ASTRUM

5 0 0
                                    

Te vi aquél día por casualidad, estaban juntos

¿quien diria que me enamoraria de ti? de entre

tantas persona en el universo ¿por que tenian

que ser ustedes dos...?

Mielamarga

En el vasto universo, donde los sueños se entrelazan con las estrellas, existe un pequeño planeta llamado Astrum, sus cielos están salpicados de constelaciones brillantes y sus mares susurran secretos ancestrales.

Toda la vida me la pase siendo esa persona que caminaba curando las heridas de otros, porque deseaba que estuvieran bien aun que eso implicara que lamiera y escondiera mis heridas para que no se dieran cuenta que dolian, pero cuando decidi que esto cambiaria, Astrum se desmorono centimetro a centimetro. Quiza, tan solo quiza estoy arrepentida de no haber salido antes de mi planeta,. Si me hubiera arriesgado quiza... el final, nuestro final seria diferente.

El dia inicio como cualquier otro, Jessica me acompañaba hacia la entrada desde aquel dia que me perdi en la facultad ella se prometio que todos los dias asi lloviera y relampaguiara ella se encargaria de acompañarme al aula. 

-no me la creo que siempre llegues tarde hasta pareciera que no te importa que todos los dias te regañen y lo peor, tener que agauntar al señor Robles con su sermon de diario "llegar tarde significa perder el tren a tu destino"- decia Jess mientras fruncia el seño y elevaba las manos

-como si no supiera que en ocasiones el tren equivocado te lleva a la estacion correcta, tal vez te demoras mas en llegar pero eso hace que cada estacion sea mas gratificante que la anterior. 

-por sabionda te invitare a llegar mas temprano y que se lo digas en su cara Gy

-apresurate si quieres llegar antes que el- nos fuimos corriendo,  para lograr nuestro objetivo, pero al parecer los astros conspiraban en mi contra porque choque  con Killian, al que nosotras llamabamos Nyx  ya que parecia un planeta nocturno, ese en donde las estrellas brillan con intensidad y los sueños se vuelven realidad bajo la luz de la luna, el tenia un toque que hacia que su lado misterioso y oscuro brillara, a su lado iba Nadir tambien conocido como Lyra, sus vibras transmiten que en su mundo la musica fluye en las corrientes de aire y esto genera un paraiso de jardines florecientes, el y Killian eran tan opuestos pero a su vez tan iguales que era un duo dinamita.

-Eh idiotas fijense por donde caminan- killiam se volteo en seco un tanto molesto 

-a quien le llamas "idiota"-puntualizo mientras se acercaba a Jess ,la cual comenzo a retroceder, asi que antes de que e eso terminara mal  intervine -te lo dijo a ti, pero no te preocupes que nosotras ya nos ibamos- tome a Jess el brazo y la jale rapidamente al salon. A lo lejos se escucahaba la voz de Nadir -dejalas hermano, solo se han llevado un susto al chocar contigo.

-Nena, se que tu intencion era defenderme pero sabes lo que pienso, el dialogo como una persona civilizada va antes que  la agresion 

 -dale, intentare no llamarle idiota, al idiota. - Jess podra parecer una persona grosera y dificil de entender, pero es la estrella mas brillante del universo entero, es amable a su modo, demasiado cariñosa pero sobretodo es esa amiga que llega a abrirte los brazos cuando no puedes mas.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jul 15 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL DESTINO DE LAS ESTRELLASWhere stories live. Discover now