Ahora sí, Rodrigo estaba más tranquilo al ya haber pasado una hora desde aquel incidente. Estaba en su camerino con Iván acostado sobre su regazo y ambos estaban leyendo Twitter,leerían uno que otro comentario sobre la pelea de Alana y ama vs Nissaxter y Zeling pero ninguno de los dos cree que sea problema suyo eso.
Ahora ya había pasado más tiempo y Sara (saramalacara) estaba adentro teniendo una conversación con ellos, junto con Lit Kilah, Ari Gameplays, Juan Guarnizo y un montón de gente alegre más de lo que me estresa mencionar.Rivers peinaba con cariño y suavidad los rizos de Iván, acomodándolos mientras hablaba.
—Entonces, ¿ya estás mejor wey? —pregunta Samantha mientras se sentaba en un sofá cerca de ahí,mirando a Iván.
— Sí, solo son, cosas que me aveces dan por sobrepensar y, bueno, tengo que aprender a vivir con eso que me agobia, ¿No?.- Se rió y se recargo contra el hombro de Carrera, suspirando al oler su aroma tan embriagante.
—Che,igual sos un pete de mierda.—Lit hablo.
—La concha bien puta de tu madre hijo de la gran puta,¿Que decís?. Si soy un pete es por qué le copio la personalidad a tu música.
— Ahh ya, pensé que era por otra cosa. No si amigo, super entendible.
Las risas estallaron en conjunto, algunas de risas más escandalosas que otras, hasta que Nicki decidió hablar.
— Mira vos, yo solo quiero saber cómo chota es que Tuli y Rodrigo no los han dejado, son re pajeros mal.—
— Mira, ya te explico, tuli no me deja por qué soy único.—
— Único y de belleza extravagante diría yo.—
— Calla conchudo, a vos Rodrigo no te deja solo por el orto.—
— Y bueno, son lujos que solo los bonitos nos podemos dar.— Iván revoloteó sus pestañas con burla, provocando una risa estrepitosa de Lit —.
—Creo más bien que no te deja por pena.—
—Dale,que flashas pajero forro de mierda. Te voy a hacer un hilo en Twitter.—
Las horas se pasaron aún más rápido, entre tantas pláticas y conversaciones sin ningún sentido (principalmente de Sara y Nicki) se dio la hora del combate de Carrera.
Iván estaba un poco nervioso,le daba vergüenza entrar con su novio de manera tan pública después de haberle echo un berrinche únicamente por verlo así,aunque su vergüenza desapareció al sentir el toque de Rodrigo en su mejilla.— Todo tranca , ya verás que todo sale bien.—
— ¿Y si te golpean?—.
Rodrigo soltó una risa nasal antes de tomar a Iván y encargarlo al estilo nupcial.
— Y bueno, ¿de eso se trata el boxeo, no?— ambos rieron hasta que las bocinas del estadio se inundaron con una melodía, la cual anunciaba la entrada de carrera, con su canción seleccionada para sonar "Você chegou".
Carrera entró con Iván entre sus brazos, y en cierto punto de la entrada ambos al fin públicamente después de años se dieron un pico, provocando gritos y silbidos eufóricos de todo el estadio. Sonrieron cómplices al fin,después de tanto tiempo,podían dejarse ver tal y como lo que eran,tal y como se sentían,tal y como novios. La entrada continuó hasta que al fin estuvieron en el ring, Rodrigo bajo al Santafesino de sus brazos y lo dejo sobre la esquina del ring.
— Escucha Rodri, si quieres, te daré un premio muy bueno...— Revolotea sus pestañas con inocencia fingida y un tono de voz suave.
— Hmn...¿Se puede saber de qué tipo de premio hablamos?—.
—De uno que yo sé que te va a encantar...— se acercó y susurró en el oído contrario. —Como tenerme las piernas abiertas pidiéndote más...—
— Solo no te quiero escuchar gritando toda la puta noche Raúl, tú mismo te lo estás buscando.— soltó en un tono crudo, alejándose de él para subirse al ring a pelear.
La pelea comenzó con un fuerte golpe de carrera que fue directo contra el estómago de Agustín, echo que le hizo tambalearse a Agustín en busca de apoyo para no caer.
— ¡Órale cabron si no te debe una feria!—. Grito quackity algo sorprendido abriendo los ojos al ver los golpes del bahiense.
Y así,hasta el segundo round donde Agustín terminó por caer debido a un golpe estrepitoso dado contra su hombro, ahí fue cuando terminó por caer y fue cuestión de segundos para que se le diera la victoria a Carrera. Mucha gente estaba sorprendida o enojada con Rodrigo,pero ¿Agustín?,Agustín estaba feliz,disfrutó la pelea y todo el proceso.
Rodrigo disfrutó de su victoria y se le cedió el micrófono.— ¿Hay alguna persona a quién le quieras agradecer? —preguntó mayichi al micrófono.
— Hay alguien en específico que quiero agradecerle.— con sus manos le hizo una señal a Iván para que pasara al frente. — A mi gran amor, mi mejor amigo, mi adoración, a Iván, el siempre estuvo ahí para mí desde el primer día que hable con él sobre esta pelea, y, jamás se fue de mi lado durante todo este proceso, aun así durmiera. poco por viajar todos los dias de bahia a santa fe,o duraria 3 horas el jamas me dejo..—
Rodrigo volvió a ver a Iván,su precioso,su bonito,si adorable y perfecto novio estaba roto en lágrimas,con los ojos llorosos y la voz quebrada. No soporta más y se abalanzó contra él, robándole un beso con cariño y devoción, como si fuera el objeto más delicado de todo el mundo.
Se retiraron del estadio entre silbidos y llegaron al camerino.—Entonces, ¿cuál era mi premio, Iván? —pregunto manoseando el muslo del más alto,y presionandolo contra la pared ahí mismo.— ¿Puedo verlo?—.
Las mejillas de Iván se tornaron rojizas y sus movimientos se entorpecieron notoriamente,dejando únicamente murmullos nerviosos.
—Cuando,mierda,cuando lleguemos a la casa lo verás..—.
𝗖𝗵𝗮𝘂 𝗰𝗵𝗶𝗰𝗼𝘀, 𝗴𝗿𝗮𝗰𝗶𝗮𝘀 𝗽𝗼𝗿 𝗹𝗲𝗲𝗿 ★