¿Lisa y Jennie?

3 0 0
                                    

-No me había mencionado que Jenn estudia.

-Posiblemente se me olvidó, con eso que soy una viejita.

Mi abuelita reía al igual que Lisa, debo admitir que Lisa tenía lo suyo era bastante guapa y simpática.

-¿Cuéntame cuántos años tienes?

Lisa me miró atentamente, espero mi respuesta.

-Amm, yo yo tengo diesiocho los cumplí hace unas semanas.

Porque tenía que tartamudear, no lo sé pero tenía que preguntar cuántos años tenía Lisa.

-¿Y tú?

-Yo estoy a dos meses de cumplir los diesisiete, me emociona que pronto es mi cumpleaños.

-¿Te gusta cumplir años?

De alguna forma le tenía que sacar plática.

-Claro, me gusta vivir.

Menciono, la verdad no me esperaba esa respuesta.

-Ohh, me gustaría conocerte más pero la hora de irme ha llegado.

-Tranquila, posiblemente nos podemos conocer otro día.

-Gracias por tu compañía Lisa, nos vemos.

-No, pasa nada Jenn es un honor para mí pasar tiempo contigo.

-Gracias Lisa, nos vemos abuelita.

Salí de aquella habitación, no quería que Lisa me viera sonrojada, no entiendo este comportamiento de mi parte, apenas y la conozco.

Tendría que llegar a la escuela, no me dí cuenta pero el tiempo se me pasó rápido, seguramente Kai estará molestando, lo deje esperando desde la primera clase pues no le avisé que llegaría tarde.

Soy una completa idiota.

Lisa

Soy una chica que desde que nació ha estado rodeada de mucho cariño por parte de mis seres queridos, mi sueño siempre ha sido viajar por todo el mundo pero lamentablemente hace unas cuantas semanas me enteré que mi corazón tenía un tumor.

Por lo que dicen los doctores estos casos son muy difíciles de que ocurran, cuando me enteré mi mundo se vino abajo.

Trate de tomar la noticia con tranquilidad pero esto no es fácil de afrontar, lo único que necesito es una red de apoyo.

Mis padres son personas bastantes lindos conmigo, pero se que está noticia les afecto demasiado.

Mi diagnóstico es muy confuso, lo único seguro es que llegara el momento en el cual mi corazón dejara de latir.

Tengo demasiado miedo, no soy una persona valiente todo esto me vuelve tan débil.

Hace unos días conocí a Jennie, no la he visto desde el día que hablamos en la habitación de su abuelita, me gustaría volver a verla pero no he tenido la suerte de encontrarla.

Se me hizo una chica bastante amable, quisiera que fuera mi amiga, para ser sincera no tengo muchos amigos.

No soy muy sociable así que no tengo amigos de sobra, hace un tiempo en un hospital de Estados Unidos conocí a Jisoo, ella vive también en Corea pero normalmente esta en Estados Unidos, por lo que se es que Jisoo se quedará en Corea todo el verano.

-No, por supuesto que no.

-Mas té vale Jisoo, seguramente tienes muchos amigos y yo aquí solita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 31 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AÚN NO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora