4:15 pm
Luar da unas cuantas estocadas más y finalmente siento como se derramará dentro de mi, llenándome toda, extrañaba esa sensación y más si era de él.
sale de mi interior buscando el paquete de toallitas para limpiar mis piernas y asegurarse de que yo estuviera bien por fin se recuesta a mi lado acariciando mi cabello.- lo pensaste? —dice en medio del silencio haciéndome abrir los ojos.
— así no me vas a convencer raul, pero puede ser que ahora no te tenga tanto coraje -sonrío aún mirando al techo.
- me tenías coraje y dejaste que te lo metiera?
- que huelebicho eres -ruedo mis ojos para levantarme de la cama tapándome con la sábana, misma que me lleve hasta el baño para darme una ducha rápida y ponerle me el vestido de straple que me llegaba hasta los tobillos color gris, aún sin ropa interior salí así del baño encontrándome con luar ya vestido y mirando su teléfono.
- acho -me escanea de pies a cabeza relamiendo sus labios- todo te queda bien.
- gracias, lo se - aprovecho de mirar el reloj que tenía sobre la mesita de noche y la hora marcaban las 5:00pm- ya te vas?
- quieres que me vaya? - se levanta acercándose a mi a lo que ruedo mis ojos.
- podrías quedarte otro rato solo por benja, si no pues -hice una pequeña pausa alejándome- la puerta es bien grande.
- igual de cabrona como siempre -ríe negandose a lo que me cruzo de brazos- dale déjame verlo antes de irme.
abro la puerta de la habitación yendo hasta de mi hijo donde se encontraba durmiendo pero se despierta por el sonido quizás de la puerta al abrirse, dejo que luar pase primero y se acerque a él para que tenga su primer momento a solas con su hijo, me quedo observando desde el marco de la puerta como lo toma y lo acurruca entre sus brazos, por el movimiento de su boca supuse que le estaba hablando y benja solo le sonreía y balbuceaba cosas.
—puedo venir mañana a verlo? — se voltea y me mira suplicante.
— mañana no estará Lu, y yo tengo que hacer unas compras.
— te acompaño, así cuido de nuestro hijo —sonríe como si mi respuesta fuera a ser la que él pensaba.
— no hace falta, tampoco nos puede ver juntos.
— anda bi, déjame compartir con el nene mientras estoy aquí.
suspire cansada, sigue igual de terco como cuando lo conocí, rasque mi cien pensando si tal vez era buena idea dejarlo ir.
— no lo sé, lo voy a pensar —raul me sigue mirando impaciente esperando mi respuesta sin decir nada— no me mires así.
— estás buena ma' —se muerde el labio acercándose a mi con Enzo sus brazos— déjame ir, y si nos ven que más da? puedes decir que somos amigos y ya.
— Raul, benjamin es tu versión mini, van a sospechar mucho, y en todos estos años nunca he tenido ni un solo revuelo crees que ahora quiero uno?
el negó tragándose las palabras, por un lado estaba siendo egoísta, pero recordemos que el fue más egoísta, no puedo solo decirle que si a todo lo que me pida, tal vez más adelante pero ahora lo quiero hacer sufrir un rato.
— bueno —chasqueo la lengua— puedo venir después de que hagas tus compras? —me cruce de brazos, a todo le quería buscar una vuelta.
— te avisaré si tengo tiempo —el asiente y saca las llaves de su camioneta aún sin soltar a enzo y baja las escaleras con el en brazos, al llegar a la puerta lo veo diciéndole par de cosas y mimandolo con muchos besos en sus cachetes.
—nos vemos gordo —me lo dio en brazos— nos vemos bi —dejó un beso cerca de mis labios y salio de la casa.
confusión y frustración, era lo que sentía en estos momentos como pude haberme dejado calentar el oído por el en la primera visita? por Dios, ahora va a creer que me tiene comiendo de su mano.
tratare de subir en otro cap lo más rapido 🤲🏻 🤍✨
ESTÁS LEYENDO
fantasía | Luar La L
De TodoHace tiempo no te veo Hoy me acordé de ti, pasó una estrella fuga' y fuiste el deseo No te crea' que te he olvida'o, hasta mensaje' viejo' leo