Rhaellyra tomo el mango de la puerta de los aposentos de su padre con temor, siempre que iba a ver a su padre temía encontrarlo mucho peor que antes le daban leche de amapola para calmar su dolor y en cierto punto lo lograba pero a la vez hacia que Rey permaneciera dopado hasta casi inconsciente en vida y Rhaellyra sabía que no era bueno para su padre pero era lo único que aliviaba su dolor y ella debía aceptar aquello.
Viserys aún podía caminar aunque le costaba un poco pero no demasiado lo único que le dolían eran aquella heridas que se hacía por sentarse en el trono pero aún era consciente de si mismo, Rhaellyra traspaso la puerta cerrando la con cuidado detrás de ella encontrándose a su padre sentado frente aquel mapa de valyria sosteniendo la mini escultura de un dragón.
—padre, deberias estar en cama.—dijo ella llamando la atención de Viserys
—Rhaellyra—Viserys sonrió—aún puedo mantenerme de pie hija mía.
Ella lo miro—disculpeme por preocuparme por usted majestad.—solto con una sonrisa
—bueno me alegra saber que al menos uno de mis hijos se preocupa por mi.—Viserys exclamó
—Rhaenyra se encuentra en Dragonstone padre, sabes que si estuviera aquí ella estaría igual que yo.—exclamo juntando sus manos mirándolo
—eso lo se mi bello dragón.—dijo Viserys mirándola —ven, hija acércate.
Viserys extendió su mano hacia la peliblanca quien comenzó a caminar hacia su padre aceptando la mano que el mayor le ofrecía una vez entrelazó su mano con la de su padre el se dedicó a observarla.
Podía encontrar en el rostro de su hija a su amada Aemma, podía encontrar en sus ojos a su amada madre Alyssa y a la vez podía encontrar a su amada primogénita Rhaenyra, sin duda Rhaellyra era todo lo que el no sabía que necesitaba tener sabía que quizás hacer favoritismo entre sus hijos no era lo correcto pero su segunda hija era todo para el, Rhaellyra era Rhaellyra.
Rhaellyra y Rhaenyra eran la luz de los ojos del rey y eso todos los podían ver porque se notaba a simple vista ahora que Rhaenyra tenía a su familia y vivia en Dragonstone apreciaba pasar tiempo con su segunda hija esa hija que tanto amaba debido a que era la única que lo visitaba junto a Helaena pero la última pocas eran las veces que acompañaba a su hermana mayor debido a sus labores como madre de los hijos de Aegon.
ESTÁS LEYENDO
Targayren Blood. Jacerys Velaryon
FanfictionTargayren Blood: Rhaellyra Targayren era capaz de todo por estar con el hombre que amaba incluso si debía traicionar a los suyos