan.....! Si solo ubiese nacido unos años antes... ¡Seriamos la pareja perfecta! ¿¡No lo crees!? He Merlin” .
Era un loco, un yandere en otras palabras. Uno que mataría todo, a todos, para que el solo tenga a Nasiens.
(...)
─╴ ¡Eee! ¿Mi dama irá de visita a Britania? -. Preguntó con un toque de infantil el de cabellos castaños.
─╴Asi es rey Arturo, y por lo previsto se quedará un par de días -. Agregó el caballero arrodillado.
─╴Maravilloso, hace tiempo que no visito Lyones en persona ¿Que tal si voy? -. Se agarro de su trono con una sonrisa.
─╴No diría que sea buena su ‘Majestad’ -. Dirigieron su mirada por donde se oyó la vocesita.
Una peliburdeo se recargaba contra la pared, manteniendo la mirada seria y desinteresada al Rey.
─╴Señorita Ginebra -. Saludó cordialmente el caballero dando una ligera reverencia.
La peliburdeos observo con desprecio al caballero, camino y se posicióno unos pasos delante del de armadura.
─╴¿Y tu que? Se supone que eres otro traidor de Lyones Ah? -. Trató de intimidar.
─╴B-bueno..yo -. El caballero intento excusarse.
─╴Ginebra, te agradecería que no hagas comentarios de más. ¿A que se honra tu tan inesperada visita? -. La mirada de molestia e intimidación se notaba en los ojos morados del castaño al ver a la de cabellos burdeos.
─╴Solo paseaba, estar encerrada todo el tiempo es tan agotador ¿Lo sabias? -. Respondió con sarcasmo cruzándose de brazos.
─╴Tsk... Querida creo que sería mejor si te retirarás. Solo por esta ocasión te acompañare -. Se levantó de su sitio y con un agarre fuerte sujetó el hombro de ginebra. - En unos momentos volveré, reunete con los demás
El caballero asintió, dio una reverencia al rey y esperó a que primero se marchara para irse. Observando como su rey se llevaba a jalones a la jóven.
ESTÁS LEYENDO
Mi Hada ━ Mokushorikinoyokinshi (En Edicion)
Romance︵︵︵︵︵︵ DÓNDE Nasiens se ve en un lío amoroso causándole complicaciones y en su vida. Ó DÓNDE Nasiens tendrá que elegir entre el caballero de la...