“¿Quien es ella?”
“Rhaellyra Targayren, fue la primer hija del Rey Viserys y su segunda esposa la Reina Alicent Hightower”
“¿Y porque la llaman Rhaellyra el dragón traidor?”
“Rhaellyra Targayren se unió a su media hermana Rhaenyra Targayren contra su hermano Aegon Targayren en la lucha por el trono de hierro, fue considerada como traidora tras jurarle lealtad a su media hermana”
“¿Porque traicionaria a su propio hermano en algo así?”
“porque estaba enamorada”
“¿De quién?”
“de Jacerys Velaryon, Rhaellyra se casó con su sobrino como un tratado de paz entre la heredera y la reina.”
“El amor la cegó completamente, tanto como para abandonar a los suyos”
“Ella sabía que lo que hizo su hermano no era algo bueno, decidió quedarse con los negros y hacerle honor a los colores de su casa, los defendió con fuego y sangre”
“¿Y Jacerys Velaryon?”
“Jacaerys Velaryon fue el primer hijo de la princesa Rhaenyra Targayren fue nombrado principe de Dragonstone y heredero al Trono de Hierro.”
“El odio de muchos se ganó, a su tía vio y se enamoró”
——————————————————
Rhaellyra Targayren
|•Dragón/ Stormfyre, Valak and Grey Ghost•|“A quien yo monte no es problema tuyo, hermanito.”
Jacerys Velaryon
|•Dragón/ Vermax•|“te vez espléndida mi reina.”
Alicent Hightower
“¿No lo entiendes Rhaellyra? El no es bueno para ti, no podemos permitir que nuestra sangre se mezcle con la impura”
Rhaenyra Targayren
|•Dragón/ Syrax•|“nuestros hijos nacieron para estar juntos, serán buenos reyes, padre.”
Aemond Targaryen
|•Dragón/ Vhagar•|“¿Ya te cansaste de montar a Vhagar? ¿Ahora irás y montaras a Vermax? un bastardo”
“en la guerra y en el amor todo vale”
ESTÁS LEYENDO
Targayren Blood. Jacerys Velaryon
FanfictionTargayren Blood: Rhaellyra Targayren era capaz de todo por estar con el hombre que amaba incluso si debía traicionar a los suyos