| 02. I'm Thomas.

23 1 2
                                    





































I'm Thomas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

I'm Thomas.

━━━━━━

────────POR LA NOCHE, todos estaban reunidos, esperando a que aquella flecha sea lanzada a la leña para prender. Cada uno tenía una especie de antorcha con fuego, listas para ser lanzadas. Olivia preparo su flecha, con los jóvenes gritando entusiasmados, y finalmente, la lanzó, casi al instante, los demás también lo hicieron, prendiendo la hoguera y dando inicio a su pequeña fiesta.

Todos gritaban mientras veian la leña arder, poco después, algunos comenzaron a bailar, dar volteretas y demás. Mientras que otros levantaban sus vasos y festejaban cómo nunca antés. Frypan, un chico de piel oscura, se subió sobre otro chico, alzando su vaso, al ver esto, Newt se intentó colgar de su melliza, pero al hacerlo, está se tambaleó debido al peso inesperado. Él cayó al suelo, mientras que Livia no pudo evitarlo, riéndose junto a su hermano.

──¡Caíste todo tieso! ──se burló su hermana señalándolo──, te caíste de hambre, Newt.

──Bien, bien ──se levantó con una sonrisa presenté en sus labios mientras se sacudía──, me caí de hambre. Tengo hambre, necesito comer. ¡Sartén, tengo hambre! ──le gritó al chico, caminado hacía él.

Olivia se rió aún más, pero se detuvo cuándo vio a Gally empezar una pelea con otro chico como hacían cada mes, era un juego para todos. Livia dejó su vaso a un lado, caminando hacía el círculo formado por algunos para poder ver y disfrutar de aquella pelea.

───── 🪐🪐🪐 ─────

Un rato después, Newt se encontraba sentado al lado del novato, con las personas aún festejando.

──Buen primer día, novato. Ten ──le dió un frasco con un líquido──, para que te hagas hombrecito.

Lo agarró y sin siquiera olerlo lo tomó, segundos después lo escupió, cosa que hizo reír al rubio de ojos cafés.

──¿Qué me diste? ¿Qué esto? ──hizo una mueca de asco.

──Ni siquiera lo sé ──se encogió de hombros, agarrándolo──. La receta es de Gally, es un secreto ──giró su cabeza para ver al nombrado, el cuál peleaba con otro chico, siendo animados por los demás.

──Sí, pues es un idiota.

──Hoy te salvó la vida ──le recordó──. Créeme, el laberinto es un lugar peligroso, me lo contó mi hermana ──dijo, bebiendo un poco del frasco mientras miraba a dónde antés estaba el túnel.

𝐄𝐘𝐄𝐒 𝐃𝐎𝐍'𝐓 𝐋𝐈𝐄 | 𝓣𝓱𝓸𝓶𝓪𝓼.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora