(comenten comenten prometobque les va a gustar este libro, comenten <3)
Rhaellyra sentía las ráfagas de viento en su rostro y el como el fuerte viento hacia que su cabello se despeinara un poco la joven princesa montaba a Grey Ghost por los cielos de Kings Landing debido a que el dragón se encontraba algo decaído ya que no estaba acostumbrado a estar encerrado en la fosa de Dragones con los Maestres así que la princesa decidió dar un gran paseo con su dragón.
Los habitantes de Kings Landing veían desde lejos la silueta del gran dragón quedando asombrados con la criatura y no tenían que ser adivinos para saber quién era el jinete de aquel imponente y salvaje dragón.
—más rápido, Grey Ghost.—exclamo en algo Valyrio la joven princesa—despacio Ghost, obedece.—dijo sosteniendose de la montura de su dragón
El dragón acato las órdenes de su jinete yendo más rápido pero a la vez yendo más despacio, Grey Ghost no estaba acostumbrado a las ordenes pero Rhaellyra le estaba enseñando intentando domisticarlo un poco pero evitando que pierda su lado salvaje.
Rhaellyra sintió la presencia de otro dragón cerca de ella y sonrió al sentir quien era.
—parece que tenemos compania.—Grey Ghost hizo un gruñido ante lo dicho por su jinete—sal de dónde sea que estés.—grito Rhaellyra
Rhaellyra miro a sus dos costados buscando a aquel dragón que estaba a su alrededor vio la silueta del dragón detrás de las nubes reconoció aquellos colores del dragón que la seguía.
Stormfyre salió desde las nubes para volar alrededor de su jinete y del dragón para después volar junto a ella, el azul dragón le dió una mirada a su jinete la cual le sonrió sintiendo esa conexión de jinete y dragón.
Rhaellyra extendió su mano para acariciar a la dragona.
—hola bebé.— ella sonrió
Stormfyre solo era una simple dragona hembra que había nacido de la nidada de Syrax y curiosamente la princesa Rhaenyra habia elegido ese huevo para ella, Stormfyre jugaba a las escondidas en los cielos con su jinete y a Grey Ghost que era como su hermano.
ESTÁS LEYENDO
Targayren Blood. Jacerys Velaryon
FanfictionTargayren Blood: Rhaellyra Targayren era capaz de todo por estar con el hombre que amaba incluso si debía traicionar a los suyos